-ayuda con opel vectra y bomba inyectora petada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-ayuda con opel vectra y bomba inyectora petada

Notapor cordobitax el 02 May 2019, 11:41

pues si chavales,tengo gafe o me han echo budu hace poco porque primero fue el movil que nunca se me a roto,luego el coche que tampoco a tenido una averia gorda y ayer el coche de mi padre,lo coji y lo aparque tan normal,al ir a cojerlo al dia siguiente no arranca y simbolo de averia......me temia lo peor y mas despues de leer que a estos coches las bombas se les van que dan gusto y efectivamenete eso es ¿presupuesto? de 2000€ para arriba!!! segun el mecanico es que entre la bomba,mano de obra y codificacion que va con no se que de la centralita sale eso ¿tiene que ver la centralita con la bomba que es mecanica?? se puede hacer algun apaño con alguna de desguace? mas que na por aprovechar el coche que no tiene ni un año en la familia y a ver si pudiera hacer algo por el.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -ayuda con opel vectra y bomba inyectora petada

Notapor cordobitax el 06 May 2019, 15:19

vale pues invenstigando se ve que las bombas vp44 se joden uno o 2 componentes de la centralita que llevan y no la bomba mecanicamente en sí,asique por un modico precio de 400€ la reparan, hay manuales por internet que segun e fallo que de la centralita,es lo que hay que arreglar por si alguno con un opel le pasa.

aun no tenemos el coche pero parece ser que estara para mañana o asi y que tiene arreglo

por lo demas se puede cerrar el post o incluso borrar si quereis.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados