¡¡¡puñetera/bienvenida lluvia!!! :-~

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

¡¡¡puñetera/bienvenida lluvia!!! :-~

Notapor ChiLL el 14 Nov 2005, 17:43

Pos que acabo de llegar al curro empapao!!! Imagen

yo creo que si me retuerzo los pantalones gotea....

esta bien que llueva, pero no a mi!!
que el paraguas no me ha servido de nada, solo para que no se me moje la cabeza,,, algo es algo no?
La verdad es que ha sido la leche, hacia muuuchoo tiempo que no llovia de esta manera. Y pensar que hace 3 dias estaba en manga corta incluso pasando calor alguna vez.....

pos nada, a rezar para que cuando salga del curro no siga diluviando y pueda llegar al coche sin tener que bucear... Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: ¡¡¡puñetera/bienvenida lluvia!!! :-~

Notapor blazer el 15 Nov 2005, 00:24

Pero hace falta mucha lluvia, la sequia no es buena...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor katxorro el 15 Nov 2005, 00:36

Pues por aki Bizkaia estamos un poco hasta los huevos de tanto llover asi k haber si se os va un pokito mas pa alli abajo,sin k os inundeis claro.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 08:39

Haber si llueve mas.... pero con moderación, tampoco nos benefician las lluvias torrenciales... que llueva por todo el país de forma moderada :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ChiLL el 15 Nov 2005, 10:34

ahora donde llueve es en mi nariz.... del enfriamiento que pille ayer......

en fin, que llueva que llueva la virgen de la cueva..... :avergonzado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 15 Nov 2005, 10:44

Y porque no llueve tan solo sobre los pantanos fuertemente, y en ciudades y pueblos de forma suave y ligera??? Yo no he visto pais mas chapuza que este a la hora de realizar una via. Tooooodas las vias nuevas de Madrid son incapaces de drenar el agua y crean unas lagunas de espanto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 15 Nov 2005, 10:57

Pues eso sera problema de los ingenieros del ministerio de fomento que no saben hacerlas o de la conservacion que no limpia las cunetas e imbornales
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 11:00

pikolotk escribió:Y porque no llueve tan solo sobre los pantanos fuertemente, y en ciudades y pueblos de forma suave y ligera??? Yo no he visto pais mas chapuza que este a la hora de realizar una via. Tooooodas las vias nuevas de Madrid son incapaces de drenar el agua y crean unas lagunas de espanto.

Pues se podría empezar a denunciar a la administración, por los estanques en los parking... la madre que los parió!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor jam23 el 15 Nov 2005, 11:04

Si a alguien le interesa le mando desde aquí unos baldes llenitos de agua....coño!!! que llevamos ya unos cuantos días sin para de llover.............

Cambio leon por piragua de seis velocidades!!!!!! :mrgreen:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 15 Nov 2005, 11:07

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Y porque no llueve tan solo sobre los pantanos fuertemente, y en ciudades y pueblos de forma suave y ligera??? Yo no he visto pais mas chapuza que este a la hora de realizar una via. Tooooodas las vias nuevas de Madrid son incapaces de drenar el agua y crean unas lagunas de espanto.

Pues se podría empezar a denunciar a la administración, por los estanques en los parking... la madre que los parió!

Yoquese, tio.... yo estoy por demandar a media España. La M30 es la puta carretera mas peligrosa de toda Europa. Y resulta que donde estan echando el asfalto nuevo y deberias de decir "cojonudo, una zona donde no hay diez carriles pintados de distintas formas, ni agujeros, ni rotos" acabas sudando por no pasar por las mil y una lagunas que se crean. Como es posible que un asfalto nuevo no drene??? Que lo echen con mil y una cavidades para que creen charcos??? Increible... encima ayer tuve que cojer el coche de mi padre, que es una mierda en todos los sentidos, y lo pase fatal hasta que llege a casa. No me baje y bese el suelo, porque el mundo esta ultimamente muy mal y soy capaz de agacharme y que alguien me de por culo... pero sino, como el Paaapa.... que besaba cada suelo que pisaba :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor jam23 el 15 Nov 2005, 11:14

Te invito a que te pases por mi pueblo y veas la puñetera carreterita que me tengo que hacer a diario...solo son 21km....pero que 21 kilometros.
La ultima vez que la asfaltaron fue cuando entre yo a currar en la empresa y de eso hace ayer, 15 años!!!!!

Te puedo comentar que es un parche total, ahora pongo uno aqui ahora uno alla.....hay veces que piensa que la pobre leona se va a desmontar (es una de las razones por las que no cambio de llantas).

Eso sí, cojones!!! que bien estan los alrededores de Bilbao oyes!!!! y ahora que lo pienso, la carretera a Bakio que es donde pasan el veranito algunos de nuestros politicos.....y la carretera a Arteaga, que es donde veranea un antiguo Lendakari de cuyo nombre ya ni me acuerdo........y más que podría decir....

Bueno, que???? Una demanda conjunta?????
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 11:16

pikolotk escribió:No me baje y bese el suelo, porque el mundo esta ultimamente muy mal y soy capaz de agacharme y que alguien me de por culo... pero sino, como el Paaapa.... que besaba cada suelo que pisaba :mrgreen:

:troncharse:

pues si aquí en BCN estamos mas o menos en las mismas, hace un par de meses "acabaron" de mejorar la C-58, autopista muy concurrida diariamente... pues hace un par de días, un agilipollas con un todo terreno, con la que estaba cayendo me paso por la izq. (yo iba a 110) el iría mínimo 150, el charco que había hizo que por lo menos estuviera 7seg con visibilidad nula... eso si el Lechón del todo terreno... pego un frenazo que se cago las patas abajo... mientras tanto yo iba pensando "espero que delante mió no haya nada".... y como eso TODO.... eso si, remodelado el tema de radares en esa misma autopista, por MI seguridad..... sin comentarios.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 15 Nov 2005, 11:19

Ten mucho cuidado con eso net,es muy peligroso y he pasado mas de una vez por eso de que pisen el charco delante etc,los limpias siempre es mejor que vayan sobrados que no justitos o al menos estar atento a la palanca,y si hay que ir a 70 por la derecha se va
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 15 Nov 2005, 11:20

jam23 escribió:Te invito a que te pases por mi pueblo y veas la puñetera carreterita que me tengo que hacer a diario...solo son 21km....pero que 21 kilometros.
La ultima vez que la asfaltaron fue cuando entre yo a currar en la empresa y de eso hace ayer, 15 años!!!!!

Te puedo comentar que es un parche total, ahora pongo uno aqui ahora uno alla.....hay veces que piensa que la pobre leona se va a desmontar (es una de las razones por las que no cambio de llantas).

Eso sí, cojones!!! que bien estan los alrededores de Bilbao oyes!!!! y ahora que lo pienso, la carretera a Bakio que es donde pasan el veranito algunos de nuestros politicos.....y la carretera a Arteaga, que es donde veranea un antiguo Lendakari de cuyo nombre ya ni me acuerdo........y más que podría decir....

Bueno, que???? Una demanda conjunta?????

Hombre, Joseba, y sin animo de ofender... pero es que es, como tu dices, una carreterita..... yo te estaba hablando de la M30, una de las arterias principales de una ciudad de mas de 4 millones de personas. Pero es que la N-I esta igual.
Carreterillas, por desgracia, muy pocas administraciones se acuerdan de ellas. En mi pueblo, la unica carretera que hay que lo comunica con la civilizacion, es un puto camino de cabras. Yo, porque me la conozco y se por donde trazar. Pero para que te hagas una idea, para la Junta de Andalucia le ha resultado mas facil poner un cartel al inicio de la carretera que pone "Carretera en mal estado en varios kilometros" que ponerse en serio con ella y arreglarla.

Pero bueno... para que discutir??? En que tasca quedamos para comenzar a rellenar demandas??? :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 15 Nov 2005, 11:29

lito69 escribió:Ten mucho cuidado con eso net,es muy peligroso y he pasado mas de una vez por eso de que pisen el charco delante etc,los limpias siempre es mejor que vayan sobrados que no justitos o al menos estar atento a la palanca,y si hay que ir a 70 por la derecha se va

Para que te des una idea, los limpias al MAXIMO, eso si para las condiciones iba a una velocidad muy excesiva, la visibilidad sin la ola de agua que me cayo encima ya era bastante chunga, iba con todos los antiniebla.... no me puse nervioso, pero por un momento pensé que si tenia algo delante o se me cruzaba alguno, me lo comía fijo, pero bueno....

Por cierto, no se si este coche me da mas seguridad que el otro y voy algo mas rapido en condiciones extremas….... pero ya llevo dos agua planning.... :-( y siempre por los P**** charcos….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics