bueno pues a raiz de un tema abierto en el que hay usuarios que les quitan las siglas FR a su coche porque no quieren llamar la atencion.....me a recordado a que el otro dia,busque las siglas FR "originales" quiero decir,los de primera generacion de FR y antes recuerdo que por lo menos (las chapas originales olvidate pa siemmmmmpre y desde nunnnnnca) si ponias FR en el google encontrabas por lo menos alguna imagen que aunque fuera podrias imprimir para una camiseta,ponerselo en algun juego al coche,imprimirlo en pegatina etc pero cual fue mi sorpresa que ya no existe esas siglas ni en el buscador de google!!!! osea poneis FR y os saldran imagenes y chapas de las letras FR actuales e incluso en china podeis comprarlas a muy buen precio (lo mismo que una pegatina) pero de el tipo de letra de las del principio ni chapas piratas,originales mucho menos (ni en repuestos cuando salieron los FR) ni imgenes ni nada de nada!!!!! que cojones a pasado??
si antes era dificil ver unas chapas FR de las primeras ahora ya no digo na!! y a la nada de flipar por esta extincion de siglas FR de las primeras.....resulta que veo el otro dia una CBR 1000 de repsol (mu chula) a la que el dueño le puso en el deposito las chapas FR a los lados de las que hablo!!!!!!?!
cosas mias o el mundo de va a la mierda???
visto lo visto......alguno estaria interesado en pegatinas de FR como las originales? seria la leche ya que es menos provable de robar,pregunte una vez y hacerlas "bien" salia caro el pliego