Tenía que compartirlo por aquí, porque me ha parecido alucinante...
Como muchos ya sabeis por aquel post que escribí hace ya tiempo (me refiero a: Crónica de un viaje en Lamborghini Murcielago LP670-4 SV), tengo un amigo con la suerte no solo de tener un Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce (SV), sino que además desde el año pasado tiene TAMBIÉN la misma exclusiva unidad (SV) del Lamborghini Aventador LP760-4 SuperVeloce (SV).
Impresionante garage, si, jejejee

Pero el motivo del post es el de compartir un video que ha hecho únicamente para el disfrute de los amantes de los coches. Es un video rodado por profesionales, con actores (más bien actrices, jejeje), música, muchísima producción, etc. hecho sin ningún tipo de publicidad ni ánimo de lucro, solo para que lo vea y disfrute gente a la que le gustan los coches tanto como a él.
Todos los uniformes de las mujeres "soldado" estan hechos pintando sobre su propia piel. Todas las actrices estan completamente desnudas (se llama "bodypainting"), y es un tipo de caracterización artística que mola bastante (aunque espero que la pintura estuviera bien seca y no mancharan los asientos!! jajajaaa)

Lo dicho, lo comparto por aqui con todo aquel que quiera verlo. Espero que os guste, ya que insisto que es precisamente para lo que se ha hecho...
Se titula: Any boys dream
Saludos!!