http://www.laquadrilla.com/humor/playa_nudista/
Xarlye escribió:joder culopintxo, yo te consideraba una persona normal... has probado si funciona? jajaja
Culopintxo escribió:Xarlye escribió:joder culopintxo, yo te consideraba una persona normal... has probado si funciona? jajaja
pues no lo he probado ya que desde txikito pues me pegaron el tajo y claro esta no lo iba a tirar a la basura, pues me hice unos zapatos, un cinturon y un abrigo a juego![]()
![]()
Mik21 escribió:Culopintxo escribió:Xarlye escribió:joder culopintxo, yo te consideraba una persona normal... has probado si funciona? jajaja
pues no lo he probado ya que desde txikito pues me pegaron el tajo y claro esta no lo iba a tirar a la basura, pues me hice unos zapatos, un cinturon y un abrigo a juego![]()
![]()
Como soys los del norte!!!! un pelin exageradete eh!! jajajaajaj
salu2
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 9 |
Sin potencia al arrancar... Luego tan normal y dos problemas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bakedano Respuestas: 0 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado