[Ayuda] Compra CLK 320 cdi de 2009

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kikelin

[Ayuda] Compra CLK 320 cdi de 2009

Notapor kikelin el 12 May 2019, 12:26

Buenas a todos!

Resulta que desde que tengo conocimiento de la existencia de este vehiculo, estoy enamorado de él. Creo que despues de varios años con un Mini con chispita (Tengo el ST de turno turbocargado tambien, eh!), ha llegado el momento de adquirir esta joya de vehiculo. Creo que estoy entrando en la crisis de los 40!

Mi idea es que me ayuden a buscarlo, el Personal Shopper famoso de Madrid, y bueno, supongo que con eso ya no me la colarán y obtendré garantía.

Mi idea es como digo MB CLK 320 cdi V6 224cv automatico, a ser posible con techo, en negro o gris, y con todos los extras posible al mejor precio, claro.

Independientemente de ir a través del P.S., ¿Que recomendaciones me dáis? ¿Que debo de tener en cuenta? ¿estrategia para sacar el mejor precio?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [Ayuda] Compra CLK 320 cdi de 2009

Notapor cvillajos el 12 May 2019, 12:37

Movemos a "Entre amiguetes / Enlaces de interés" @kikelin

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados