Bueno, lo dicho este personaje me compro unos cinturones los cuales me pago por PayPal. A las semanas revise el PayPal y pidió que le devolvieran el dinero, me puse en contacto con el vía móvil para decirle que pasa, me suelta la escusa de que al cinturón le falta un "clip" de los que aguantan la hebilla, le digo que bien lo repare poniendo otro clip o le envio otro. ( a todo esto me sonaba a cuento chino ). Pues bien, me dijo que lo montaría a probar si se caía o no el clip y ya me diría algo. No recibo respuesta, me vuelvo a poner en contacto con el, diciendo que o me paga o me devuelve los cinturones. y me bloquea del watshap y restringe mi numero para llamadas y mensajes de texto.
Todo esto fue a mediados de febrero y la historia acaba aquí.
Solamente decir eso, que por 25€ de mierda has quedado como lo que eres, un mier**.
Así que cuidado foreros con este personaje.
@micke un saludo majo
Editado
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Post dedicado al sinvergüenza del "compañero" Micke.
Esa es tu versión...pero como no soy como tú no voy a caer en insultos y menos por 25€.
A este compañero le hice el pago por paypal de unos cinturones que según sus palabras estaban en perfecto estado,claro está que cada uno tiene un concepto diferente de algo nuevo . Cuando me llegó el paquete al no tener el coche, porque está en el taller no pude instalarlos por lo que ni los saque de la caja,la sorpresa fue cuando fui a ponerlos y me di cuenta que al cinturón que le faltaba el botón que hace de tope, por lo que decidí abrir una disputa amistosa en paypal, poniéndole un mensaje con el motivo por el cual la abría y así llegar a un acuerdo. Al no contestar en el plazo límite que la empresa tiene para poner tus alegatos lo elevó automaticamente a reclamación y ellos estudiaron el caso, concluyendo y aceptando el reembolso. Al tiempo esta persona me escribió por Whatsapp pidiéndome explicaciones y quedamos en que intentaría sacar el botón del cinturón viejo y ponérselo a este, y así lo hice pero al sacarlo ya no agarra igual porque está como soldado el plástico,quede con él en probarlos y si no iba bien volver a enviarle el cinturón. El caso es que aún no tengo el coche terminado, está en el chapista y no he podido probarlo.
Te voy a pagar los 25€ pero porque soy una persona seria y no me merece la pena que nadie vaya hablando mal de mí por esa cantidad, pero no te mereces nada por vender una cosa que no estaba en buen estado. La basura no se vende
@CosmeLeon
A este compañero le hice el pago por paypal de unos cinturones que según sus palabras estaban en perfecto estado,claro está que cada uno tiene un concepto diferente de algo nuevo . Cuando me llegó el paquete al no tener el coche, porque está en el taller no pude instalarlos por lo que ni los saque de la caja,la sorpresa fue cuando fui a ponerlos y me di cuenta que al cinturón que le faltaba el botón que hace de tope, por lo que decidí abrir una disputa amistosa en paypal, poniéndole un mensaje con el motivo por el cual la abría y así llegar a un acuerdo. Al no contestar en el plazo límite que la empresa tiene para poner tus alegatos lo elevó automaticamente a reclamación y ellos estudiaron el caso, concluyendo y aceptando el reembolso. Al tiempo esta persona me escribió por Whatsapp pidiéndome explicaciones y quedamos en que intentaría sacar el botón del cinturón viejo y ponérselo a este, y así lo hice pero al sacarlo ya no agarra igual porque está como soldado el plástico,quede con él en probarlos y si no iba bien volver a enviarle el cinturón. El caso es que aún no tengo el coche terminado, está en el chapista y no he podido probarlo.
Te voy a pagar los 25€ pero porque soy una persona seria y no me merece la pena que nadie vaya hablando mal de mí por esa cantidad, pero no te mereces nada por vender una cosa que no estaba en buen estado. La basura no se vende
@CosmeLeon
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
-
micke - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
@CosmeLeon edita el título por favor....
Normas de ámbito general
1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Club......
Un saudo dende Vigo
Normas de ámbito general
1.- Quedan prohibidas las faltas de respeto, insultos y provocaciones hacia otros miembros del Club......
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si hombre si. En vez de decirme de primeras, pides que te devuelvan el dinero y te callas. En vez de decirme de primeras que algo estaba mal. Te di la opción de mandarte otro si ese no te venia bien, te di suficiente tiempo como para hacer y probar mil cosas, que a estas alturas aún me sigo sin creer lo del tope, porque lo sacaste como escusa una vez te llame la atención por el dinero. He vendido bastantes, pero bastante cosas a gente del foro y fuera y jamas me han reclamado nada, el único tu y cuando te reclame el dinero, así que quien se crea tu historia bien.
Si el cinturon estaban mal de primeras, porque no me lo dijiste ? Pides que te den el dinero y si el vendedor no se da cuenta te quedas el articulo sin gasto ninguno. Que pasa que sin pagar si estaba en buen estado ?
Mira, me cago en los pretensores y en los 25€. Así que quedare el dinero y el pretensor defectuoso según tu.
Pero de la manera que has quedado por ese dinero es lamentable
Si el cinturon estaban mal de primeras, porque no me lo dijiste ? Pides que te den el dinero y si el vendedor no se da cuenta te quedas el articulo sin gasto ninguno. Que pasa que sin pagar si estaba en buen estado ?
Mira, me cago en los pretensores y en los 25€. Así que quedare el dinero y el pretensor defectuoso según tu.
Pero de la manera que has quedado por ese dinero es lamentable
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Re: Editado
Ya te he dicho que hasta que no fui a montarlos no me di cuenta. Igual que tú no te diste cuenta que estaba roto yo tampoco lo hice hasta que no lo monté. Yo daba por supuesto que estaban como tú me habías dicho. Es tontería que me digas que yo he podido romper eso cuando yo estaba buscando unos cinturones en buen estado para reparar los míos y te envié fotos para que vieses que no te mentía.Si no te fijaste en eso no puedes dudar que sea así.
Como ya te dije ayer yo no te abrí la disputa para que me devolvieran el dinero, lo hice para que llegásemos a un acuerdo. Paypal tiene un tiempo para abrir una disputa por un artículo, si no lo abro pierdo la oportunidad de aclararlo contigo, pero no hiciste ni caso a la reclamación.
Yo también llevo muchos años en este foro y nunca he tenido problemas con nadie.
Como ya te dije ayer yo no te abrí la disputa para que me devolvieran el dinero, lo hice para que llegásemos a un acuerdo. Paypal tiene un tiempo para abrir una disputa por un artículo, si no lo abro pierdo la oportunidad de aclararlo contigo, pero no hiciste ni caso a la reclamación.
Yo también llevo muchos años en este foro y nunca he tenido problemas con nadie.
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
-
Re: Editado
Ya tienes el dinero en tu cuenta. Te he pagado por no ser como tú, pero el cinturón no me sirve.
@CosmeLeon
@CosmeLeon
Última edición por BhEaN el 04 Jun 2016, 12:51, editado 2 veces en total
Razón: Mensaje editado por la Administración para no publicar direcciones de emails de terceros sin su consentimiento.
Razón: Mensaje editado por la Administración para no publicar direcciones de emails de terceros sin su consentimiento.
-
6 mensajes
• Página 1 de 1