k conexion teneis???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor Hyperr el 04 Nov 2005, 18:23

Yo solo digo ke lo barato sale caro, yo stoy en metido en el mundo de las telecos y se de que pie cojean todas, tengo la adsl 1 mg "Con menos tb me conformo y - pasta" de telefonica con el pack duo con llamadas a todos los fijos nacionales gratis a cualquier hora.

En su dia tube ya.com y para darme de baja casi tengo ke patarlos y menos mal ke no me dio problemas ke ahi es cuando empiezan pues es problema de telefonica y claro a telefonica no puedes llamar pq lo tienes subcontratado y todos tirandose las piedras y tu de mientras con el problema.

Mejor con telefonica tube un problema, llame y en 24/48 solucionado y listo!

Salu2

p.d Este es el 4º año con telefonica.
Seat Leon FR TDI
Avatar de Usuario
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2376
Registrado: 18 Abr 2004, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor chalao el 04 Nov 2005, 21:26

ademas la historia es, te ofrecen 1 mega pero para que? si solo tienes 128 o 256 de subida o lo q te ofrezcan, el mega es de descarga y normalmente nunca se gasta todo xq las descargas directas si que lo gastan pero como casi toda la gente gasta el emule y parar descargar hay q subir sino subes casi un mega tp vas a poder bajar otro mega

seria mucho mejor que lo icieran casi simetrico (justo lo contrario de ADSL que es Asimetrico) y pusieran 512 de subida y 512 de bajada

y otra cosa he visto el anuncio de jazztel de 20 megas y es un poco estafa, xq todavia no esta soportado, es decir que asta que telefonica no lo acabe de implementar no lo pueden poner, pero si con el anuncio llama la gente y en vez de 20 megas se ponen otra pues eso que ganan.......

Demasiada publicidad engañosa pero en fin
Avatar de Usuario
chalao
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 295
Registrado: 01 May 2004, 03:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor piluky el 05 Nov 2005, 00:02

La verdad es que cualkier compañia va bien si todo va bien, pero como haya algun problema.... a mi los de wanadoo me las hizieron pasar canutas, y despues de la experiencia me pase a timofonica, sera mas cara que las demas y con menos ofertas pero si tienes algun problema te lo resuelven rapidamente.

salu2
Avatar de Usuario
piluky
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 29 Ago 2004, 22:36
Ubicación: Por BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor katxorro el 05 Nov 2005, 10:04

Definitivamente me he echo socio de ya.com asi k a la espera del router+wifi,espero no tener ningun problema.
salu2
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
Avatar de Usuario
katxorro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5399
Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
Ubicación: PORTU
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor ceberio el 05 Nov 2005, 22:04

Yo tengo Ono. No se si son 3 o 4 Mg. Pago 45 € iva inclu. Va muy bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ceberio
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1894
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor Lito69 el 05 Nov 2005, 22:05

Es que esto es dificil,porque muchas veces no es la compañia sino la zona donde vivas
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor BhEaN el 08 Nov 2005, 12:15

Yo llevo muchos años con internet, y he probado Telefonica, Terra y ya.com, y te puedo asegurara que actualmente la mejor es ya.com en cuanto a calidad del servicio y a precio.

Logicamente depende de tu zona, pero es muy dificil que no tengas la cobertura necesaria a no ser que vivas en un pueblo perdido en el monte, jejejee...

Yo tengo la ADSL de 4Mb de yacom y no he tenido problemas nunca.
Todo lo referente a la ADSL2+ es de momento, bajo mi punto de vista, una mierda, porque los proveedores como Jazztel o Wanadoo nunca han funcionado bien. Lo cierto es que ahora mismo no se como andaran, pero solo hay que recordar como funcionaban hace 1 año... en BandaAncha tienen un monton de información sobre estos temas... hasta que los "grandes" proveedores no empiecen a competir por la ADSL2+ no creo que haya un buen servicio.

Saludos,
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor BhEaN el 08 Nov 2005, 12:54

Yo llevo muchos años con internet, y he probado Telefonica, Terra y ya.com, y te puedo asegurara que actualmente la mejor es ya.com en cuanto a calidad del servicio y a precio.

Logicamente depende de tu zona, pero es muy dificil que no tengas la cobertura necesaria a no ser que vivas en un pueblo perdido en el monte, jejejee...

Yo tengo la ADSL de 4Mb de yacom y no he tenido problemas nunca.
Todo lo referente a la ADSL2+ es de momento, bajo mi punto de vista, una mierda, porque los proveedores como Jazztel o Wanadoo nunca han funcionado bien. Lo cierto es que ahora mismo no se como andaran, pero solo hay que recordar como funcionaban hace 1 año... en BandaAncha tienen un monton de información sobre estos temas... hasta que los "grandes" proveedores no empiecen a competir por la ADSL2+ no creo que haya un buen servicio.

Saludos,
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

RE: Re: RE: Re: RE: k conexion teneis???

Notapor lluisjs el 08 Nov 2005, 12:55

Yo tengo la ADLS a 1mb de timofonica... que ya se sabe que es caro y todo lo que se quiera... pero si tienes cualquier fallo con la linea o deja de ir la ADSL... con una reclamacion... te descuentan el dinero de la parte proporcional no "utilizada" de la factura.

Un amigo con Wanadoo... le decian que era tema de telefonica y estos a la inversa.

solo he tenido un problema con telefonica cuando me puse el kit... que el hub no tiraba ni patras... llamé y al dia siguiente tenia otro nuevo.

contras... su precio.. claro está
Avatar de Usuario
lluisjs
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1515
Registrado: 03 Sep 2004, 13:35
Ubicación: Badalona

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados