cutre y triste (fasciculos formula 1y tabacalera)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

cutre y triste (fasciculos formula 1y tabacalera)

Notapor cordobitax el 11 Sep 2017, 11:28

bueno,el otro dia me compre solo el primer fasciculo de los formula 1 en escala 1:43 porque siempre que sale una coleccion de 1:43 suelo pillar el primer fasciculo que sale a buen precio para rellenar la estanteria que tengo una coleccion de 1:43 de unos 140 coches y entre ellos pues tengo 3 formulas 1 asi que dije coño el de sena con la decoraccion de marlboro que me mol y ya tengo 4....

pues bien,me gusta bastante pero lo veo algo raro y no se que es porque voy con la bici,luego en casa le pulo los detalles,lo bajo de la peana que esta como en el aire puesto y retoco cosas...pues despues de mucho mirar veo por los fasciculos lo que falla y veo de raro......no tiene las calcas de marlboro!!!!! osea solo es blanco y rojo fosforito super soso,vale que los anuncios de tabacalera esten prohibidos a dia de hoy en europa pero que cojones es esto???? primero que este modelo es del año la polca y SI tenia pegatinas de marlboro y segundo que es tamos hablando de un "juguete" ojo! modelo de coleccion a escala NO juguete para niños ademas que por internet hay muchos modelos de tamiya y muchos mas de 1:43 con las calcas puestas.

sinceramente me parece un timo tanta historia,el tabaco se sigue vendiendo como si nada y se estan cargando la historia deportiva del automovil tanto e formula 1 como de rallys etc por favor un mclaren SOLO decorado con marlboro sin las pegatinas de marlboro??? y cuando toquen los ferraris?? o el de alonso con milt seven que es de tabaco???? y las bebidas alcoholicas no las quitan????

menuda mierda inmunda señores!! no os compreis la coleccion porque vamos....el coche me costo 4€ y las calcas sueltas valen 8€ o 4€ en elmejor de los casos si las haces tu o de segunda ano etc...es decir......qe se va a quedar asi hasta que algun dia encuentre una solucion,no me a a costar el coche el doble porque estos señores quieran :enfurecido:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: cutre y triste (fasciculos formula 1y tabacalera)

Notapor cordobitax el 11 Sep 2017, 11:34

muy bonito pero que hago yo con esto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Sep 2017, 11:46

cuando el original es este. ni en el alron ni detras ni nada!!!!! ni las las miseras rallas en plan codigo de barras que en los ultimos ferraris la verdad que hasta molaban ese royo pero este modelo es antiguo y es una replica,no entiendo estas gilipolleces al igual que el los videojuegos de guerra se sustituyen las esvasticas por cruces gamadas.....(bueno,gamadas no son,son parecidas pero no se como se llaman y se entiende lo que digo)

algunos les daran la razon y me diran, cordobes,no es para tanto...pues si no se puede dar publicidad de tabaco...porque no has echado unas calcas para que las pegues tu en casa???? porque en el fasciculo no paro de ver el coche real con la marca MARLBORO en todas las fotos? porque en el carton qe viene el fasciculo con el coche sale en grande el mclaren de MARLBORO?? porque no lo censuran o lo pixselan?? porque no habilitamos las alcantarillas para que la gente pueda fumar en las cloacas y asi no verlas y no traumatizarnos?? cuanta payasada burocratia señores!!!

intentad no fumar a ver las fotos...yo creo que me voy ha hacer un MALPORRO!

Imagen
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Sep 2017, 13:18

y que hacemos con estas bellezas???? no podremos comprarnos semejantes maquetas por estas leyes absurdas??

Imagen

Imagen

en el siglo XXI donde se supone que hay libertad de expresion es MUY heavy ver esto....

Imagen

Imagen

Imagen
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics