Cable para conectar portatil con la tele.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Cable para conectar portatil con la tele.

Notapor ceberio el 14 Nov 2005, 20:55

Pues estoy buscando un cable para poder ver las peliculas que me bajo de internet en la tele. Como el portatil tiene una pantalla de 15 " es un poco incomodo. No se donde buscar ese cable y como deben ser las conexiones.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Cable para conectar portatil con la tele.

Notapor cordobitax el 14 Nov 2005, 22:01

por lo que se es caro unos 20€ o incluso mas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 15 Nov 2005, 19:21

eso tenia entendido. Sabes de algun sitio de internet en el que lo vendan?

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 15 Nov 2005, 21:55

que va en tiendas de electronica si se que venden pero por internet no.

ademas lo suyo es que lo compres en persona porque hay dos tipos de cables,uno que cuesta poco (creo que no llega a 6 €) y sirve para los ordenadores normales pero que para los portatiles no sirven (yo lo he provado y me sale en blanco y negro y con mucha distorsion) y el otro que es parecido pero vale mas caro porque no se si es que viene bañado en oro o no se que historias raras me dijo el tio de la tienda.yo como vi mucho mamoneo pase de la moto pero con el tiempo lo comprare.

a mi me llegaron a pedir 6.000 pelas por el cable,en otro sitio mas de 3.000 asique no me fio nada porque tambien me decian que para comprarme una camara de video digital tenia que comprarme una tarjeta capturadora de video y no se que historias hasta que un chaval de una tienda me dijo que me dejase de historias y que llevase el portatil a la tienda para ver que no hera cierto,solo hacia falta conectar la camara al puerto fire ware y ya esta.y desde luego que tenia razon asique mucho ojo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 15 Nov 2005, 23:23

Pues haber si un dia d estos me paso por una tienda de informatica y pregunto por el famoso cable. Como me pidan mas 20 €... me parece que les voy a mandar a tomar por el saco.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 17 Nov 2005, 15:30

El cable que necesitas depende de la salida de video que tenga tu portátil, pero lo normal es que sea S-Video o RCA (el amarillo). Estos cables no valen mucho, de hecho, suelen venir con la propia tarjeta de video (en tu caso, con el portátil).

Yo uso el de S-Video para conectarlo a la tele y se ve perfecto.
Este es el cable en cuestión, pero en esta web esta muuuuy caro:
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/490

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Lito69 el 17 Nov 2005, 18:01

Ademas de lo que te han dicho por ejemplo un cable amarillo rca de un dvd mismo te sirve,suponiendo que tengas la salida desde el portatil claro,a parte el sonido va por otro lado o sea que tendras que conectar en la salida jack del portatil a la tele o una cadena de musica
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 17 Nov 2005, 22:24

Lo que dice lito69 es cierto, el cable RCA amarillo o el de S-Video SOLO son para la señal de video, el audio va por otro lado... pero en algun lado he visto un cable que tiene por un lado S-Video y los RCA's de audio y por el otro un EUROCONECTOR, con lo cual ya lo tendrías todo...

En fin... que tienes varias formas... a gusto del consumidor!
;)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ceberio el 17 Nov 2005, 23:48

Pues esto es mas complicado de lo que parece pra mis precarios conocimientos de electronica/informatica. Haber si mañana saco unas fots a las salidas que tiene mi portatil, que no se ni yo cual son ....
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 18 Nov 2005, 00:47

tendras la misma que yo, una que es amarilla (que es la s-video y que no me salia el nombre) y que es parecida al conector ps2 que es para conectar el raton (verde creo) o teclado (morado) pero a mi ya me avisaron de que en algunos portatiles no funciona muy bien con ese cable y hay que comprar el caro.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 18 Nov 2005, 08:51

Tendras la amarilla,al lado una de super video y luego el sonido por la salida de altavoces,el conector jack a rca lo encontraras en el media mark que tienes en valencia o cualquier sitio de ordenadores o televisores
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics