Experiencia con Formula GT

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Experiencia con Formula GT

Notapor leonegro el 28 May 2018, 17:54

Ahora que tengo más tiempo libre os voy a contar lo que me sucedió con Formula GT hace unos meses. Aprobechando que mi novia me regalo una caja de esas de experiencias vitales decidí coger la opción de un curso de drift que realizaría con la empresa fórmula gt. El anuncio del catalogo de experiencias vitales ponía, literal, “curso drift con BMW M. 1 vuelta de reconocimiento y reunión de seguridad, 11 vueltas de conducción drift con un BMW M en circuito técnico deslizante en padock, diploma firmado por el piloto Marc Gené y 1 foto encuadernada con el vehículo” Ante esto pensé que sería interesante y que un piloto profesional sería quien impartía el curso. Llamo y concreto el día del “curso” en Brunete. Hasta ahí todo correcto. Llego al “circuito” a la hora que tenia señalada y me dan un papel con unas condiciones. Entre ellas que no se podía montar cámara interior en el BMW M ya que el coche ya tenía cámara, le pregunto si me daban la grabación y me dice la chica que me atiende que me la dan al acabar en un pincho. Voy a donde estaba el BMW M y de M sólo tenía la que aparecía en el logotipo de BMW. El coche era un BMW 320 e46 totalmente de serie y sin medidas de seguridad. Sólo rotulado con el nombre de la empresa para darle un toque racing. No el e36 M3 de rally que aparecía en el anuncio del libro de experiencias. Me subo con el “monitor” y le pregunto por la cámara interior y me dice que no la tiene montada que si quiero que la puede montar sin problema y darme una copia de la grabación bajo pago de 36€. Yo le digo “estas de coña o que, si me dijo la chica que el coche tenía ya cámara y me dabais la grabación gratis en un pincho” a lo que el tipo no me contesta. Le pregunto si puedo poner mi cámara en el coche y me dice que no. Lo siguiente fue la reunión de seguridad que constaba en decir com ose desconectaba el control de tracción y como tenía que hacer el “circuito”, que no eran más que dos conos puestos en una zona pintada para que el coche deslizase mientras hacía ochos con el coche. O al menos lo intentaba, porque el coche era imposible hacerlo derrapar y cuando lo subía de vueltas para tratar de hacerlo escapar de atrás me decía que no lo revolucionase tanto por si se averiaba o rompía el motor. Así pasaron las 11 vueltas, que no fueron 11 por lo que ví en la grabación que hizo mi novia sino que fueron 10. El tipo me dice que si quiero probar luego con un porsche boxter cup que tenían allí por 45€. Le digo que si ya que si estaba allí por lo menos quería pasarlo bien aunque fuese con otro coche y no con ese tanque, por el BMW. Me dice que le pague a una chica que había por allí de la empresa, le pago y le digo que me dea el ticket o un recibo o algo conforme le había pagado y me dice que no tiene que si no me tiene que cobrar el IVA, osea, dinero en negro tan de moda en este país que se quedaban. Después de dar las vueltas en el Boxter, que tampoco tenía cámara ni me dejaron poner la mía, le digo al “instructor” que lo que había hecho ese día no era lo que ponía el anuncio del libreto de experiencias que era un timo y publicidad engañosa. Que no hubo ni reunión de seguridad ni diploma ni nada de nada, a lo que me contesta el tipo que eso es publicidad que pone la empresa que hace los libretos, que ellos no tienen nada que ver, a lo que le replico que la empresa pone en el libro lo que dicen los anunciantes, no lo que ellos quieren. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice que no tienen que como la gente se va contenta de las actividades que organizan que no les hace falta. Ya como la cosa se estaba calentando mi novia me dijo que nos fuésemos que ya me veía demasiado alterado como para seguir allí.
Me fui muy jodido primero por la porquería de actividad a la que fui que no llegó ni a 20 minutos y por la pasta que se gastó mi novia en un regalo en el que al final no merecía la pena coger esa opción habiendo otras. Viendo opiniones por internet sobre Formulagt, a mucha gente les pasó algo parecido a mí, tanto en el “curso” de drift como en vueltas en circuito en ferrari, porsche o lamborghini, osea malas opiniones.
Avatar de Usuario
leonegro
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 03 Abr 2012, 19:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 6 veces

Re: Experiencia con Formula GT

Notapor cordobitax el 01 Jun 2018, 06:47

valla.....yo te invitaria a que pusieses una denuncia por denegarse a darte la oja de reclamaciones,es que en ese momento llamas a la policia y se presetan alli (bueno....deverian porque yo llamo para cosas peores y ni vienen) o irte a consumo y poner una queja.yo ya no es por que me timen,es que van a ganar pasta a costa de ese engaño a mucha mas gente y mas que nada por tu novia que es la mas perjudicada.ademas que dices que tienesuna grabacion de tu novia no ???pues mas prueba que esa??? que hacer "8" entre 2 conos en una explanada se le llama circuito,que a un bmw normal lo llaman M,sin recibo del boxer que me imagino que tambien te grabarian desde fuera,sin diploma firmado,sin que te den hoja de reclamaciones etc.... ganarias de sobra.

sera la edad pero yo le he cojido el gustillo a llamar a la policia y denunciar y olle....si lo haces con razon te da una satisfaccion de haber echo las cosas bien que flipas,por lo menos que no se rian de ti.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 24 invitados