Opiniones sobre trabajar en IECISA

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Opiniones sobre trabajar en IECISA

Notapor Grd_92 el 20 Ene 2017, 17:42

Buenas!!

Pongo esto aquí aunque realmente nose si procede, creo que es el sitio que le corresponde al post, si no es asi moverlo :)

Bueno, pues como digo en el titulo del tema me gustaría saber si alguien de aquí, trabaja, ha trabajado o conoce ha alguien que trabaje en esta empresa IECISA ( Informatica El Corte Ingles ) pues me han ofrecido un puesto de trabajo en ella y me gustaria saber algo mas al respecto si alguien puede aportarme algo le estare muy agradecido :)


muchas gracias a todos ! :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Opiniones sobre trabajar en IECISA

Notapor LeonFR.Gz el 20 Ene 2017, 17:47

En los tiempos que corren, no hay puesto de trabajo malo.

Acéptalo y saca tus propias conclusiones ... ese mi consejo.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
ruwencillo (27 Ene 2017, 17:46)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Opiniones sobre trabajar en IECISA

Notapor Grd_92 el 20 Ene 2017, 22:08

Jajaja si eso es cierto @LeonFR.Gz, pero yo actualmente estoy currando, entonces me puedo arriesgar a dejar un trabajo x otro y luego que me salga rana el nuevo y por eso queria saber opiniones de la gente jeje.
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Opiniones sobre trabajar en IECISA

Notapor JAVI_BOSS el 27 Ene 2017, 13:01

Grd_92 escribió:Jajaja si eso es cierto @LeonFR.Gz, pero yo actualmente estoy currando, entonces me puedo arriesgar a dejar un trabajo x otro y luego que me salga rana el nuevo y por eso queria saber opiniones de la gente jeje.


juas la eterna duda de siempre, intenta investigar y preguntar todo antes del cambio, incluso pide que te dejen ver lo que seria tu puesto de trabajo y futuros compañeros,.... yo siempre he sido de cambiar y arriasgarme sin pensarlo, pero es cierto que existe un gran riesgo.

Además ellos te han buscado a tí o tu a ellos?....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Opiniones sobre trabajar en IECISA

Notapor Alf68 el 27 Ene 2017, 15:30

Todo lo que he oido de IECISA siempre ha sido malo. Si bien, en el mundo de la consultoria informática todas vienen a ser "mismo perro con distinto collar".

Busca en Google "trabajo basura iecisa" y saca tus propias conclusiones. [WINKING FACE]
Avatar de Usuario
Alf68
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 20 Feb 2016, 20:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Opiniones sobre trabajar en IECISA

Notapor sarita1991 el 07 Ago 2018, 17:17

Es muy cierta la opinion de los otros foristas. Yo trabaje alli antes de obtener mi titulo profesional en diseño grafico. Era una novata y acepte el trabajo.. ERROOOOR de verdad una explotacion total. Fue hace años, pero no creo que hayan cambiado en nada.
Si quieres un buen trabajo, porque no intentas trabajar como autonomo? hay muchos sitios que pueden ayudarte a conseguir un buen trabajo por ejemplo: https://cursosdelinem.es/portales-empleo/yobalia
Avatar de Usuario
sarita1991
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2018, 16:52
Ubicación: Ensanche Barcelona
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados