Página 1 de 1
205 t16 todo un mito

Publicado:
01 Nov 2005, 17:28
por EMOTIONS
RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
01 Nov 2005, 19:47
por Culopintxo
jejeje, antes si que se hacian experimentos con los exteriores de los coches y no como hoy en dia que muchos coches potentes no dan esa impresion de deportivos
RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
01 Nov 2005, 20:22
por cordobitax
que que???? que costaba 8 kilos en el 84???? no jodas tio!!!!!
RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
01 Nov 2005, 20:28
por cordobitax
ostias pues no!!!! que no costaba 8 kilos si no que eran 9!!!
RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
01 Nov 2005, 21:34
por Lito69
Las fotos que no pasen de 480x375 por favor,o al menos que de ancho no pasen de 480!!
RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
01 Nov 2005, 23:08
por Charlie
Pues vaya cochazo, no he visto ninguno en vivo de momento, lo q realmente me parece muy caro 9kilos... un Golf Rallye tmb era un pedazo d coxe y creo q no valia tanto, y tambien muy exclusivo.
Salu2
Re: RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
02 Nov 2005, 00:49
por EMOTIONS
lito69 escribió:Las fotos que no pasen de 480x375 por favor,o al menos que de ancho no pasen de 480!!
Esque lo he copiado de una url, sino pongo el link y ya esta
Re: RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
02 Nov 2005, 11:04
por EMOTIONS
Charlie3d escribió:Pues vaya cochazo, no he visto ninguno en vivo de momento, lo q realmente me parece muy caro 9kilos... un Golf Rallye tmb era un pedazo d coxe y creo q no valia tanto, y tambien muy exclusivo.
Salu2
Date cuenta que en el 84 un coche de mas de 200cv no es lo mismo que hoy en dia, en aquellos tiempos era algo exclusivo y bueno solo se hicieron 210 unidades diseñadas por el diseñador de ferrari
RE: Re: RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
02 Nov 2005, 11:19
por lluisjs
En dos palabras... im-presionante
RE: Re: RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
02 Nov 2005, 16:35
por cordobitax
la verdad es que como dice charli el golf rallye tenia motor G60 de 160 cv (creo) y traccion total y sus faros cuadrados y creo que un pelin ensanchado y no costaba mas de 4 kilos (creo que costaba como el FR 3.500.000 de pelas) lo se porque un compañero mio de bilbao tiene talegos (bueno toda la familia porque su hermano tambien es vigilante y va a currar con un mercedes CLK coupe de esos) y me dijo "todabia me acuerdo de cuando me compre el golf rallye que en sus tiempos era la ostia y me costo eso" y ahora tenia un A3 tdi el jodio.
RE: Re: RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
02 Nov 2005, 16:39
por pikolotk
Este coche es totalmente incomparable a un Golf Rallye o cualquier otro coche de la epoca que se os ocurra. En la epoca era lo que es actualmente un Evo o un Subi STI. Eso si... bastante mas exclusivo, pues del 205 T16 se fabricaron muy contadas unidades mientras que del EVO y del STI se fabrican miles de ellas. Un autentico coche de competicion matriculado para la calle, y hoy en dia, una pieza de museo.
RE: Re: RE: 205 t16 todo un mito

Publicado:
02 Nov 2005, 19:59
por Charlie
pikolotk escribió:Este coche es totalmente incomparable a un Golf Rallye o cualquier otro coche de la epoca que se os ocurra. En la epoca era lo que es actualmente un Evo o un Subi STI. Eso si... bastante mas exclusivo, pues del 205 T16 se fabricaron muy contadas unidades mientras que del EVO y del STI se fabrican miles de ellas. Un autentico coche de competicion matriculado para la calle, y hoy en dia, una pieza de museo.
La verdad esq si, no son comparables, el golf rallye lo e planteado ya q los coxes d antes los ensanchaban, como el golf, si os fijais ahora solo cambian los parakas, y 4 cosillas mas y ya lo tienes. El caso esq el Golf rallye tmb es bastante exclusivo y es d esta epoca mas o menos, casi tocando los 90.
Salu2