jam23 escribió:Te invito a que te pases por mi pueblo y veas la puñetera carreterita que me tengo que hacer a diario...solo son 21km....pero que 21 kilometros.
La ultima vez que la asfaltaron fue cuando entre yo a currar en la empresa y de eso hace ayer, 15 años!!!!!
Te puedo comentar que es un parche total, ahora pongo uno aqui ahora uno alla.....hay veces que piensa que la pobre leona se va a desmontar (es una de las razones por las que no cambio de llantas).
Eso sí, cojones!!! que bien estan los alrededores de Bilbao oyes!!!! y ahora que lo pienso, la carretera a Bakio que es donde pasan el veranito algunos de nuestros politicos.....y la carretera a Arteaga, que es donde veranea un antiguo Lendakari de cuyo nombre ya ni me acuerdo........y más que podría decir....
Bueno, que???? Una demanda conjunta?????
Hombre, Joseba, y sin animo de ofender... pero es que es, como tu dices, una carreterita..... yo te estaba hablando de la M30, una de las arterias principales de una ciudad de mas de 4 millones de personas. Pero es que la N-I esta igual.
Carreterillas, por desgracia, muy pocas administraciones se acuerdan de ellas. En mi pueblo, la unica carretera que hay que lo comunica con la civilizacion, es un puto camino de cabras. Yo, porque me la conozco y se por donde trazar. Pero para que te hagas una idea, para la Junta de Andalucia le ha resultado mas facil poner un cartel al inicio de la carretera que pone "Carretera en mal estado en varios kilometros" que ponerse en serio con ella y arreglarla.
Pero bueno... para que discutir??? En que tasca quedamos para comenzar a rellenar demandas???