-quiero llegar a 20.000 mensajes!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Re: -quiero llegar a 20.000 mensajes!!

Notapor Cantona el 08 Feb 2018, 13:15

CrAfTy escribió:+1 que también quiero sumar y afianzar el 5 puesto! :crafty:

Os habéis escapado de mi... Yo ya no escribo tanto.. Os leo más.... Así qe a ello... Nenen :comediante:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: -quiero llegar a 20.000 mensajes!!

Notapor cordobitax el 17 May 2018, 05:25

eeeeeeeeeeeh!!!! llevo sin entrar en el foro desde principio de año que me petó la tarjeta grafica del portatil....despues de 9 años,tocaba cambiarlo por un nuevo pepino de sobremesa y me a pedido el usuario y contraseña por primera vez y he visto el mensaje ahora jejeejjej

pues despues de la tercera luz de freno grande que hice ya no le echo mycho mas,las largas de led y este verano quiero hacer la locura de pintarlo yo mismo pero tengo que recabar informacion y materiales por un tubo pero me gustaria hacerlo y ahorrarme una pastilla y tenerlo decente otra vez.ovbiamente pondria fotos ejjejee

si que se ella de menos a la peña de antaño,ya ves!!!! la mayoria han jubilado a sus leones,el mio ya 15 años con el y por aqui otros 15, mi idea es tenerlo un minimo de 20 años y luego dios dira si se quedara de coche de los recados o que jejejjee

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
adrianfr (17 May 2018, 22:51)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados