pues bien,me gusta bastante pero lo veo algo raro y no se que es porque voy con la bici,luego en casa le pulo los detalles,lo bajo de la peana que esta como en el aire puesto y retoco cosas...pues despues de mucho mirar veo por los fasciculos lo que falla y veo de raro......no tiene las calcas de marlboro!!!!! osea solo es blanco y rojo fosforito super soso,vale que los anuncios de tabacalera esten prohibidos a dia de hoy en europa pero que cojones es esto???? primero que este modelo es del año la polca y SI tenia pegatinas de marlboro y segundo que es tamos hablando de un "juguete" ojo! modelo de coleccion a escala NO juguete para niños ademas que por internet hay muchos modelos de tamiya y muchos mas de 1:43 con las calcas puestas.
sinceramente me parece un timo tanta historia,el tabaco se sigue vendiendo como si nada y se estan cargando la historia deportiva del automovil tanto e formula 1 como de rallys etc por favor un mclaren SOLO decorado con marlboro sin las pegatinas de marlboro??? y cuando toquen los ferraris?? o el de alonso con milt seven que es de tabaco???? y las bebidas alcoholicas no las quitan????
menuda mierda inmunda señores!! no os compreis la coleccion porque vamos....el coche me costo 4€ y las calcas sueltas valen 8€ o 4€ en elmejor de los casos si las haces tu o de segunda ano etc...es decir......qe se va a quedar asi hasta que algun dia encuentre una solucion,no me a a costar el coche el doble porque estos señores quieran