lo de empezar a beber es porque 34 años a base de coca cola y fanta cansa jejje lo de "empezar a beber" no es ponerme ciego ni nada de eso,lo maximo 2 copas en una noche entera hasta por la mañana cojiendo la moto o el coche al final completamente sobrio,en cuanto noto "algo raro" ya me dura la copa hasta que se derriten los cubitos,no tengo prisa,mi intencion no es marearme,no penseis asi,tampoco me junto con borrachos,son buena gente como mucho una borracha pero poco a poco le voy a comer el coco pa que se tranquilice porque los demas le rien las gracias en lugar de animarla a no beber y es muy buena gente

igual si alguien le dice algo piensa de otra manera.
tambien lo de beber es porque puedo permitirmelo,a diferencia de mucho que dejan de beber porque se lo recomienda el medico....a mi aunque no os lo creais me a recomendado el medico beber

segun los analisis tengo el higado tan de km0 que me a dicho palabras textuales que estoy "asquerosamente sano" y que me "pegue una fiesta guapa de vez en cuando" para que el higado haga kilometros jajajaa pero que tranquilos que no tengo idea de griparme el higado y mas a como estan las copas!!!!
p.d. eso es lo que me tome que estaba mas bueno que el legendario! cazique y no bacardi jeje lo dicho ni idea de copas.