Mis agradecimientos a cordobitax y Pro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: scondio

Mis agradecimientos a cordobitax y Pro

Notapor scondio el 25 Nov 2005, 02:57

Bien dejo este post para agradecer la ayuda a estas dos personas , cordobitax y Pro , por el tiempo q han dedicado ha explicarme mis pekeñas dudas electricas y de montaje de las luces del cuadro , muchas gracias a los dos da gusto contar con gente como vosotros , por supuesto no kiero hacer de menos a nadie puesto q todos estamos aqui para ayudarnos , solamente escribo esto puesto q han dedicado un tiempo en explicarme todo y se han preocupado en hacerlo con rapidez prontitud y y de una manera facil de comprender , olé nuestro club y la gente q habita en el .
Un saludo para todos .
scondio
Leoner@ habitual

RE: Mis agradecimientos a cordobitax y Pro

Notapor BhEaN el 25 Nov 2005, 10:34

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Mis agradecimientos a cordobitax y Pro

Notapor litoss66 el 25 Nov 2005, 15:49

:reverencia: :reverencia: :reverencia: No somos cojos, somos COJONUDOS! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Nov 2005, 20:11

joe que guai!!! la primera vez que me agradecen algo en la vida jejejejeje bueno pues gracias a ti y espero que te guste cada dia mas lo del cuadro como me pasaba a mi que cada dia que pasaba,mas me gustaba jejeje
estoy pensando en desarmar el mio y poner otros 2 led mas pero en blancos y con intermitencia para que hagan el efecto de flahs pero ahora mismo que va todo bien no quiero joder nada jeje o cambiarselos por unos tricolor que ocupan lo mismo (osea 2) pero puedes variar el color en tres tonos creo que rojo,azul y verde como el mustang nuevo que puedes ponerle con solo apretar un boton unos 5 o 6 colores de cuatro diferentes.

bueno pues lo dicho que me alegro mucho que no te allas quedao a medias con el invento y consiguieses acabarlo :ok: y gracias por las felicitaciones :rey: jejejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Nov 2005, 20:20

bueno a mi me abras agradecido lo del invento que es la ostia y en inventos pocos me ganan jejejeje pero en lo que es de electronica.......jejejeje precisamente he abierto un post pa que me hechen un cable con unas resistencias pa poder poner unos led en lugar de las bombillas normales y menuda traca que estoy liandole al coche,por poco no me arde ayer jajajaja yo lo unico que se de electronica y electricidad es que si juntas el cable rojo con el negro se puede liar la de dios!!!!! jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor scondio el 26 Nov 2005, 01:48

jajajajaja pues cuidao q m han dicho q q lo del rojo y el negro kema jajajajajaja , no esta mal la idea de poner led tricolor el tema esta ...... cambian cuando quieren es decir cada un cierto tiempo o podemos cambiarlos nosotros a nuestro gusto porque si es asi......todo se puede andar.
Un saludo tio.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 26 Nov 2005, 02:18

creo que hay de las 2 formas.yo nunca he trasteao con ellos pero por lo que me han dicho por aqui y he visto en internet tienen varias patillas y es tan simple como poner un conmutador (un interruptor de tres o dos posiciones) conectadas a ellas.si pones unos led bicolores pues un conmutador de dos fases y si son led tricolores pues un conmutador de 3 fases. asi eliges el color que tu quieres con solo cambiar la posicion del conmutador.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics