Pues esto eran un delantero Africano... Argentino... y Brasileño

.

.
.
.
.
.
.

NetMaster escribió:Me lo han contado esta mañana... es futbolero...
.
.
.
.
.
.
.Que pasa que no lo habéis pillado? la defensa del Madrid tampoco jijijiji
Ostras si.... lo he leído... pues no solo una GRAN putada para el Barça si no para eso que va a ir al mundial, eso que llaman equipo.....pikolotk escribió:NetMaster escribió:Me lo han contado esta mañana... es futbolero...
.
.
.
.
.
.
.Que pasa que no lo habéis pillado? la defensa del Madrid tampoco jijijiji
Iba a ponerlo en un post aparte... pero aprovecho este ya que tiene relacion. Lo siento, cules... Xavi en dique seco para 6 meses. Rotura de ligamentos...
NetMaster escribió:PD. Me lo ha contado un Madridista
pikolotk escribió: Lo siento, cules... Xavi en dique seco para 6 meses. Rotura de ligamentos...
La verdd es que, dejando aparte las grandes estrellas, se va el Motor del equipo... esto va a debilitar mucho al Barça, pero bueno hay recambios que esperemos lo hagan bien.
Mama, mama!!!, hay un hombre en el jardin.
Y que hace hijo...
Nada.
Ah!!, dejalo que es Robinho.
NetMaster escribió:Bueno... primer examenes que este barça....
PD. Que pena se ha ido Luxe.... ahora ya nadie nos podra ayudar en el madrid![]()
solari86 escribió:no pasa nada, todos sabemos k el madrid va a hacer doblete. liga y champions![]()
![]()
pese a kien pese
cuenta tu chiste Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: SELEEEEE Respuestas: 289 |
chiste del gitano y el ferrari Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: diso Respuestas: 2 |
Chiste Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Coleto Respuestas: 9 |
Chiste Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anuska Respuestas: 12 |
Chiste del miercoles Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: pikolotk Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados