-logo FR antiguo extingido ¿pieza hiper cotizada? jeje

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -logo FR antiguo extingido ¿pieza hiper cotizada? jeje

Notapor cordobitax el 10 Nov 2018, 06:42

LeonFR.Gz escribió:
cordobitax escribió:(menos mal que tengo (...) mis 2 chapas nuevas en una bolsita sin quitar ni la cinta de doble cara puesta sin usar jojojojo)



Cuando me entregaron el mio (Dic-2003) también me entregaban las siglas en una bolsa sin pegar, según me dijeron era para evitar que las robaran en el transporte.

Para colocarlas en el lugar correcto se ayudaron de una especie de plantilla que hacían coincidir con el intermitente.

Y ahí llevan casi 15 años ;)




Un saudo dende Vigo

si eso lo sé lo de la plantilla,a mi me las dieron de una cajilla que estaban llenas y la gracia es que a mi me las dieron porque a los meses,una vecina de esas...un poco chulas...se compro el mismo modelo ,color ytodo al mio y le dije que como las habia conseguido,me digo que no se las querian dar y les digo que o le vendian el coche con sus chapas FR o se iba a otra seat,que ella queria el coche "completo" sino se piraba y se las dieron,me dijo que fuera alli y que montra el pollo que me las tenian que dar,se ve que habria avido movidas porque con tan pocos meses y ya hubiera problemas de suministros de chapitas.....y me las dieron si entregaba los papeles del coche y creo que en donde el mantenimiento me hicieron una firma o algo para saber que me las habia dado....vamos de pelicula!!! como era la primera generacion del acabado FR querrian hacer algo exclusivo?? demasiado control para unas chapitas distintivas.

pues suerte tienes de tenerlas aun,yo no se las he puesto porque me volarian en nada,de echo (teniendo en cuenta que si tu coche no es FR no puedes conseguir las chapas estas de la primera generacion) he visto algun que otro leon sin ser fr las chapitas puestas por lo que ya sabemos cuales son sus procedencias :enfurecido: de echo me dió por poner una capita FR de las actuales de los chinos y al mes me voló asique ni de los chinos se las voy a poner que está recien pintao!!! de ahí la idea de hacerlas de pegatina.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados