Bien despues de estar un rato buscando chorradas m ha aparecido esta pagina q desde mi punto de vista es muy interesante .
Bien todos sabemos q hacer copias ilegales de cualquier cd o dvd o simplemente bajarnos de la mula lo q keramos constituye un "robo" segun dice la ley y es lo q se dedican a meternos por los ojos todos aquellos q se dedican a esto , pues despues de ver el siguiente enlace vosotros podeis decir y opinar sobre quienes roban a quien .
Me parece un articulo interesante y q todos deberiamos ver.
http://www.internautas.org/html/1/1205.html
P.D viva el burrito
Canon de autor? pirateria?
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
scondio - Leoner@ habitual
RE: Canon de autor? pirateria?
Te refieres al canon que se paga en todos los cds ya por el tema de pirateria no? Pos ya ves aunque hagas fotos con tu camara digital y lo grabes en un cd estas pagando un canon por perdidas en pirateria que no tendrias que pagarlo,se quejan de la pirateria cuando ya estamos pagando un tanto por ciento por esas perdidas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
A eso m refiero , como pueden decir q robamos cuando nos bajamos algo de la mula si lo estan recuperando con creces cobrandonos mas en los cds q compramos para poder grabar algo en ellos , m resulta indignante como pueden jugar con nosotros y acusarnos de robo cuando los q nos estan robando son ellos .
Me asusta la manipulacion q hay en ciertas cosas , solo falta q nos bajemos los pantalones y nos agachemos , mi ultima reflexion seria : ahora la ley actua ...... o contra quien deberia actuar la ley....
Me asusta la manipulacion q hay en ciertas cosas , solo falta q nos bajemos los pantalones y nos agachemos , mi ultima reflexion seria : ahora la ley actua ...... o contra quien deberia actuar la ley....
-
hombre hoy en dia todo el mundo piratea algo y en eso se basan,pero no es justo que pagemos justos por pecadores nunca mejor dicho porque habra gente que no pitatee nada y compre cd's solo por motivos de trabajo y comprar un cd a la mes o asi para guardar algo de datos pues no supone ningun gasto para nadie y ese plus que se paga pues no te importa aunque tu no seas pitara,pero el que compra 2 tarinas de 25 cd's al mes pues un 90% mas o menos es para grabar cosas como pelis,musica etc y a esos si les duele y se quejan (por ejemplo a ti se te a pillao desde lejos jejejejej lo digo de buen royo porque yo como el resto estamos en el mismo barco).
en resumen que este plus lo han puesto porque se basan (segurisimo) en que el que compre 2 o 3 cd`s sueltos no le importara que cueste unos centimos de mas pero el que compre en cantidades grandes para venderlos luego que se lo piensen y pirateen un poco menos al no gastar tanto cd y tener que ser mas selectivo con lo que quieres grabar y vender.
en resumen que este plus lo han puesto porque se basan (segurisimo) en que el que compre 2 o 3 cd`s sueltos no le importara que cueste unos centimos de mas pero el que compre en cantidades grandes para venderlos luego que se lo piensen y pirateen un poco menos al no gastar tanto cd y tener que ser mas selectivo con lo que quieres grabar y vender.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No es q m keje , a mi q m cobren un poco mas no es lo q m jode , lo q realmente m jode es q tanto en tv como en los cines como en pelis q compro (de una manera legal) tenga q tragarme 4 minutos diciendome q si se m ocurre copiar o descargarme musica pelis o lo q sea estoy cometiendo un delito y q cuando voy a comprar una tarrina de dvds o cds no m ponga en letras bien grandes . Como el pirateo nos jode un monton os vamos a cobrar unos centimos mas para q asi mi Bisbal , mi Bustamante , mis artistas y yo podamos seguir con nuestro tipo de vida (nivel altisimo) y asi ser felices, en realidad eso es lo q m jode esa propaganda gratuita sobre algo q ya se y q no deja de ser despues de ver la pagina antes citada , una manera de joderme por dos lados . Si copio o bajo algo de la mula m pueden dejar en bragas , pero si no lo hago m joden igual por q voy a pagar por algo q hago.
Simplemente pienso q o una cosa o la otra por q mas q llevarles a la ruina con las copias ilegales , se estan forrando aun mas a costa de eso , no se si m explico bien en lo q quiero decir.
cordobitax ....... si m has pillado uso el burrito ......... Dios m ha enseñado a compartir con el progimo jejejeje.
P.D no te preocupes entiendo q todo son opiniones y no hay por q crearse un mal rollo , ademas yo soy weno.
Simplemente pienso q o una cosa o la otra por q mas q llevarles a la ruina con las copias ilegales , se estan forrando aun mas a costa de eso , no se si m explico bien en lo q quiero decir.
cordobitax ....... si m has pillado uso el burrito ......... Dios m ha enseñado a compartir con el progimo jejejeje.
P.D no te preocupes entiendo q todo son opiniones y no hay por q crearse un mal rollo , ademas yo soy weno.

-
Re: RE: Canon de autor? pirateria?
cordobitax escribió:hombre hoy en dia todo el mundo piratea algo y en eso se basan,pero no es justo que pagemos justos por pecadores nunca mejor dicho porque habra gente que no pitatee nada y compre cd's solo por motivos de trabajo y comprar un cd a la mes o asi para guardar algo de datos pues no supone ningun gasto para nadie y ese plus que se paga pues no te importa aunque tu no seas pitara,pero el que compra 2 tarinas de 25 cd's al mes pues un 90% mas o menos es para grabar cosas como pelis,musica etc y a esos si les duele y se quejan (por ejemplo a ti se te a pillao desde lejos jejejejej lo digo de buen royo porque yo como el resto estamos en el mismo barco).
Cordobitax, para eso, más sencillo que un canon, es la policia.
Y por cierto, eso de que la mayoría de gente que compra dos tarrinas de CDs al mes es para grabar pelis o musica bajada es un desatino. Solo un ejemplo: Todos, TODOS los juicios que hay en España, se graban en video... y se guardan en un CD. Empieza a calcular.
No amigo, el canon es la idea de cuatro fracasados, que al no vender nada con su mierda de música, han encontrado la gallina de los huevos de oro.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
RE: Re: RE: Canon de autor? pirateria?
No se donde he escuxado o leido, que este canon no solo se aplica a los cd y dvd sino que tambien sobre las grabadoras
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
joe no me contesteis asi que yo tambien soy de los vuestros y me jode jejejejeje y sobre las grabadoras tambien??? joder pues si una grabadora de DVD de doble capa cuesta unas 9.000 pelas sin el canon ese estarian tiradas no???
yo nose hasta que punto eso es legal porque los cd's que compraba antes costaban 7 € y cuando salio el canon este me pedian 13 € vamos que no son unos centimos de mas sino que por cada tarrina que compro pago el doble y esta claro que me busque la vida por otro lado y encontre unos polaroid por 5 € la tarrina.
que eso es otra ¿quien es el que te dice a ti si esos cd's tienen canon o no??? el dependiente de la tienda e igual te dice que estos tienen canon y luego es mentira y los vende al doble de pasta pa ganarselo el porque como es posible que compre yo tarrinas a 5 € hoy en dia si ya existe el canon??? igual vas a otra tienda y te dicen que tienen canon y te la clavan pero bien.
yo nose hasta que punto eso es legal porque los cd's que compraba antes costaban 7 € y cuando salio el canon este me pedian 13 € vamos que no son unos centimos de mas sino que por cada tarrina que compro pago el doble y esta claro que me busque la vida por otro lado y encontre unos polaroid por 5 € la tarrina.
que eso es otra ¿quien es el que te dice a ti si esos cd's tienen canon o no??? el dependiente de la tienda e igual te dice que estos tienen canon y luego es mentira y los vende al doble de pasta pa ganarselo el porque como es posible que compre yo tarrinas a 5 € hoy en dia si ya existe el canon??? igual vas a otra tienda y te dicen que tienen canon y te la clavan pero bien.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
Es para flipar!!!!! se hacen las victimas y ahora resultara que se estan forrando!!! vaya tela.
Me parece recordar que escuche que este canon lo querian hacer extensivo a otros dispositivos, como por ejemplo, los reproductores portatiles de mp3!!!! increible, no?
salu2
Me parece recordar que escuche que este canon lo querian hacer extensivo a otros dispositivos, como por ejemplo, los reproductores portatiles de mp3!!!! increible, no?
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
joder!! mientras no le pongan canon al aceite del coche y los filtros.....jejejejejeje
-
10 mensajes
• Página 1 de 1