-donde vender material de videojuegos pc antiguo?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-donde vender material de videojuegos pc antiguo?

Notapor cordobitax el 14 Mar 2019, 05:57

buenas,por un tema me tengo que mudar un par de barrios mas al centro y tengo muchos trastos por casa,soy muy posesivo con mis cosas y hay cosas que mientras que tienes espacio pues lo tipico,lo guardas aunque no lo uses pero ya es hora de ir tirando cosas (y mas con la mudanda que sale cosas que no sabias ni que las tenias o donde jeje) pero como hoy en dia la gente colecciona de todo y mas en tema de pc y juegos y lo que mas pena me da de tirar algo es que igual alguien puede necesitar o gustar tener esa cosa que para otro es simple basura,pues por eso me gustaria no tirarlo ya que hay cosas que tienen 20 años o mas y no creo que queden muchos de eso.

por ahora lo que tengo es manuales de video juegos originales como el primer the need for speed (si,el primero tenia el THE,los demas ya no) fifa 96,los justicieros que era un juego echo en españa y todo echo de videos interactivos con actores muy conocidos y alguno mas tendre,tambien un gamepad algo cascao y un joistick sin estrenar.

algun pegolete mas saldra como revistas de maxi tuning,si alguien sabe de algun informatico o gamers o coleccionista que le guste tener esto o donde puedo darle salida lo agradeceria sino ira a la basura.

tambien tengo un spectrum sinclair +2 creo que es (los juegos van en cinta de casette) y la nes con juegos en su caja pero eso ovbiamente me los quedo jijiijjiji
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -donde vender material de videojuegos pc antiguo?

Notapor RSCupra el 14 Mar 2019, 08:41

Pues no se me ocurre otra cosa que tirar de Wallapop y Milanuncios.
Avatar de Usuario
RSCupra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 25 Nov 2018, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 36 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados