Esta tarde me acercare al kiosko y la comprare a ver que tal esta. Pero promete, tan solo por la visita que he realizado a la web y realizaba a la version alemana (aunque no me enterase de mucho de lo que leia

elalex escribió:Lo anuncian por la TV esta mañana lo he visto con las legañuzas... Habra que verla porque hablan de lujo de ella, de hecho creo que son los que hacen tanto montajes de fotos de futuras versiones y demas, habra que comprarla
NetMaster escribió:Me esta entrando el gusanillo de comprarla.....
Hombre... parecido a la gran comparativa de su dia? Si no me equivoco IBI vs P. CARRERApikolotk escribió:NetMaster escribió:Me esta entrando el gusanillo de comprarla.....
Yo la pillare cuando vaya a recojer a la jefa... asi tendre algo que leer cuando llege a casa y me abandone por el internete
P.D.: De verdad, que estoy super intrigado por el cara a cara entre el trailer y el SL AMG
pikolotk escribió:como conducir sobre piso mojado o cual es el mejor sistema de traccion.
El Volkswagen Golf hace aguas, Autobild dixit Foro: General Autor: Trapi Respuestas: 9 |
Regalo de pruebas de 100.000km con Autobild. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: navio Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado