-indigando con media markt

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-indigando con media markt

Notapor cordobitax el 04 Jul 2016, 23:32

bueno pues despues de comprarme un movil bq al segundo intento (en el primer intento me dijeron que no tenian el modelo que yo queria pero una vez en casa y mirando bien por internet en su pagina,me di cuenta de que el modelo que me estaban buscando no era el que yo queria asi que al ir de segundas el mismo dia si que tenian el que yo queria,tocada de huevos que el media markt esta en la otra punta de donde vivo y tube que ir 2 veces gracias a la empanada del vendedor....) opino que me voy a comprar una tarjeta micro SD y despues de mirar en la web veo una a un pecio acojonante....sandisk de 16g y clase 10 por 3,56 por lo que voy en bici a por ella ya que tengo el coche y la moto un poco KO's...a 37 grados me recorro la ciudad entera y despues de llegar no me atendia nadie,todo lleno de gente y nadie con el polo rojo del media markt,en atencion al cliente mas de lo mismo,como un ticket tipo fruteria y despues de mas de media hora me dicen que no saben nada de ese producto que les digo (vamos que no saben de que les hablo) encabronado me voy de alli ya que he perdido toda la tarde por lo que opto por comprarlo mediante la web y que me la traigan ellos con los cojones.....cual es mi sorpresa que el producto que hace un rato estaba a 3,56 ahora esta a 5,55 en OFERTA porque segun ellos es RED SALE (vamos que esta en oferta super guapa)

y gracias a dios tengo una foto echa con el movil porque estoy acostumbrado a estas cosas ya y lo voy a poner para que veais que no es mentira....entre estos timos en toda regla,la desatencion,la sensacion de que nadie sabe nada cada vez que voy es un autentico asco con lo agusto que iba antes a comprar ahora siempre que voy aunque sea para mirar es lo mismo,desatentido total y precios locos como dicen ellos (pero locos locos porque el mismo movil pero el modelo anterior al mio vale mas caro que el moderlo nuevo???)

señores de media markt........tienen razon,no somos tontos....somos gilipollas!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cordobitax el 26 Sep 2016, 00:20, editado 1 vez en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -indigando con media markt (adjunto foto de timo)

Notapor luke_skywalker el 04 Jul 2016, 23:51

Je je. Si. Esto es así y aun peor a veces.
Yo en el Caprabo donde compro, los paquetes grandes de formato familiar siempre salen proporcionalmente más caros que comprar el pequeño. En mayonesa, pan bimbo, y varios más...
Y eso que dice Formato Ahorro! Tocate los huevos.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 05 Jul 2016, 00:26

luke_skywalker escribió:Je je. Si. Esto es así y aun peor a veces.
Yo en el Caprabo donde compro, los paquetes grandes de formato familiar siempre salen proporcionalmente más caros que comprar el pequeño. En mayonesa, pan bimbo, y varios más...
Y eso que dice Formato Ahorro! Tocate los huevos.

eso desde mi punto de vista puede ser un señuelo o manera de "engañar" al cliente pero legalmente,decirte que esto sale mejor llevandote mas cantidad,pero si ves el peso,volumen o cantidad ves que no es cierto como la sandy del mercadona que si te llevas el pack de 6 latas te ponen remarcado que sale a X centimos la lata si te llevas el pack de 6 pero luego suelta esta la lata al mismo precio jejejeje

pero esto es que no vale lo mismo despues de la oferta,es que lo han subido casi un 45% y encima te lo ponen super guapo en rojo...estaria bien un letrero asi en grande que diga "vamos gilipollas,si no picas en este producto te la vamos a meter en otro"

tambien compre una tele alli en oferta que se supone que ellos son los mas bataros y en el carrefour el mismo dia estaba a 10€ mas barata,eso no es un timo ni nada,eso es cosa de ver y comprara y que el cliente espabile pero es que como cliente me a pillado en ese momento de "transicion de valor monetario" y me han dado en toda la puta cara y me tengo que joder asi que ya esta en facebook y en donde pueda.es que ultimamente cada vez que voy es una pelicula distinta.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor genialsoft el 05 Jul 2016, 08:04

El pasado black friday se lucieron. Unas semanas antes subieron los precios de móviles para poder rebajarlo dejándolos más caros de lo que estaban originalmente y aprovechar la desinformación de la gente. Cada vez le tengo más manía al media markt.

Enviado desde mi S6-Edge
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 05 Jul 2016, 15:55

yo siempre he dicho que estos grandes almacenes como media markt,leroy merlin,decathlon etc juegan con que ponen ofertas en unas cosas y en otras te la meten doblada por si suena la flauta ya que en carrefour la misma tele o lavadora,aspiradora etc está al mismo precio o incluso mas barato pero otras si que es verdad que a saber por que lo bajan tanto.mi home cimena pioneer costaba 300€ en todos lados,en internet sin envio ni nada pues algo mas barato,a 249€ y en el black friday me costo 199€ que mire y remire el modelo por si estaba descatalogado o algo porque era un 33% mas barato y nada,todo bien,era un modelo actual que soportaba 3D y 4K asi que me salio bien la jugada.

pero aun asi me estan tocando la moral estos sitios.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mago2 el 05 Jul 2016, 18:06

Literalmente el director de marketing de mediamark llegó un día y dijo....
"Vamos crear un día en el que vamos a poner los precios más caros de todo el año, vamos a subirlos de media un 30% sobre el precio que tienen normalmente. Y ese día va a ser el día que más ventas tengamos en todo el año."

Nosotros conocemos ese día como "el día sin iva".

Pero bueno, una cadena que tiene como base de anuncio de tv una canción que parece llamar " pringaos" a todos los televidentes... Y te llaman tonto repetidas veces a la cara en su publicidad... Que esperas.

Si que es cierto que a veces tienen ofertas que parecen más errores en el precio que otra cosa. Como blue ray más baratos q el dvd..
Pero en general Amazon tiene mucho mejor precio.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor sinparedes el 07 Jul 2016, 07:56

Mira lo que hay si buscas un poco mas.. tres precios diferentes de la misma memoria :roll:

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor luke_skywalker el 07 Jul 2016, 09:21

Hago un paréntesis por el tema de Amazon.

Yo, siempre que pueda, compro en tiendas de aquí antes que en Amazon o similares. Porque? Porque toda la pasta se va afuera. Y hasta los impuestos que paga esta gente se quedan fuera.
Mi pequeño grano de arena es intentar comprar dentro de las fronteras, siempre que pueda. Aunque a veces la diferencia de precio es mucha...

Ni siquiera soy español... pero vivo aquí hace mil años, y pago mis impuestos aquí. Y creo que es importante tratar de gastarnos la pasta aquí, siempre que podamos.

Mediamarkt? Pues lo tienen bien montado. Si se aprovechan las ofertas derribo... sale a cuenta. Si picas con otras cosas... estas jodido.

luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 31 Ago 2016, 01:40

luke_skywalker escribió:Hago un paréntesis por el tema de Amazon.

Yo, siempre que pueda, compro en tiendas de aquí antes que en Amazon o similares. Porque? Porque toda la pasta se va afuera. Y hasta los impuestos que paga esta gente se quedan fuera.
Mi pequeño grano de arena es intentar comprar dentro de las fronteras, siempre que pueda. Aunque a veces la diferencia de precio es mucha...

Ni siquiera soy español... pero vivo aquí hace mil años, y pago mis impuestos aquí. Y creo que es importante tratar de gastarnos la pasta aquí, siempre que podamos.

Mediamarkt? Pues lo tienen bien montado. Si se aprovechan las ofertas derribo... sale a cuenta. Si picas con otras cosas... estas jodido.

si tio pero....aunque tu compres aqui,a los que les compras ellos lo hacen fuera.por ejemplo los componentes electronicos ya sean de mala calidad como de buena se hacen en china,taiwan,japon.....las teles LG y todo eso salvo que haya fabricas por aqui para abaratar el transporte,eso se compra en asia.

empresas como gamo,vieta,bq y muchas mas son de aqui ,el I+D se hace aqui y todo se desarrolla aqui pero el montaje y la compra de componentes se hace en alli.mi movil bq pone por detras "diseñado en españa,ensamblado en china" si hasta las propias espesas grandes se gastan la pasta alli pues.....yo ya visto lo visto y sintiendolo mucho compro donde mas barato sea sin miramientos,la economia esta muy jodida para algunos,claro que me gustaria que se quedara mi pasta aqui y ayudar a los mios pero que me timen los de mi tierra como que no.

es mi manera de pensar,espero no ofender. :ok:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Chimguy el 31 Ago 2016, 01:50

Yo todavía no he visto una buena oferta en Mediamart
Muchas de sus megas ofertas son Productos reacondicionados , eso cuando no son productos devueltos de los que ni se molestan en borrar las huellas de los que han tenido antes dichos productos. Como ejemplo , a mi sobrino le compraron un iPod nuevecito y al abrirlo, aparte de las huellas de la pantalla, venía con las canciones del anterior propietario instaladas. Y eso es solo un ejemplo de las cosas que he visto.

A mí ya hace años que me perdieron como cliente y los tengo a 200 metros de casa.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor CarlosTSi el 31 Ago 2016, 06:55

Yo a veces voy a comprar algo, pero no muy caro.... La verdad que está más barato que el Miró.... Ese sí pica de cojones!!
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor iglmk3 el 31 Ago 2016, 12:17

Yo lo último que compre en mediamarkt fue un SSD para el ordenador gaming y nunca más.

Todo lo que necesite mirar personalmente lo miro en mediamarkt y lo compro en Amazon [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Edito: yo me compré un mediamarkt también hace 2 años el bq Aquaris e5 FHD y nunca más un BQ, ahora estoy encantado con mi Huawei :D

Sent from my Huawei P9 Plus using Tapatalk
iglmk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor netbrowzer el 31 Ago 2016, 12:24

La publicidad está para eso, para meter por los ojos al cliente lo que quieres que les compres.

Por suerte (o por desgracia) soy es quien se encarga de las compras en casa y lo miro todo al dedillo.

Si un dia ves en el super "Formato Ahorro" "Pack Familiar" y similares --> SOSPECHA y ahora os cuento un par de casos.

Cuando mis hijos eran pequeños, pañales, toallitas y todas esas cosas.... siempre lo compraba suelto. Contaba las unidades y miraba los precios.... sueltos (paquete individuales) era sensiblemente más barato que los "formato ahorro"

No voy a poner nombres de supermercados que luego los de Carrefur y Mercadona se me echan encima jajajjaa.

Cocacolas, estar en la cola para pagar con dos paquetes de dos litros y decirme la chica, ¿no has visto los palets en oferta que vienen 4 botellas? Si, si los he visto pero sale más barato coger dos paquetes de dos que uno de cuatro, exactamente 40 céntimos más barato. Que no es mucho, pero un poquito de aquí.... un poquito de allá..... todo suma.

Cuando suben un producto "habitual" es tan simple como dejar de comprarlo. Yo tengo un vicio y son los chicles. Compraba unos paquetes de "grajeas hacendado" que costaban 0,6€, un día, porque si, pasó a costar 0,8€

La cajera, que ya somos colegas, me dijo que si no me los llevaba.... y le dije que ni hablar con ese incremento de precio.
Me respondió que si, que lo subieron 20 "centimillos" y yo le dije que la subida de precios nunca se mira con la diferencia subida, si no con el porcentaje que lo hann subido.

Si el paquete costaba 0,6€ y ahora cuesta 0,8€ la subida del producto ha sido de más de un 30% sobre el precio inicial, casi un 34% para ser exactos, he dejado de comprar chicles.

También les pasa frecuentemente con los frutos secos y cuando ven que no se venden, que hay palets en el almacén que no salen aparecen las ofertas.

Lo que no puede ser es, por poner un ejemplo, que en diciembre una tableta de turrón cueste 3.25€ (me fijo muchísimo en los precios, pero mucho) y pasado reyes, esa misma tableta cueste 1€.... adivinad quien las compra a 1€

"Yo no soy tonto" ---> Pues yo veo muchos tontos en el mediamarkt

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor netbrowzer el 31 Ago 2016, 12:27

Me dejé.....

Cuando vas a una web, miras ofertas, ponen algo "jugoso" sobre lo que estás buscando para ver si lo compras...... si sales de la web... lo pierdes... y lo pierdes porque "saben" que lo has visitado con anterioridad..... parte de esa culpa la tienen las cookies.... o no las aceptas.... o las borras y lo vuelves a intentar ;)

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor iglmk3 el 31 Ago 2016, 17:39

netbrowzer escribió: la subida de precios nunca se mira con la diferencia subida, si no con el porcentaje que lo hann subido.

Si el paquete costaba 0,6€ y ahora cuesta 0,8€ la subida del producto ha sido de más de un 30% sobre el precio inicial, casi un 34% para ser exactos, he dejado de comprar chicles.

Saludos

Veo que al fin encuentro otro bicho raro como yo jajaj. La gente se cree que son 20 centimillos, que en realidad lo son, pero 20 centimillos sobre un producto que vale 60 es como tu dices bastante exagerado.
iglmk3
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics