Antes de nada pido disculpas por si ya está este tema hablado por el foro.
Me parecía interesante saber si por el foro a alguien más le gusta ese mundillo y podíamos hablar del tema.
Hablar de experiencias personales, recomendaciones de volantes, juegos, etc...
Hasta incluso poder hacer carreras entre nosotros (siempre de buen rollo y pasarlo bien)
Yo la verdad es que no tengo con quien hablar de este tema ni con quien compartirlo. Miro foros... pero no es lo mismo.
Si la gente se anima podíamos poner fotos, comentar que juegos tenemos, hablar de mod's, experiencias con volantes, etc...
A veces por temas de trabajo, familia, obligaciones, etc... no podemos dedicar mucho tiempo como nos gustaría pero siempre se puede buscar un hueco y jugar un rato.
Por mi parte comentar que yo tengo la PS4 y el PC pero me tira mucho más este último. De volante uso el Logitetech G29 (es compatible tanto como para PC, PS3 y PS4). Por temas de espacio lo tengo montado en un soporte Wheel stand pro.
Estoy pensando en pasarme al Thrustmaster T300 pero veo que dan muchos problemas...

De tema de juegos de PC, juego mucho a Assetto Corsa (me encanta el tema de meter los coches y circuitos), también juego al Euro Truck Simulator 2 y al American Truck Simulator (me parecen muy buenos simuladores). También tengo el RaceRoom Racing Experience y me parece muy bueno... pero lo malo que el juego es gratis pero luego te fríen a DLC de pago

En la PS4 tengo el DIRT4 juegazo de Rally's, el Gran Turismo Sport gráficos muy buenos pero es un juego muy basado en el online aunque ahora tiene también modo offline. Driveclub también me parece muy buen juego. y algunos más...
Espero que alguien más se anime y podamos hablar de este tema

Un saludo!