-combinaciones de bebidas alcoholicas ¿cual os gusta?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-combinaciones de bebidas alcoholicas ¿cual os gusta?

Notapor cordobitax el 04 May 2016, 15:57

bueno pues aunque parezca coña,soy una persona que no entiende nada de bebidas alcoholicas ya que nunca me han llamado la atencion pero ahora que estoy empezando a beber y claro,no tengo ni puta idea de conbinaciones,mojito,sidra,sandy,tinto de veranos y esas cosas pues si pero de "cacharros" o cubatas ni idea asi que me dejo llevar por la gente con la que salgo y le digo que lo mismo que tu y claro...la ultima vez eso estaba mas malo que su puta madre,creo que era legendario con coca cola,luego probe red bull con otra cosa parecida pero segun me direjon mas dulce y sin tanto sabor a alcohol (creo que bacardi o algo asi)

¿alguna combinacion que no sepa tan fuerte? que sea suave y no sepa tanto a alcohol?? me han dicho acuarius de naranja con whisky o no se que ostias pero me gustan las burbujitas jejeejej

vamos borrachuzos del foro!...que quiero ser uno de vosotros ajajaaajajaaj :avergonzado: que tomais vosotros?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -combinaciones de bebidas alcoholicas ¿cual os gusta?

Notapor javijave el 04 May 2016, 18:15

Yo al contrario que tu en Marzo hizo un año que no bebo ni una gota de alcohol. Me ha pasado como con el tabaco que lo dejé en 2008. He fumado y bebido para unas cuantas de vidas. Yo era de legendario cola. Además al ser una bebida que contiene azúcar (legendario) es más perjudicial para el hígado.
Una pregunta te hago. Lo de empezar a beber ahora se puede saber a que es debido?
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Dcero el 04 May 2016, 18:20

¿No te gusta el alcohol y quieres que te guste? :plas:
En fin, tú sabrás. Si eres golosillo está muy rico el batido de chocolate con un poco de coñac, el zumo de piña con malibú, batida de coco con ron.
También el martini blanco con lima, más seco.
Con burbujitas no se me ocurre mucho más que los cubatas.. El de cola con cazique está muy bueno.
El secreto es que no te los "carguen" demasiado. Flojitos están más ricos y no caes tan pronto.
Pero vaya, yo pasaría de la presión social y bebería lo que de verdad me apetezca :ok:
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor mi leon 1.6 el 04 May 2016, 20:09

Yo hace años que cerré la bodega, le he cogído asco a todos los combianaos, ahora de vez en cuando rioja para cenar o calimocho si hace mucho calor.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor xavi.benja94 el 04 May 2016, 20:42

Nada como un gintonic!
xavi.benja94
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Gurin el 04 May 2016, 21:41

Malibú con piña :maricona: :maricona:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Notapor leonidas fr el 05 May 2016, 00:01

Jajajaja no te juntes con borrachos tio ....Como pude ser que te de por alternar ahora. ( la curiosidad mato al gato)
Yo tampoco ni soy de beber ni lo fui...pero fumar si que lo hice .
Ahora si bebia algo era vino tinto( bueno) y cerveza .

Saludossss
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
leonidas fr
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 05 May 2016, 00:17

lo de empezar a beber es porque 34 años a base de coca cola y fanta cansa jejje lo de "empezar a beber" no es ponerme ciego ni nada de eso,lo maximo 2 copas en una noche entera hasta por la mañana cojiendo la moto o el coche al final completamente sobrio,en cuanto noto "algo raro" ya me dura la copa hasta que se derriten los cubitos,no tengo prisa,mi intencion no es marearme,no penseis asi,tampoco me junto con borrachos,son buena gente como mucho una borracha pero poco a poco le voy a comer el coco pa que se tranquilice porque los demas le rien las gracias en lugar de animarla a no beber y es muy buena gente ;) igual si alguien le dice algo piensa de otra manera.

tambien lo de beber es porque puedo permitirmelo,a diferencia de mucho que dejan de beber porque se lo recomienda el medico....a mi aunque no os lo creais me a recomendado el medico beber :o segun los analisis tengo el higado tan de km0 que me a dicho palabras textuales que estoy "asquerosamente sano" y que me "pegue una fiesta guapa de vez en cuando" para que el higado haga kilometros jajajaa pero que tranquilos que no tengo idea de griparme el higado y mas a como estan las copas!!!!

p.d. eso es lo que me tome que estaba mas bueno que el legendario! cazique y no bacardi jeje lo dicho ni idea de copas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 May 2016, 00:47

por cierto tampoco soy de ambientes nocturnos pero a donde voy es un pub muy guapo ya que es karaoke pero no penseis en el clasico karaoke con escenario cutre,todos mirandote y tal,para nada,es un pub con musica moderna estilo riqui martin,enrique iglesias,chayane y te meten algunas antiguas de marcha para disfrutar y entre medias de una y de otra la gente canta alguna pero buenas o clasicas como heroes del silencio etc y desde tu asiento o desde donde estés,ademas que el grupo con el que me junto son 2 de los camareros de alli por lo que puedo pedir la cancion que yo quiera como chimo bayo o las que quiera ajaaja :cuñao: .la mayoria con los que salgo cantan del carajo! uno es vocalista de un grupito de esos que cantan en pueblos y tal y otra canta en ingles divas americanas como beyonce etc y flipais por que es solo un hobby pero va a concursos y demas,la gente alucina.

si quereis os pongo algun video que hay por internet de ella aunque no es lo mismo en vivo que grabao con un movil.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cvillajos el 05 May 2016, 08:05

Veo la apuesta del "Malibú con piña" y la subo con "Licor 43 con vainilla". :risa3: :risa3: :risa3:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor turbin el 05 May 2016, 12:46

cvillajos escribió:Veo la apuesta del "Malibú con piña" y la subo con "Licor 43 con vainilla". :risa3: :risa3: :risa3:

Un saludo!!

Os va el dulce, pero mucho... L43... vaya tela, yo tiro de un clasico, CuttySark con ginge-ale.

Yo ni puedo ni debo, de hecho hace años que no bebo más que en fin de año y la fiesta del pueblo, un par de pelotazos, no porque no me guste, si no porque hace ya años que me tengo el hígado graso y hay que cuidarlo y recuperarlo que cuesta muchiiiisimo y es muy lento, me salio en una analítica de revisión y no es por beber si no por comer o por no comer bien, perdí mucho peso en poco tiempo y luego fui recuperando y fue cuando me empezó a salir...

Así que, cuidadín con el beber y con el comer, que luego... pasa lo que pasa.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 05 May 2016, 13:33

turbin escribió:
cvillajos escribió:Veo la apuesta del "Malibú con piña" y la subo con "Licor 43 con vainilla". :risa3: :risa3: :risa3:

Un saludo!!

Os va el dulce, pero mucho... L43... vaya tela, yo tiro de un clasico, CuttySark con ginge-ale.

Yo ni puedo ni debo, de hecho hace años que no bebo más que en fin de año y la fiesta del pueblo, un par de pelotazos, no porque no me guste, si no porque hace ya años que me tengo el hígado graso y hay que cuidarlo y recuperarlo que cuesta muchiiiisimo y es muy lento, me salio en una analítica de revisión y no es por beber si no por comer o por no comer bien, perdí mucho peso en poco tiempo y luego fui recuperando y fue cuando me empezó a salir...

Así que, cuidadín con el beber y con el comer, que luego... pasa lo que pasa.

Saludos.

OJO!! Que yo soy de Ballantine's Cola... Decía lo de L43 con vainilla porque era el combinado favorito de las tias en botellones y discotecas...

Suave y no sabe a alcohol, que eran los requisitos que indicaba @cordobitax en su invocación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor turbin el 05 May 2016, 17:13

Si es por suaves, un mojito o un mai tai bien hecho entran bien con sabores agradables dulzones, todo un clásico ponche caballero con lima y cocacola, hay un montón...
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 05 May 2016, 17:47

joe en lugar de beber me estan entrado ganas de potar! que combinaciones mas raras jajaa

no se si existirá pero una vez hace tela me dio por mezclar bayleis con batido de chocolate y joder que bueno.

p.d. lo de CuttySark con ginge-ale...eso que son 2 equipos de futbol?? jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 05 May 2016, 17:51

por cierto con seven up que se puede echar?? ya que me parece mas rico y refrescante el seven up que la coca cola.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics