Fue una experiencia increible, 1h de tanda el 30 de diciembre en el jarama, me lo tomé con calma, con la idea de conocer bien el circuito, trazadas, etc. Hacia 3-4 vueltas rapidas y uno refrigeraba. Incluso te podias parar en boxes cuando quisieras y salir de nuevo. Mi mejor vuelta un 2:11 , para la proxima seguro que bajo 5-6 seg. fijo.
Me gustaria comentar lo que me ocurrio con VAG Speed, experiencia lamentable , aunque por suerte hay gente profesional con ganas de ayudar y solucionar las cosas. Le pedí asesoramiento al comercial que me vendió el coche ya que esta metido en este mundillo. Me dio el contacto de vag speed en Madrid (cobeña creo que estan). Me paso presupuesto de cambiar latiguillos, liquido y pastillas ferodo ds2500. Todo perfecto, me dijo que lo iban a pedir. Quedada poco tiempo (una semana para el evento) y no sabia nada de ellos. La comunicacion por mail o telefono es bastante dificil, pero una de las veces pude hablar con el dueño y me dijo que estaba ya todo Y QUE PAGARA POR ADELANTADO TODA LA FACTURA (INCLUYENDO MANO DE OBRA POR INSTALARLO). Le mandé un mail que haria el pago pero que no me parecia normal pagar por adelantado la instalacion, que lo normal si acaso es pagar el material y luego alli la instalacion. La respuesta de esta persona fue: "NO ingreses nada, no te hacemos el coche". Simplemente lamentable, a falta de una semana para el evento. Menos mal que gracias a AXEL del grupo de españoles por Nur me pudo ayudar y me dio el contacto de kIKE DE KRT NURBURG y pude comprar el material en EBC e instalarlo en mundorancing , un tallercito en fuenla con dos chavales que son unos crack de todo esto. Al final solo cambie latiguillos y liquido ya que las pastillas no existia stock (las cambio ya la semana que viene). Con esa configuracion todo perfecto, no tuve ningun efecto extraño de frenos y las ruedas con mucha viruta de goma , pero bien. Hice alguna cosa mal con novato que era, y fue llevar las ruedas muy infladas pensando que era mejor asi, la adherencia en curva rapida no estaba muy a gusto, me han confirmado que las llevaba muy infladas.
Os paso unas fotillos, espero que os guste...