-averia en motor de scooter? (video pag.2)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: -averia en motor de scooter?

Notapor cordobitax el 31 Ene 2019, 15:14

por lo pronto me la voya jugar y el piston del aliexpres jajaa resulta que visualmente es el mismo piston (no la misma foto) que uno que venden de motorforce en motoscoot.com de 20€ a 12€ asique tiene toda la pinta de ser el mismo pero ellos tienes que sacar algo mas claro asi que me la voy a jugar.elroyo es que me a contestado el chino automaticamente en un mensaje al comprarle que como es año chino y tal que me lo manda el 11 de febrero! mas los 20 dias en treaermelo......hay esta la moto abierta en la calle y lluviendo....haber si no se jode nada,ya ire informando jeje pero pinta mal todo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -averia en motor de scooter?

Notapor aleejandroogm el 31 Ene 2019, 15:16

cordobitax escribió:por lo pronto me la voya jugar y el piston del aliexpres jajaa resulta que visualmente es el mismo piston (no la misma foto) que uno que venden de motorforce en motoscoot.com de 20€ a 12€ asique tiene toda la pinta de ser el mismo pero ellos tienes que sacar algo mas claro asi que me la voy a jugar.elroyo es que me a contestado el chino automaticamente en un mensaje al comprarle que como es año chino y tal que me lo manda el 11 de febrero! mas los 20 dias en treaermelo......hay esta la moto abierta en la calle y lluviendo....haber si no se jode nada,ya ire informando jeje pero pinta mal todo
bro por 8 euros vas a esperar tanto y va a tener el motor abierto paque le entre algo de agua o mierda. Yo por 8 euro que no me va a saca de pobre no me la juego jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: -averia en motor de scooter?

Notapor cordobitax el 01 Feb 2019, 00:48

aleejandroogm escribió:
cordobitax escribió:por lo pronto me la voya jugar y el piston del aliexpres jajaa resulta que visualmente es el mismo piston (no la misma foto) que uno que venden de motorforce en motoscoot.com de 20€ a 12€ asique tiene toda la pinta de ser el mismo pero ellos tienes que sacar algo mas claro asi que me la voy a jugar.elroyo es que me a contestado el chino automaticamente en un mensaje al comprarle que como es año chino y tal que me lo manda el 11 de febrero! mas los 20 dias en treaermelo......hay esta la moto abierta en la calle y lluviendo....haber si no se jode nada,ya ire informando jeje pero pinta mal todo
bro por 8 euros vas a esperar tanto y va a tener el motor abierto paque le entre algo de agua o mierda. Yo por 8 euro que no me va a saca de pobre no me la juego jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no... las juntas vienen tambien de aliexpress y el rodamiento de agujas lo comprare en la tienda,el problema es que el piston o juntas (no recuerdo) no lo tienen en stock en motoscoot asique para que quiero un piston de 20€ mas 6€ de envio en 2 dias en casa si las juntas no puedo pedirlas porque no saben cuando tendran? para eso las compro todas en el mismo sitio y en teoria en 15 dias lo tengo todo junto pero claro,como esta puta moto tiene gafe pues ahora me lo mandaran el 11 de febrero mientras que las juntas las han mandado ya :plas: que descontron de planes macho.

mientras tanto quitare carburador para limpiarlo,limpiar la moto entera que esta llena de coca cola ,quitar bateria para cargarla y mirar otras cosillas.ya he pulido la culata y cilindro y limpiado todo el motor con disolvente
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -averia en motor de scooter?

Notapor cordobitax el 13 Mar 2019, 04:32

pues nada,junta y piston made in china montado y .....como me temia la averia no es de ahí,sigo con la idea de que es un rodamiento reventao ahora que en el tema de los componentes chinos...parece que va canela en rama,juraria que tiene un pelin mas de compresion.

haber si subo un video el ruido que tiene que empezo muy suave y sutil y ya a llegado a que suena a campanilla al soltar el gas,dicen que puede ser olgura en el cigueñal que tambien lo he pensado pero es que por lo que he tocado,nda de olgura y el pinton y todo estaba super bien al quitarlo.ademas como dije,al principio la moto va bien y conforme mas se usa,mas le cuesta salir hasta que casi se para y vibra mucho ,mi idea es rodamiento muy jodido que cuando se calienta del uso dilata y se quiere gripar pero no llega ra eso.a ver que invento que eso de desmotar el carter y grupo..pfff
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -averia en motor de scooter?

Notapor cordobitax el 13 Mar 2019, 08:59

esto es lo poco que pude grabar,era mas largo pero del aire no se oia nada bien,aqui se oye claro como al dejar de acelerar suena a metal suelto y vibra la moto tela:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -averia en motor de scooter? (video pag.2)

Notapor cordobitax el 31 Mar 2019, 23:05

ninguna idea mas certera de que puede ser?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados