-contactos del telefono me desaparecen...ayuda!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-contactos del telefono me desaparecen...ayuda!

Notapor cordobitax el 20 Oct 2016, 01:24

buenas pues tengo un cabreo importante...no es que tenga don de gentes y conozca a muchas personas ni hable con ellas pero desde hace tiempo noté que en lugar de nombres en el whasapp me aparecian sus numeros de telefonos pero como por la foto los reconocia y no hablaba con ellos pues bueno,pense que toqué algo pero hace una semana metí 2 contactos nuevos de 2 amigas y a la nada me doy cuenta de que con la que estoy hablando me sale su numero y no su nombre...me da por mirar los contactos de whasapp y precticamente el 80% de la gente no tiene nombre! solo me salen sus numeros que obiamente de memoria no me los conozco y solo los conozco por la foto pero como cambian tanto de avatar o perfil pues me vuelvo to loco......

....indagando y pensando que era del whasapp que no sincronizaba con la cuenta de los contactos y por lo que he leido por internet,me doy cuenta de que no es asi,aparentemente no es culpa del whasapp sino que en contactos del telefono no aparece la gente!! es decir se han borrado de mis contactos y yo no he tocado nada,por eso en whasapp me salen los numero,me faltan familiares y amigos.no entiendo nada.

tambien me he fijado que si los numeros estan guardados en la sim me sale una tarjetita para saberlo y si es en el movil no me sale nada....pues bien,los contactos se me han borrado de la sim porque son familiares de toda la vida y los tenia antes de comprarme el telefono en mayo.y creo que puede ser que tambien se hayan borrado del telefono porque los 2 ultimos numeros creo que los guardé en el telefono.

puede ser la tarjeta que esta mayor??? y el telefono???

he mirado foros y de todo y no consigo respuestas.alguna ayuda??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -contactos del telefono me desaparecen...ayuda!

Notapor cvillajos el 20 Oct 2016, 06:52

¿Dónde guardas los contactos @cordobitax ? ¿En la SIM? ¿En el teléfono? ¿En la cuenta de Google?

Es el teléfono (más bien Android) quien a veces y en ciertas versiones juega estas malas pasadas... (A mí me ha psado alguna vez con el BQ y con algún Samsung). Si es lo primero, apaga el teléfono, quita la SIM y vuelvela a poner. Si es lo segundo, reinicia e teléfono. Si es lo tercero, revisa en "Ajustes > Cuentas > Google" que la sincronización de contactos este habilitada.

En ajustes de la aplicación "Contactos", revisa que la opción " Contactos a mostrar" esté correctamente configurada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Carlos_FR180 el 22 Oct 2016, 09:07

A mi me ha pasado algo similar, y se soluciona en la lista de contactos (agenda) del teléfono, tiene la opción de filtrar, por telefóno, whatsapp, SIM, etc. Según que filtro marques te aparecen unos u otros. No todos los números del teléfono están guardados en la SIM. Por lo menos en mi caso.
Un saludo
Carlos_FR180
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cordobitax el 24 Oct 2016, 19:36

gracias a todos en mi caso sigo sin saber que coño a pasado,he tenido que hacer la leche para recuperar solo 10 contactos ,los demas los he tenido que meter a pata.....antes tenia el lumia 800 y como era de microsoft con el windows phone pues mis contactos se guardaron en el espacio de live o algo asi (la cuenta que te tenias que abrir para tener el mesenger y hotmail) asi que he tenido que meter una aplicacion para android para poder tener los contactos y email de hormail y por hay que podido guardar uno pocos pero vamos......al final los he metido a pata desde whasapp y parece que aguantan.

gracias de todas formas :ok:

p.d.ahora los he guardado en el telefono porque no me fio de que sea la sim
p.d.2 yo tenia todos los filtros activados y todo y nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics