Detector de radar para el Cupra 300

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, Sobrik, DBS83, davidalba

Detector de radar para el Cupra 300

Notapor Atrak el 30 Mar 2017, 14:58

Estoy mirando para comprar un detector de radar portátil para que me ayude a controlar los radares. El año pasado me han pillado como 8 o 10 veces por exceso de velocidad pero siempre con márgenes pequeños. Todas las multas de 50 euros, sin perdida de puntos. Estaba decidido a comprar el kaza dt 380 por 240 euros...
Nose si por aquí alguien tiene experiencia en esto de los detectores, avisadores inibidores.
Atrak
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Detector de radar para el Cupra 300

Notapor zapato86 el 30 Mar 2017, 15:17

Eres de los mios bienvenido a españa tierra de carreteras decentes con limites nefastos...

Nos crujen y nos crujiran. De momento comentarte que los detectores no son legales y los inhibidores ya mejor ni hablemos( dicen que las multas por inhibidores pueden llegar hasta penas de carcel)

Lo legal es llevar un avisador de radares, yo uso radardroid que me saca las alertas y con eso voy tirando aunque bien es cierto que sigo teniendo despistes. Me interesa mucho este nuevo post.

A ver si alguien nos ilumina con su sabiduria ancestral y podemos dar rienda suelta a nuestros leones.

Un saludo :banana: :banana: :banana:
zapato86
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor juanbb el 30 Mar 2017, 16:23

En todoradares encontrarás lo que buscas.
Ahora van a sacar el genevo y hay 3 versiones el portatil y dos de instalación.
El portatil en los videos de prueba daba muy buenos resultados.
Te pilles el que te pilles que venga preparado para el radar multaradar CD que es el que más están poniendo ahora y pocos detectores lo detectan.
Yo estoy esperando que salgan a ver que tal van, aunque yo siempre lo he llevado de instalación y casi prefiero llevarlo escondido.

Saludos
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor c0c00n el 30 Mar 2017, 17:04

Aprovechando el tema, alguien sabe cuanto es la multa que te cae si te pillan con el detector?
c0c00n
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Atrak el 30 Mar 2017, 17:36

Dicen que 200 euros y 3 puntos.

c0c00n escribió:Aprovechando el tema, alguien sabe cuanto es la multa que te cae si te pillan con el detector?
Atrak
Asidu@ en la selva

Notapor garlim el 30 Mar 2017, 19:25

@Atrak esta consulta deberías haberla publicado en Entre Amiguetes /Enlaces de interés porque su temática no corresponde al foro General.
El detector es lo mismo para el Cupra 300 que para el 1.2 por lo que esa referencia en el título solo da lugar a confusión

Trata de usar el buscador antes de abrir nuevos hilos
Movemos
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor netbrowzer el 30 Mar 2017, 22:02

c0c00n escribió:Aprovechando el tema, alguien sabe cuanto es la multa que te cae si te pillan con el detector?

Detectores e inhibidores están prohibidos.

Avisadores, no.

http://www.autobild.es/noticias/detecto ... ber-280497

Voy a tener que ir dejando tarjetas de los cursos de reeducación viaria que imparte la mujer :cuñao:

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Atrak el 30 Mar 2017, 22:16

Ok. Sorry
Atrak
Asidu@ en la selva

Notapor netbrowzer el 31 Mar 2017, 11:54

Atrak escribió:Ok. Sorry

No has de disculparte, faltaría más!!!

Pero el método más fiable es seguir las indicaciones de velocidad que van marcadas en esos circulitos rojos que nos encontramos :cafe:

Ahora, si tenemos un cupra (o el león con el motor más pequeño de todos) y lo queremos exprimir, existen recintos con tal fin, sin límite alguno y donde poder poner el coche en zona roja con total seguridad, para el conductor y para el resto de usuarios.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Notapor juanbb el 31 Mar 2017, 12:14

netbrowzer escribió:

Pero el método más fiable es seguir las indicaciones de velocidad que van marcadas en esos circulitos rojos que nos encontramos :cafe:

Ahora, si tenemos un cupra (o el león con el motor más pequeño de todos) y lo queremos exprimir, existen recintos con tal fin, sin límite alguno y donde poder poner el coche en zona roja con total seguridad, para el conductor y para el resto de usuarios.

Saludos

Yo creo que es muy difícil ir siempre a la velocidad marcada.

Yo he llevamos casi 10 años detector y no por ello corría más.

Pero claro te ponen un límite de 30 en una recta de 1km y si no vas mirando el marcador es normal pasarse, luego estaban con el trípode escondidos haciendo fotos.

Saludos
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Sobrik el 31 Mar 2017, 12:40

netbrowzer escribió:

Saludos

Con todos los respetos pero si conoces a alguien que respete todos los límites de velocidad me lo presentas porque creo que será mi héroe.

Eso que comentas es prácticamente imposible y peligroso porque con coches potentes sabrás de sobra que es muy difícil intuir la velocidad por lo que hay que ir mirando más el marcador que la carretera. Queda muy bonito sobre el papel pero en la práctica es muy complicado.

Esa batalla deberíamos empezar a denunciarla por otro lado, no fabricar coches tan potentes por ejemplo. Si alguien tiene buena memoria las motos de hace muchos años de 49 cc no sobrepasaban la velocidad para la que estaban fabricadas.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sobrik
Leoner@ avanzad@

Notapor undernok el 31 Mar 2017, 14:19

Nada, la batalla tiene fácil solución, no se compran y las empresas dejan de fabricarlos, y ahora..... A ver quien es el primero que deja de hacerlo.

Por cierto, los vehículos actuales ya tienen ese límite hace unos años.......250km/h

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
undernok
Asidu@ en la selva

Notapor netbrowzer el 31 Mar 2017, 14:34

Sobrik escribió:Con todos los respetos pero si conoces a alguien que respete todos los límites de velocidad me lo presentas porque creo que será mi héroe.

No me considero ningún héroe, cuando quieras quedamos para tomarnos algo :lol:

Saludos

netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Notapor c0c00n el 31 Mar 2017, 15:29

En mi humilde opinión: Cuando nos sacamos el carné de conducir, no nos enseñan como actuar con el suelo mojado, ni a hacer una frenada de emergencia, ni tantas otras cosas que si que tendrían un impacto real a la hora de reducir nº de accidentes y muertos.
Los radares, tal como estan pensados ahora, me parecen una simple herramienta recaudatoria. Si de verdad queremos evitar accidentes (dejaros de limitar la velocidad de los vehículos), implantar radares de tramos en todas las autopistas, autovías, carreteras con alto índice de siniestros. A ver quien es el listo que corre con un radar de tramo. Así se acabarían los accidentes por exceso de velocidad, y de paso, la recaudación.
A mi me parece que hay cosas más molestas y peligrosas a tener en cuenta antes que los excesos de velocidad (que no digo que no sea importante), como los energúmenos que van por el autopista escribiendo whatsapps y dando golpes de volante. Para mi, eso debería suponer retirada de carné, directo y a la primera.

El otro día circulaba por la AP7 y un BMW negro cruzó en diagonal desde el carril izquierdo hasta el derecho, al pisar la línia blanca del límite de la calzada y escuchar el sonido, pegó volantazo, se volvió a ir al carril izquierdo hasta que consiguió dominar el coche. 3 Km más adelante lo adelanté y seguía con el móvil en la mano. :zoquete:

(perdonar por desviar el tema)

c0c00n
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor LCUPRA280CV el 31 Mar 2017, 20:21

Lo primero que deberiamos reclamar todos (el como no lo se)es que actualizaran los limites de velocidad a la realidad actual.Lo que no es de recibo ,es mantener unos limites de velocidad de hace 30 años cuando los vehiculos de hoy en dia tanto en seguridad activa como pasiva nada tienen que ver con aquellos.Pero sabeis que pasa?Que si suben los limites de 120 a solo 140 la recaudacion caeria en picado,y no les interesa.Que haya un limite de 140 maximo,no significa que todos los conductores vayan a circular a esa velocidad,cada uno tiene que conocer sus limites y los del coche que lleva,saber interpretar el trafico,zona por la que circula,condiciones atmosfericas etc etc
Hoy pones el limitador en 120 y te adelantan hasta los trailers,ni dios respeta el limite maximo,porque el limite maximo hoy por hoy es vergonzoso y ridiculo.Incluso hay ciudades que quieren bajarlo a 30 km/h en toda la ciudad.Lo que estamos es dirigidos por inutiles y autenticos incompetentes que solo buscan robar.
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics