Pues eso que llevo varios dias sin poder enviar whatsapp por el comando de voz de google now. Lo uso mucho con android auto. He probado de todo, borrar cache y datos de whsatsapp de google now, mirar la configuración de las tarjetas de google now... etc
El problema es que le digo... ok google - enviar whatsapp a "contacto" y me dice que no tengo una cuenta whtsapp para ese contacto(mentira porque si sale la cuenta). He hecho la prueba con otros contactos y nada no funciona pero con otros comandos de voz como enviar sms o hacer llamada o activar spotify y funcionan correctamente.
A vosotros os funciona bien? Alguna idea?
Gracias
No puedo enviar whatsapp por comando de voz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.983
-
lafu1988 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: No puedo enviar whatsapp por comando de voz
lafu1988 escribió:Pues eso que llevo varios dias sin poder enviar whatsapp por el comando de voz de google now. Lo uso mucho con android auto. He probado de todo, borrar cache y datos de whsatsapp de google now, mirar la configuración de las tarjetas de google now... etc
El problema es que le digo... ok google - enviar whatsapp a "contacto" y me dice que no tengo una cuenta whtsapp para ese contacto(mentira porque si sale la cuenta). He hecho la prueba con otros contactos y nada no funciona pero con otros comandos de voz como enviar sms o hacer llamada o activar spotify y funcionan correctamente.
A vosotros os funciona bien? Alguna idea?
Gracias
Yo también lo utilizaba mucho y ahora no me funciona, me dice por voz si intento responder a un whatsapp que no tengo ninguna aplicación para realizar esa función

A ver si le ha ocurrido a alguien más....
-
migsolor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1