AutoBild

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex

AutoBild

Notapor pikolotk el 18 Nov 2005, 13:40

Bueno, para todos aquellos aficionados al motor... me acabo de enterar que la prestigiosa revista alemana Auto Bild ha sacado una version en castellano para España. Por internet se puede ver en www.autobild.es y la edicion impresa cuesta tan solo 1 euro.
Esta tarde me acercare al kiosko y la comprare a ver que tal esta. Pero promete, tan solo por la visita que he realizado a la web y realizaba a la version alemana (aunque no me enterase de mucho de lo que leia :mrgreen: ).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: AutoBild

Notapor elalex el 18 Nov 2005, 13:47

Lo anuncian por la TV esta mañana lo he visto con las legañuzas... Habra que verla porque hablan de lujo de ella, de hecho creo que son los que hacen tanto montajes de fotos de futuras versiones y demas, habra que comprarla
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: AutoBild

Notapor pikolotk el 18 Nov 2005, 13:49

elalex escribió:Lo anuncian por la TV esta mañana lo he visto con las legañuzas... Habra que verla porque hablan de lujo de ella, de hecho creo que son los que hacen tanto montajes de fotos de futuras versiones y demas, habra que comprarla

Los photoshops sobre futuros modelos de AutoBild son los mas aproximados que he visto yo con respecto al modelo que acaba saliendo al mercado.
Este tarde si tengo tiempo, la pillo y le hecho un vistazo.
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: AutoBild

Notapor Xarlye el 18 Nov 2005, 14:11

yo tb la he visto anunciada en la TV... y si solo vale un euro..! jejej mejor que la maxituning (en el caso de que la compres) ;)
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: AutoBild

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 11:29

Esta semana, segun portada, parece que Autobild viene bastante interesante.....

Una prueba del Audi Q7, una comparativa entre el A3 3.2, BMW 130i, Golf R32 y un Mercedes C Sportcoupe (no adivino a ver la motorizacion, pero tiene 272cv :-D ), un reportaje sobre como preparar nuestro coche para el invierno, un reportaje grafico de como puede ser el futuro VW Scirocco, una prueba del VW EcoRacer y lo que mas me ha llamado la atencion... un cara a cara entre un camion Mercedes y el SL 65 AMG... ambos con 612cv :shock:

Aqui podeis mirar un poco el contenido de la revista de esta semana:

http://www.autobild.es/microsite/microsite_04.html
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor gsmland el 02 Dic 2005, 11:56

Yo me he comprado los dos números que han salido y la verdad por el precio que tiene esta bastante bien, mejor el primer numero que el segundo, pero bueno... a ver que tal el de esta semana...
gsmland
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 02 Dic 2005, 12:48

Me esta entrando el gusanillo de comprarla.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 02 Dic 2005, 12:49

NetMaster escribió:Me esta entrando el gusanillo de comprarla.....

Yo la pillare cuando vaya a recojer a la jefa... asi tendre algo que leer cuando llege a casa y me abandone por el internete :mrgreen:

P.D.: De verdad, que estoy super intrigado por el cara a cara entre el trailer y el SL AMG :chiflado:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 02 Dic 2005, 12:59

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Me esta entrando el gusanillo de comprarla.....

Yo la pillare cuando vaya a recojer a la jefa... asi tendre algo que leer cuando llege a casa y me abandone por el internete :mrgreen:

P.D.: De verdad, que estoy super intrigado por el cara a cara entre el trailer y el SL AMG :chiflado:
Hombre... parecido a la gran comparativa de su dia? Si no me equivoco IBI vs P. CARRERA :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor elroberl el 09 Dic 2005, 01:14

no esta nada mal la revista tengo todos los numeros
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 16 Dic 2005, 12:35

Bueno, pues vuelve a estar un nuevo numero en el kiosko de AutoBild (a ver si haciendoles propaganda me regalan estos tambien unas llantas :mrgreen: )
Este numero esta bastante interesante, ya que realizan una comparativa entre el Leon, A3, Golf y Octavia... cuatro modelos de cuatro marcas distinas realizados sobre el mismo bastidor.
Tambien tiene una comparativa entre el 911 Carrera S y el Aston Martin Vantage. Comparativa entre el Hummer H3 y el Panda 4x4 (me encantan este tipo de comparativas :troncharse: ), un photoshop de como sera el Audi TT y reportajes muy buenos como el de combustibles alternativos ("Yo hago diesel con basura" :troncharse2: ), como conducir sobre piso mojado o cual es el mejor sistema de traccion.

No se. Esta semana la veo bastante interesante tambien. Y por un eurillo que cuesta... Si fueseis repartidores del Telepizza (mejor Pizza Hut) no os supondria mas de la propina de un reparto :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 16 Dic 2005, 12:51

joer, que pesao eres pikolo con la revistita,, que siiii picha que siii!!! :troncharse:

pd.: el otro dia compre una, y me la deje en casa de mi novia :cry: , hasta que no pase noche buena no la volvere a recuperar,,,, Y TODO POR TU CULPA! esto me pasa por fiarme de un guardia civil.....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ChiLL el 16 Dic 2005, 12:59

pikolotk escribió:como conducir sobre piso mojado o cual es el mejor sistema de traccion.

LEÑE!! esta me la tengo que comprar! es pa el dia que me case aparcar la fiera en el piso cuando la parienta haya fregao el suelo,, y asi poder esquivarla....... :x

pd.: venga va, hablare con el director de la guadia civil para que te suban el cargo,, te lo has ganao! :nihablar:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics