Luces full led

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Luces full led

Notapor Paliciu el 31 Mar 2016, 22:08

Buenas, alguien que tenga full led podría subir algunas fotos del enfoque contra una pared a oscuras en diurna, posición, cruce y largas??

Gracias!!
Última edición por Paliciu el 01 Abr 2016, 00:09, editado 1 vez en total
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Paliciu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: LUCES FULL LED

Notapor LeonFR.Gz el 31 Mar 2016, 23:31

@Paliciu ya existen hilos sobre faros full led donde encajaría perfectamente esta cuestión.

Edita las mayúsculas del título por favor.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Luces full led

Notapor aborrasc el 01 Abr 2016, 02:23

Paliciu escribió:Buenas, alguien que tenga full led podría subir algunas fotos del enfoque contra una pared a oscuras en diurna, posición, cruce y largas??

Gracias!!

Buenas @Paliciu mañana intentaré subirte fotos de lo que pides, pero si la duda la tienes que te enfocan bajos justo ayer encontré solución y conseguí enfocarlos más arriba y ahora es una maravilla conducir de noche!

Dime si el problema lo tienes con eso y te intento ayudar!
aborrasc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Paliciu el 01 Abr 2016, 13:55

aborrasc escribió:
Paliciu escribió:Buenas, alguien que tenga full led podría subir algunas fotos del enfoque contra una pared a oscuras en diurna, posición, cruce y largas??

Gracias!!

Buenas @Paliciu mañana intentaré subirte fotos de lo que pides, pero si la duda la tienes que te enfocan bajos justo ayer encontré solución y conseguí enfocarlos más arriba y ahora es una maravilla conducir de noche!

Buenas, quería saber la intensidad que tiene (aún no me llegó el coche y soy muy impaciente), pero si me dices también donde se regula mejor que mejor (por lo que me dices no tiene la típica rosca para subir o bajar el foco).
Gracias!!
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Paliciu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor tevaadarelsol el 01 Abr 2016, 14:52

aborrasc escribió:

Gracias!!

A mí me da la sensación de que me enfocan un pelín bajos y me gustaría subirlos, se hace con el tornillo del propio faro o hay otra forma de hacerlo?
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor joangp el 01 Abr 2016, 21:01

Seat Leon 1.5 etsi 150cv
joangp
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics