pañales y toallitas mas baratos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: MIguelon_19, Mr.Chuflas

pañales y toallitas mas baratos

Notapor ROBERTO206 el 27 Nov 2016, 00:43

pues nada que como acabo de ser papa y hay que mirar el duro ahora mas que nunca ,me e dado cuenta que comprando los pañales y las toallitas por internet te ahorras una pasta.
os pongo de ejemplo mi primer pedido a una pagina de internet http://www.bebitus.com :

image.jpg

este pedido de toallitas y dodot de la misma marca en un centro comercial me habria salido por 135€ aprox ...
asi que ya sabeis los papas primerizos como yo donde podeis ahorrar un poquito y sin perder calidad de producto .
porcierto en esta pagina si quereis un descuento de 5€ en vuestro primer pedido aparte de las promociones y ofertas de la pagina hay un apartado en el que si te registras en su página mediante un correo de recomendacion de alguien ya registrado (por ejemplo yo) recibis un codigo promocional para aplicar dicho descuento y para mi otros 5€ para mi proximo pedido.
el envio es en 24/48 horas(aunque ami me tardo 12 horas ...alucinante).
pues nada ya lo e compartido...que luego no se diga que los pañales salen carisimos :lol:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:

En este mensaje, ROBERTO206 ha recibido un agradecimiento de:
Lineches (06 Oct 2019, 19:42)
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: pañales y toallitas mas baratos

Notapor elCalvo el 28 Nov 2016, 00:56

Dónde estarán los pañales de los mías ya!!!! Jajajajajajaja.

Aún así me parece genial que quieras hayas querido compartirlo con los compañeros que lo necesiten
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: pañales y toallitas mas baratos

Notapor Aker el 28 Nov 2016, 12:05

Voy a mirarlo, porque también he sido padre hace poco.
Gsi&Fr Power
Avatar de Usuario
Aker
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 01 Oct 2007, 10:43
Ubicación: León, pero vivo en Castellón
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: pañales y toallitas mas baratos

Notapor rayito2 el 28 Nov 2016, 16:13

Nosotros cuando empezamos a comprar hicimos un estudio, más bien lo hizo la parienta y me iba informando.
Www.nappy.es creo que es la página, por precio de dodot, y las toallitas del lidl, que eran en su momento las que menos parabenes tenían.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: pañales y toallitas mas baratos

Notapor Lineches el 06 Oct 2019, 19:44

ROBERTO206 escribió:pues nada que como acabo de ser papa y hay que mirar el duro ahora mas que nunca ,me e dado cuenta que comprando los pañales y las toallitas por internet te ahorras una pasta.
os pongo de ejemplo mi primer pedido a una pagina de internet http://www.bebitus.com :
image.jpg

este pedido de toallitas y dodot de la misma marca en un centro comercial me habria salido por 135€ aprox ...
asi que ya sabeis los papas primerizos como yo donde podeis ahorrar un poquito y sin perder calidad de producto .
porcierto en esta pagina si quereis un descuento de 5€ en vuestro primer pedido aparte de las promociones y ofertas de la pagina hay un apartado en el que si te registras en su página mediante un correo de recomendacion de alguien ya registrado (por ejemplo yo) recibis un codigo promocional para aplicar dicho descuento y para mi otros 5€ para mi proximo pedido.
el envio es en 24/48 horas(aunque ami me tardo 12 horas ...alucinante).
pues nada ya lo e compartido...que luego no se diga que los pañales salen carisimos :lol:


Me van a salvar los gastos de estos meses con este tema y la idea de comprar los pañales online.
Mi pareja no se lo va a poder creer :lol:
Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Lineches
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2019, 19:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: pañales y toallitas mas baratos

Notapor JOOAAAN el 07 Oct 2019, 09:06

Es lo mas adorable que he leido en el foro jajajaj
La verdad es que yo compro todo por internet practicamente y no se me había ocurrido comprar eso también, habra que tenerlo en cuenta para cuando llegue el momento :avergonzado:

Muchas felicidades a los nuevos papis! :aplauso:
Avatar de Usuario
JOOAAAN
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 312
Registrado: 19 Sep 2019, 15:12
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: pañales y toallitas mas baratos

Notapor Mr.Chuflas el 16 Oct 2019, 23:50

yo he echado una visual rápida y no he visto ahorro por ninguna parte, de hecho los que suelo comprar, salen 3€ más caros y habría que sumar los gastos de envío.... (en dos diferentes superficies de mi zona)

Pero gracias por el aporte
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados