Spray anti-radares???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Mik21, Koldoc, ToGohi, yodadavys

Spray anti-radares???

Notapor diek80 el 09 Nov 2005, 11:46

Estando ya mas que harto de los putos radares,sigo investigando una manera de que poder ir a un ritmo "normal" por autopista sin k te foll@# la GC.He encontrado esto,pero...
Que os parece?
http://www.nitspy.com/eshop.asp?cod=AFR30
diek80
Asidu@ en la selva

RE: Spray anti-radares???

Notapor Koldoc el 09 Nov 2005, 14:06

eso no sirve para nada, es como la laca.......
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 10 Nov 2005, 23:34

o este

yo he visto el resultado y es muy jodido porque en persona hace brillos y de lado apenas se ven los numeros y si te pillan en persona la cagas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 11 Nov 2005, 08:17

Vaya con los de kpsport!!! toy flipando con el producto, creo ke tiene ke ser lo mismo ke la laca, con lo cual un mierda! imaginate ke vas de noxe y se te pone un coxe a tras, con sus luces tambien deslumbrarian, pasa un poli por ay, se fija......... y se te cae el pelo!!!
yo de ti,seguiria pendiente de los radares ;)
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ceberio el 11 Nov 2005, 23:52

yo ya pense ponerlo, pero no lo hice por las razones que vosotros mismos dais ahi. Una vez que iba ha hacer un viaje largo se me ocurrio hacer una cosa. Pegue un cromo de estos con los que juegan los crios encima de la matricula. No se si era de pokemon o de que era, pero lo puse torcido y encima de un numero, ocultandolo en parte. Yo la vedad es que no paso de 140 casi nunca, pero hay zonas de 100 (cuervas o tramos reducidos) en los que me molesta bastante desconectar el control de velocidad.

No me sacaron ninguna foto ni paro ningun guardia, pero si me sacan la foto y no me paran me ahorro la multa, y si me paran .........."eso yo no lo he pegado ahi...." si cuela colo, que de no llevar la pegatina la multa de radar es segura.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor valentinik el 12 Nov 2005, 00:05

Si te paran y te ven eso hay de puede caer carcel incluso, a un chico le hicieron con 2ceros de la matricula dos 8 con cinta aislante los amigos para putearlo, lo paro la guardia civil, cuando aun paraban los del radar, y se le cacho el pelo, fue a juicio y condenado a nose cuanto de carcel y de pasta, asique ojito con royos en las defensas.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 12 Nov 2005, 16:25

que buenos amigos tiene ese chaval!!!!! jejejeje ya de los enemigos ni pensarlo jojo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 13 Nov 2005, 06:43

Lo ke comenta Ceberio, parece buena idea, pero claro, si nos pasa como al conocido de Gassofa........ mal tema, de todas formas, nose, es muy factible, ke algun niñato te ponga una pegata del Doraimon o Pokemon en la matricula...... nose,,,, seria question de echarle unos dotes de interpretacion muy wenos delante del civio o mosso ke te pare...... mejor no arriesgarse! ;)
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 13 Nov 2005, 11:25

Con todos mis repetos a la gente... ¿¡Pero alguien ve normal que la gente vaya a la carcel por modificar una matricula?? luego atropellas a alguien y mira, te dan el carné y encima en libertad....
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Invitado el 13 Nov 2005, 15:09

cierto Toghoi, el mundo esta fatal!!!!!!!!!!!!!!esos metodos anti radares, son antiguisimos, como lo de poner un cd en la luneta termica, no vereis una concentracion tunning en la que no haya unos cuantos con su cd pegadito en la luna con celo, pero como te paren se te cae el pelo............
Invitado

Notapor ToGohi el 13 Nov 2005, 16:40

pero lo del CD, no funciona!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor diek80 el 13 Nov 2005, 17:17

ToGohi escribió:Con todos mis repetos a la gente... ¿¡Pero alguien ve normal que la gente vaya a la carcel por modificar una matricula?? luego atropellas a alguien y mira, te dan el carné y encima en libertad....

:troncharse2: :troncharse2::troncharse2:
Puto Farruquito....Es el puto rey :rey:,atropella a un tio sin carnet y encima se intenta quitar las culpas echandoselas a un menor,sentencia....a la calle y con carnet nuevo
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 13 Nov 2005, 17:42

perdona no atropella, asesina a un hombre, exceso de velocidad, sin carnet, sin seguro, no presta auxilio, se de a al a fuga y cuando lo trincan dice que el no ha sido.......................un criminal lo mires de donde lo mires, pero la pasta es la pasta, a cualquier otro y mas siendo gitano, se hubiera podrido en la carcel.
Invitado

Notapor yodadavys el 13 Nov 2005, 17:50

a mi un medico amigo de mi padre me dijo q si ponías "cristalmina", la mercromina trasparente esa, tb te funcionaba (hasta q le dijo la guardia civil q lo limpiase inmediatamente... :P)
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ceberio el 14 Nov 2005, 15:08

Mik21 escribió:Lo ke comenta Ceberio, parece buena idea, pero claro, si nos pasa como al conocido de Gassofa........ mal tema, de todas formas, nose, es muy factible, ke algun niñato te ponga una pegata del Doraimon o Pokemon en la matricula...... nose,,,, seria question de echarle unos dotes de interpretacion muy wenos delante del civio o mosso ke te pare...... mejor no arriesgarse! ;)
salu2

Una cosa es modificar la matricula, como lo que le hicieron al chico este con cinta aislante, que es un delito. Otra cosa es que un niño te ponga una pegatina, la tengas anormalmete sucia o deteriorada.
Si manipulas la matricla (me refiero a alterar alguno de sus numeros o letras) es a la fuerza intencionado. Sin embargo cualquiera de los otros casos ya no es tan seguro. Sabeis lo que os quiero decir??

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics