Hoy TDT para toda España

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: lluisjs, alber_20

Hoy TDT para toda España

Notapor tarry el 30 Nov 2005, 12:00

Supongo que ya sereis muchos que teneis vuestro TDT del carrefour jejejeje Por fin hoy incrementan unos cuantos muchos canales mas como por ejem, T5 Sport (todo deporte como eurosport) o ClanTVE (infantil), ....

Os dejo una web con un listado de canales: www.mundoplus.tv/muchomas/zonatdt/05_1_nacionales.php

Aqui si poneis vuestro codigo postal, saldran los canales que en teoria podeis visionar en vuestra casa: www.tdt.es
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Hoy TDT para toda España

Notapor pikolotk el 30 Nov 2005, 12:50

Para TDI no hay nada? Es que estaria genial ver algun canal en el coche para los atascos :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Hoy TDT para toda España

Notapor ChiLL el 30 Nov 2005, 13:14

pos no, por ahora solo para los ToDoTerrenos....

aunque en los atascos siempre puedes entretenerte viendo como la aguja del combustible baja mientras solo llevas andado 100 metros.......

pd.: QUE ZUERTE!! tengo cobertura en mi zona,,, ya tengo regalo de reyes pa mis papis!! :x

Gracias Tarry
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: RE: Hoy TDT para toda España

Notapor elalex el 30 Nov 2005, 13:18

ChiLL escribió:pos no, por ahora solo para los ToDoTerrenos....

aunque en los atascos siempre puedes entretenerte viendo como la aguja del combustible baja mientras solo llevas andado 100 metros.......

pd.: QUE ZUERTE!! tengo cobertura en mi zona,,, ya tengo regalo de reyes pa mis papis!! :x

Gracias Tarry

Y para los "Como Dice Tia Ines" no hay nada?

Se puede tener eso de TDT y la parabolica a parte para ver el plus??? O es incompatible...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: RE: Hoy TDT para toda España

Notapor ChiLL el 30 Nov 2005, 13:38

elalex escribió:
ChiLL escribió:pos no, por ahora solo para los ToDoTerrenos....

Gracias Tarry

Y para los "Como Dice Tia Ines" no hay nada?

Se puede tener eso de TDT y la parabolica a parte para ver el plus??? O es incompatible...

tas de coña con respecto a la parabolica???
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Hoy TDT para toda España

Notapor elalex el 30 Nov 2005, 16:03

Que va, esque no lo se... He dicho una cosa absurda o que? La verdaqd esque no tengo ni idea, por eso lo preguntaba...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Re: RE: Hoy TDT para toda España

Notapor lluisjs el 30 Nov 2005, 16:31

Puedes tener las dos cosas conectadas sin problemas :ok:
lluisjs
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Re: RE: Hoy TDT para toda España

Notapor ChiLL el 30 Nov 2005, 16:44

elalex escribió:Que va, esque no lo se... He dicho una cosa absurda o que? La verdaqd esque no tengo ni idea, por eso lo preguntaba...

JUAS hombre, una persona absurda suele decir cosas absurdas... :P

era broma,, o no?... :x

puedes tener las dos cosas puestas. Ahora, vas a tener mas tiestos y cables que el primer ordenador que se invento... yo entre la tele, el DVD, el ampli/decodificador del dolby digital del dvd, el subwoffer, el video, el receptor de la parabolica, y ahora este nuevo decodificador..... me faltan m2 para los muebles!!

en fin, todo sea por estar al dia tecnologicamente :pensando:

pd.: lo mejor de todo es que no veo la tele,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero mis padres si.
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Hoy TDT para toda España

Notapor Lito69 el 30 Nov 2005, 19:43

Las 2 cosas van por independiente,el tdt es otro descodificador parecido al del plus,gracias tarry tio,por fin usare el aparato ya que no lo usaba porque pa 2 canales mas que me salian.........
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor OTS el 30 Nov 2005, 19:48

Y a todo esto... supongo que estaréis viendo los partidos del Pay per View con el ordenador verdad? La única pega es que hablan en chino y con 3 minutos de retraso. Creo que yo con 2 partidos más que vea empiezo a entender el chino... :D

Por cierto, la programación de la TDT merece la pena? Últimamente no echan nada de deporte ni documentales, al menos gratis :(
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor ChiLL el 30 Nov 2005, 20:05

OTS escribió:Y a todo esto... supongo que estaréis viendo los partidos del Pay per View con el ordenador verdad?

a ver a ver (haber es otra cosa :x ) explica eso OTS, que me interesa,,, :wink:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor OTS el 30 Nov 2005, 20:29

ChiLL escribió:
OTS escribió:Y a todo esto... supongo que estaréis viendo los partidos del Pay per View con el ordenador verdad?

a ver a ver (haber es otra cosa :x ) explica eso OTS, que me interesa,,, :wink:

Os instaláis un programita gratuito de los muchos que hay como por ejemplo el PPLive. Después accedes a una página web de las muchas que hay con la agenda deportiva del día como: www.tvmix.net Pinchas en el "evento deportivo" que quieres ver y con el programa que te instales utilizando el protocolo Peer to Peer puedes ver el evento que sea (fútbol, tenis, fórmula 1...) a través de un canal chino. Al utilizar Peer to Peer no los podrás ver en directo pero vamos es mejor verlo con unos minutos de retraso que no ver nada. Al principio va a golpes como los programas emule, kazaa y similares, pero a medida que pasa el tiempo vas encontrando fuentes y en cuestión de minutos (depende de la cantidad de usuarios conectados) la imagen se estabiliza y se ve muy bien.

Yo soy un apasionado del deporte y últimamente estoy que me subo por las paredes porque no echan nada por TV. Lo de la TDT me mosquea, no sé si realmente merecerá la pena o será igual de mala que las cadenas actuales pero digital y en mayor cantidad :?
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 30 Nov 2005, 20:42

El tdt se ve mucho mejor que la tv analogica,se escucha mejor,tiene mas opciones y mas canales,por eso yo creo que ya vale la pena gastarse 70 euros en un descodificador,y poco a poco iran metiendo mas canales pues por cada canal analogico caben unos 4 o 5 de digitales a alta calidad,ademas de que es mas facil sintonizar lo digital que lo analogico,yo mismo con una antena de unos 5 cmts dentro de un patio interior se ve todo perfecto,jejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor OTS el 30 Nov 2005, 20:47

No si no dudo que sea mucho más fácil y de más calidad técnica, a lo que me refiero es si todos esos nuevos canales tienen o tendrán contenidos que merezcan la pena o serán lo mismo que tenemos ahora... Con una antena de 5 cms lo ves perfecto? :o A mí me frena actualmente el tener que hablar con la comunidad de vecinos para orientar o amplificar la antena para los nuevos canales, si con una antena pequeña se ve bien entonces la cosa cambia y mucho :D
OTS
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 30 Nov 2005, 20:50

La tdt es mucho mas facil de sintonizar pues o lo ves o no lo ves,yo tengo el descodificador yakumo de 70 euros que va por usb al ordenador,con esa antena me sobra,la podria poner a la antena del bloque pero no hace falta,ademas se ve en la montaña,se ve dentro del coche en movimiento......la analogica no,pero me fui a un pueblo y solo pillo 2 o 3 emisoras por eso,tienes que estar en zona de cobertura,si lo estas lo pillas fijo,la antena mia es un cacho hierro,no te vayas a pensar que es de esas que se enchufan ni nada,jajajaj,pero si poniendo el dedo donde va la antena ya pilla!! jajaja La analogica en mi casa tambien se pilla bien por eso (tengo la antena de collserola al lado que es como un piruli de madrid) pero el tdt se ve mas nitido,es como el satelite digital de calidad pa que me entiendas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics