Desde "el lado oscuro" os deseamos a todos unas felices fiestas, feliz navidad y un mejor año 2018

Un saudo dende Vigo
LeonFR.Gz escribió:Por lo que se ve este año el ogro @BhEaN no nos envía un correo felicitando las navidad ... no-pasa-nada![]()
Desde "el lado oscuro" os deseamos a todos unas felices fiestas, feliz navidad y un mejor año 2018![]()
Un saudo dende Vigo
BhEaN escribió:Tienes razón, este año me ha pillado el toro!!
No me ha dado tiempo a prepararlo antes de la Navidad... pero antes de Nochevieja os envío la felicitación del Año Nuevo, jajajaa
Felices fiestas a todos menos a uno!
cordobitax escribió:BhEaN escribió:Tienes razón, este año me ha pillado el toro!!
No me ha dado tiempo a prepararlo antes de la Navidad... pero antes de Nochevieja os envío la felicitación del Año Nuevo, jajajaa
Felices fiestas a todos menos a uno!
que mandas feliciacioes? haber cuando te dejas de mariconadas y grabas un video en el salon de casa como el rey!![]()
Hola a tod@s Foro: Presentaciones Autor: silvin Respuestas: 2 |
Feliz cumpleaños lordpato Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: elrey Respuestas: 85 |
Hola a tod@s Foro: Presentaciones Autor: Disisclous Respuestas: 4 |
Lotería de Navidad del Club Seat Leon 2024 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 6 |
Hola a tod@s Foro: Presentaciones Autor: ch3w4k4 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 2 invitados