Increíble experiencia en el Jarama

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: vagspeed, BhEaN

Increíble experiencia en el Jarama

Notapor joseluis.elipe el 05 Ene 2018, 10:58

Llevaba ganas con meterlo en algun evento de estos, aunque tambien con miedo de todo lo que te cuentan , que si se jode el coche, que tienes que cambiar las ruedas despues de salir, etc.
Fue una experiencia increible, 1h de tanda el 30 de diciembre en el jarama, me lo tomé con calma, con la idea de conocer bien el circuito, trazadas, etc. Hacia 3-4 vueltas rapidas y uno refrigeraba. Incluso te podias parar en boxes cuando quisieras y salir de nuevo. Mi mejor vuelta un 2:11 , para la proxima seguro que bajo 5-6 seg. fijo.
Me gustaria comentar lo que me ocurrio con VAG Speed, experiencia lamentable , aunque por suerte hay gente profesional con ganas de ayudar y solucionar las cosas. Le pedí asesoramiento al comercial que me vendió el coche ya que esta metido en este mundillo. Me dio el contacto de vag speed en Madrid (cobeña creo que estan). Me paso presupuesto de cambiar latiguillos, liquido y pastillas ferodo ds2500. Todo perfecto, me dijo que lo iban a pedir. Quedada poco tiempo (una semana para el evento) y no sabia nada de ellos. La comunicacion por mail o telefono es bastante dificil, pero una de las veces pude hablar con el dueño y me dijo que estaba ya todo Y QUE PAGARA POR ADELANTADO TODA LA FACTURA (INCLUYENDO MANO DE OBRA POR INSTALARLO). Le mandé un mail que haria el pago pero que no me parecia normal pagar por adelantado la instalacion, que lo normal si acaso es pagar el material y luego alli la instalacion. La respuesta de esta persona fue: "NO ingreses nada, no te hacemos el coche". Simplemente lamentable, a falta de una semana para el evento. Menos mal que gracias a AXEL del grupo de españoles por Nur me pudo ayudar y me dio el contacto de kIKE DE KRT NURBURG y pude comprar el material en EBC e instalarlo en mundorancing , un tallercito en fuenla con dos chavales que son unos crack de todo esto. Al final solo cambie latiguillos y liquido ya que las pastillas no existia stock (las cambio ya la semana que viene). Con esa configuracion todo perfecto, no tuve ningun efecto extraño de frenos y las ruedas con mucha viruta de goma , pero bien. Hice alguna cosa mal con novato que era, y fue llevar las ruedas muy infladas pensando que era mejor asi, la adherencia en curva rapida no estaba muy a gusto, me han confirmado que las llevaba muy infladas.
Os paso unas fotillos, espero que os guste...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
joseluis.elipe
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: Increíble experiencia en el Jarama

Notapor cvillajos el 05 Ene 2018, 12:03

Movemos a "Entre amiguetes / Enlaces de interés" @joseluis.elipe , (o si lo prefieres a "Preparaciones de motor / Racing" si lo que quieres es indicar tu experiencia con VAG Speed) pero no es algo que vaya en "General".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor joseluis.elipe el 05 Ene 2018, 13:48

Como mejor veias, es mas importante mi experiencia ese dia, que el lamentable trato con esta gente. Gracias
joseluis.elipe
Aun con la L

Notapor vagspeed el 05 Ene 2018, 15:07

A esta persona, creo que como mejor se le podria definir es como caradura y mentiroso compulsivo. Ya que cuentas todo, cuenta todo tal y como paso, no mentiras y a medias.

Este cliente empezo a marear la perdiz para que le asesoraran, una vez se le asesoro, empezo a marear con que queria pagar el material a nombre de empresa con tarjeta y la mano de obra en metalico, todo ello pensando que eramos una empresa ilegal como a las que debe estar acostumbrado que le realizan los trabajos sin factura.

A esta operativa ilegal, nos negamos y le decimos que aqui, se factura todo, todo , todo.

A la semana, le remitimos y le indicamos que si quiere hacer el pedido y quiere asegurarse de tener el material para las tandas, el material hay que pedirlo, y que es norma de empresa que el material no en stock se abona 100% por adelantado. Si esto no es capaz de entenderlo, podemos remitirte a algun curso de aprendizaje.

El problema era que el cliente tenia necesidad de pagar con tarjeta, supongo que de credito y no ponia mas que trabas para hacer una miserable transferencia.

Despues de marear a medio mundo y molestar a terceras personas con comportamientos falsos y lamentables, le indicamos que no se moleste en hacer una transferencia, que no le vamos a hacer el coche.

¿La razon?, sencilla. El tiempo no le cuesta a esta persona, es capaz de marear, marear y marear a medio mundo haciendose pasar por amigo de un comercial de seat para conseguir un descuento, despues te dice como cojones quiere pagarte, vamos! que las normas las pone el....

En nuestra empresa las normas las ponemos nosotros.

Y para mas inri y seguir con su falsedad, te envia un email muy educadamente con su falsedad diciendote lo que siente la situacion, cuando al comercial de Seat por detras le esta diciendo que va a hacer que gente de su empresa entre por redes sociales a tocar los huevos a los de "vagspeed".

Que por cierto! ya lo han hecho!, poniendo chorradas de regetton y maluma en facebook, pero que le vamos a hacer.... si para comprar una mierda de pastillas y latiguillos tiene que liar la que liado ten por seguro que en donde ha acabado es a donde tiene que ir un cliente con un leon como tu.

Saludos!

vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joseluis.elipe el 05 Ene 2018, 17:31

Me confirmas más aún que eres lamentable, ya lo intuía por tus acciones pero después de esto, me lo confirmas. Yo no voy a insultarte, en un foro existen unas normas básicas, que veo tu incumples, aunque podría hacerlo pero tengo más clase que tu chaval.
Ya me di cuenta que eres muy conocido en este mundillo por la gente que conocí y me ayudo esa última semana. Muy curioso la verdad…
El que me asesoró al 90% fue Alejandro, tú tampoco me mataste mucho, el presupuesto original en septiembre y luego 4 tuyos mails retomando el asunto en diciembre.
No soy amigo, no mientas, así fue mi primer mail a vosotros presentándome:

“Me ha dado vuestro contacto , Alejandro, de SEALCO, creo que le conocéis un “Poco” ….

No pedí en ningún momento descuentos, no mientas, me lo disteis, agradecido por ello y jamás te puse pegas al precio. Con la nueva instalación que realice con casi lo mismo me salió mas caro, por suerte puedo pagar 50 euros más o menos.
Respecto al pago, ya veo que sabes mucho de reprogramaciones pero de contabilidad lo tienes subcontratado….Hay empresas que no te dejan dividir la factura porque lo contemplan como un único servicio. En mi caso, quería tener el material en una factura a mi empresa(visa te dije pero si era transferencia me daba igual, no mientas y enredes la gente) y CUANDO ME INSTALARAIS TODO, pagarte la mano de obra en metalico (con factura, ticket o lo que te hubiera dado la gana), entérate un poquito antes de hablar. Esto es totalmente legal chaval pero te lo preguntaba porque existen empresas que no te dejan dividir el servicio y lo incluyen todo en la misma factura. Esto es lo que finalmente decidimos, todo en la misma factura y te dije que OK. Y por supuesto que de estas cosas prefiero hablarlo en directo con la gente y no escribirlo.
Y sigues mintiendo, desde septiembre que me mandaste el presupuesto indícame donde pones esas condiciones de pago o un mail durante este tiempo, lo normal es que cuando mandas un presu indiques abajo las condiciones, nada me indicaste, o me lo hubieras dicho en algún mail, nada. No mientas, mi disconformidad no era por pagarte el material , QUE TE DIJE ES LO JUSTO Y NORMAL SI TIENES QUE PEDIRLO, PERO NO ME PARECE NORMAL ES LA MANO DE OBRA, no mientas a la gente.
El día 21 es el día (31 era el evento) que me entero de que tengo que pagarte TODO, repito, mi cabreo es por el TODO, no por el material.
“Hola Jose Luis, te adjunto proforma en 2 min., el nº de cuenta esta arriba a la derecha, avisanos cuando realices el pago, saludos.” Dia 21 diciembre

No te creas tan importante, no te voy a dedicar ni un minuto más, si quieres escribir sigue escribiendo, tu pones las normas de tu empresa igual que yo lo hago en la mía, yo lo solucioné por otro lado, y todos contentos no ¿??

Y repito, fue todo el trato exquisito desde septiembre, algunos problemas de comunicación que recuerdas pasó al principio y al final, pero nada importante, lo que no me pareció normal es que en ningún momento en todo este tiempo me indicaras: “xxx cuando pidamos el material, TIENES QUE PAGAR TODO TODITO TODO”, quizás hubiera aceptado o no, pero lo hubiera tenido claro desde el principio. A pesar de ello, te dije que te pagaría al día siguiente, pero que no me parecía normal pagarte la MO por adelantado. No hubo más, tú te negaste a realizar el coche y yo me busque la vida.

Respecto a eso que comentas de maluma, te puedo asegurar que mi empresa tiene cosas mucho más importantes que hacer, pude instalar lo que quería al coche y disfrutar ese día y así fue, pero viendo tu actitud y la gente con la que he tratado esas semanas, no me extraña que tengas enemigos.

Respecto a tu último párrafo, no te preocupes que se lo digo a esa gente que indicas y nos reiremos un rato.

Saludos.
joseluis.elipe
Aun con la L

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics