No puedo enviar whatsapp por comando de voz

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

No puedo enviar whatsapp por comando de voz

Notapor lafu1988 el 09 Jul 2017, 17:03

Pues eso que llevo varios dias sin poder enviar whatsapp por el comando de voz de google now. Lo uso mucho con android auto. He probado de todo, borrar cache y datos de whsatsapp de google now, mirar la configuración de las tarjetas de google now... etc
El problema es que le digo... ok google - enviar whatsapp a "contacto" y me dice que no tengo una cuenta whtsapp para ese contacto(mentira porque si sale la cuenta). He hecho la prueba con otros contactos y nada no funciona pero con otros comandos de voz como enviar sms o hacer llamada o activar spotify y funcionan correctamente.
A vosotros os funciona bien? Alguna idea?
Gracias
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: No puedo enviar whatsapp por comando de voz

Notapor migsolor el 05 Ene 2018, 12:46

lafu1988 escribió:Pues eso que llevo varios dias sin poder enviar whatsapp por el comando de voz de google now. Lo uso mucho con android auto. He probado de todo, borrar cache y datos de whsatsapp de google now, mirar la configuración de las tarjetas de google now... etc
El problema es que le digo... ok google - enviar whatsapp a "contacto" y me dice que no tengo una cuenta whtsapp para ese contacto(mentira porque si sale la cuenta). He hecho la prueba con otros contactos y nada no funciona pero con otros comandos de voz como enviar sms o hacer llamada o activar spotify y funcionan correctamente.
A vosotros os funciona bien? Alguna idea?
Gracias

Yo también lo utilizaba mucho y ahora no me funciona, me dice por voz si intento responder a un whatsapp que no tengo ninguna aplicación para realizar esa función :cafe:
A ver si le ha ocurrido a alguien más....
migsolor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics