si...16 años y 20.000 mensajes ya...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor cordobitax el 06 Jun 2019, 13:26

pues eso,despues de 16 años por aqui,ya he llegado a los 20.000 mensajes...donde esta mi premio??? noche tras noche , dia tras dia ,he visto ir y venir ordas de gente ,he ido a una quedada (si,a una) y creo que de ellos no hay ninguno por aqui,he conocido a algunos de mi ciudad que tampoco estan,gurus de la mecanica y electronica que tambien se fueron, gente que deseabas leer cuando entrabas por su sabiduria o su cachondeo linguistico y que ya no estan,he visto traicionar a este foro por algunos de sus miembros, he visto morir y resucitar esta pagina alguna que otra vez, la ví fusionarse con leonFR.com creo que era alla por el 2004 cuando esta pagina solo era un "aburrido" foro y leonFR.com era solo de manuales que es lo que yo buscaba,cuando se fusionaron y me regristre para los manuales y quede atrapado en mi primer (y practicamente unico) foro en el que participaba casi a diario...incluso ubo un tiempo en el que yo era considerado un dios por aqui ....el dios de los led o como me llamaban... ledman!!!! donde los mortales de dudoso gusto pronunciaban (o escribian) 3 veces mi nombre para pedir ayuda y darles consejo con mi sabiduria eterna en "original ilumination" (sere un iluminati? :neutral: ) ví alguna copia de invento mio con led (pero con desastroso resultado) en un foro aleman...ahora,solo hago algun brico muy de led de vez en cuando de casi innecesario uso solo para mantener vivo mi nombre y mi recuerdo atraves de un cristal organico con panel pixelado,ahora solo soy como un antiguo superheroe o actor de los 80,olvidado y tristemente recordado, alguna vez, con suerte,muy pocos han consegido ver mi rostro.........pero aunque el 98% de la gente actual no me conozca ,seguire por aqui, escondido como un dinosaurio entre los millones de 0 y 1 digitales.......acechando a los novatos........echandome unas risas maleficas con los que ponen bombillas de led en los coches modernos y les dan fallo por todo! :mad: ......(pringados....).....yo seguire mi camino hacia el horizonte en un leon desfasado pero congelado en el tiempo,un leon en el que dice la leyenda que hicieras lo que hicieras con el,no se quejaba,no se encencian testigos,el sabia quien era su dueño y se dejaba domar por el, solo bastaba con echarle combustible cada x tiempo y nada mas (bueno,echarle una miradita al arbol de levas de vez en cuando no viene mal,sabes lo que te digo :avergonzado: ).

.....asi que si estais en el ordenador (o movil) y preguntais cosas como "que patilla es la positiva,la larga o la corta" "como conecto un led a 12v"..... si os sentís observados, incomodos o vuestros testigos dan fallo por bombilla fundida al poner una de led.....sere yo que os esta observando,desde la oscuridad....seguramente...sonriendo :risa3:

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
Warelio (06 Jun 2019, 13:37)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor Warelio el 06 Jun 2019, 13:41

Madre mía... ¡¡¡20.000 mensajes!!! Eres toda una institución por aquí. Espero tener la oportunidad de llegar al menos a 1/4 parte de eso... Ya sé a quién acudir cuando necesite asesoramiento acerca de iluminación LED.

¡Un saludo y Enhorabuena por esos 20.000 mensajes!
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor cvillajos el 06 Jun 2019, 14:22

20.000 post y todavía no te has aprendido la norma Nº13 del foro :plas:

viewtopic.php?f=6&t=124892&hilit=20.000#p2011950

Enhorabuena :banana:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (08 Jun 2019, 00:09)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor LeonFR.Gz el 06 Jun 2019, 18:58

cordobitax escribió:pues eso,despues de 16 años por aqui,ya he llegado a los 20.000 mensajes...donde esta mi premio??? noche tras noche , dia tras dia ,he visto ir y venir ordas de gente ,he ido a una quedada (si,a una) y creo que de ellos no hay ninguno por aqui,he conocido a algunos de mi ciudad que tampoco estan,gurus de la mecanica y electronica que tambien se fueron, gente que deseabas leer cuando entrabas por su sabiduria o su cachondeo linguistico y que ya no estan,he visto traicionar a este foro por algunos de sus miembros, he visto morir y resucitar esta pagina alguna que otra vez, la ví fusionarse con leonFR.com creo que era alla por el 2004 cuando esta pagina solo era un "aburrido" foro y leonFR.com era solo de manuales que es lo que yo buscaba,cuando se fusionaron y me regristre para los manuales y quede atrapado en mi primer (y practicamente unico) foro en el que participaba casi a diario...incluso ubo un tiempo en el que yo era considerado un dios por aqui ....el dios de los led o como me llamaban... ledman!!!! donde los mortales de dudoso gusto pronunciaban (o escribian) 3 veces mi nombre para pedir ayuda y darles consejo con mi sabiduria eterna en "original ilumination" (sere un iluminati? :neutral: ) ví alguna copia de invento mio con led (pero con desastroso resultado) en un foro aleman...ahora,solo hago algun brico muy de led de vez en cuando de casi innecesario uso solo para mantener vivo mi nombre y mi recuerdo atraves de un cristal organico con panel pixelado,ahora solo soy como un antiguo superheroe o actor de los 80,olvidado y tristemente recordado, alguna vez, con suerte,muy pocos han consegido ver mi rostro.........pero aunque el 98% de la gente actual no me conozca ,seguire por aqui, escondido como un dinosaurio entre los millones de 0 y 1 digitales.......acechando a los novatos........echandome unas risas maleficas con los que ponen bombillas de led en los coches modernos y les dan fallo por todo! :mad: ......(pringados....).....yo seguire mi camino hacia el horizonte en un leon desfasado pero congelado en el tiempo,un leon en el que dice la leyenda que hicieras lo que hicieras con el,no se quejaba,no se encencian testigos,el sabia quien era su dueño y se dejaba domar por el, solo bastaba con echarle combustible cada x tiempo y nada mas (bueno,echarle una miradita al arbol de levas de vez en cuando no viene mal,sabes lo que te digo :avergonzado: ).

.....asi que si estais en el ordenador (o movil) y preguntais cosas como "que patilla es la positiva,la larga o la corta" "como conecto un led a 12v"..... si os sentís observados, incomodos o vuestros testigos dan fallo por bombilla fundida al poner una de led.....sere yo que os esta observando,desde la oscuridad....seguramente...sonriendo :risa3:




Tocho infumable.JPG
Tocho infumable.JPG (23.59 KiB) Visto 6889 veces




... ya si eso me mandas un resumen por el WhatsApp :cafe:




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (08 Jun 2019, 00:08)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor javijave el 06 Jun 2019, 22:06

Pues para mí sigues siendo un Dios, bueno lo dejaste de ser en el momento que quitaste de tu avatar el perrilo ese o lo que fuera que a mí particularmente me parecía super simpático jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor cordobitax el 07 Jun 2019, 02:57

javijave escribió:Pues para mí sigues siendo un Dios, bueno lo dejaste de ser en el momento que quitaste de tu avatar el perrilo ese o lo que fuera que a mí particularmente me parecía super simpático jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


only for you..... :pelota:
Adjuntos

osito normal.jpg

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
javijave (07 Jun 2019, 06:14)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor cordobitax el 07 Jun 2019, 03:01

cvillajos escribió:20.000 post y todavía no te has aprendido la norma Nº13 del foro :plas:

viewtopic.php?f=6&t=124892&hilit=20.000#p2011950

Enhorabuena :banana:

Un saludo!!

estoy en modo dios,tengo un aura que me proteje y estoy a 5cm del suelo.....coche color amarillo y norma Nº13 ¿a mi? venga ya!! :cool:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor javijave el 07 Jun 2019, 06:15

cordobitax escribió:
javijave escribió:Pues para mí sigues siendo un Dios, bueno lo dejaste de ser en el momento que quitaste de tu avatar el perrilo ese o lo que fuera que a mí particularmente me parecía super simpático jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


only for you..... :pelota:
Jejejejej la verdad que es muy simpático el dibujo.
Gracias amigo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor little bastard el 07 Jun 2019, 10:00

cordobitax escribió:pues eso,despues de 16 años por aqui,ya he llegado a los 20.000 mensajes...donde esta mi premio??? noche tras noche , dia tras dia ,he visto ir y venir ordas de gente ,he ido a una quedada (si,a una) y creo que de ellos no hay ninguno por aqui,he conocido a algunos de mi ciudad que tampoco estan,gurus de la mecanica y electronica que tambien se fueron, gente que deseabas leer cuando entrabas por su sabiduria o su cachondeo linguistico y que ya no estan,he visto traicionar a este foro por algunos de sus miembros, he visto morir y resucitar esta pagina alguna que otra vez, la ví fusionarse con leonFR.com creo que era alla por el 2004 cuando esta pagina solo era un "aburrido" foro y leonFR.com era solo de manuales que es lo que yo buscaba,cuando se fusionaron y me regristre para los manuales y quede atrapado en mi primer (y practicamente unico) foro en el que participaba casi a diario...incluso ubo un tiempo en el que yo era considerado un dios por aqui ....el dios de los led o como me llamaban... ledman!!!! donde los mortales de dudoso gusto pronunciaban (o escribian) 3 veces mi nombre para pedir ayuda y darles consejo con mi sabiduria eterna en "original ilumination" (sere un iluminati? :neutral: ) ví alguna copia de invento mio con led (pero con desastroso resultado) en un foro aleman...ahora,solo hago algun brico muy de led de vez en cuando de casi innecesario uso solo para mantener vivo mi nombre y mi recuerdo atraves de un cristal organico con panel pixelado,ahora solo soy como un antiguo superheroe o actor de los 80,olvidado y tristemente recordado, alguna vez, con suerte,muy pocos han consegido ver mi rostro.........pero aunque el 98% de la gente actual no me conozca ,seguire por aqui, escondido como un dinosaurio entre los millones de 0 y 1 digitales.......acechando a los novatos........echandome unas risas maleficas con los que ponen bombillas de led en los coches modernos y les dan fallo por todo! :mad: ......(pringados....).....yo seguire mi camino hacia el horizonte en un leon desfasado pero congelado en el tiempo,un leon en el que dice la leyenda que hicieras lo que hicieras con el,no se quejaba,no se encencian testigos,el sabia quien era su dueño y se dejaba domar por el, solo bastaba con echarle combustible cada x tiempo y nada mas (bueno,echarle una miradita al arbol de levas de vez en cuando no viene mal,sabes lo que te digo :avergonzado: ).

.....asi que si estais en el ordenador (o movil) y preguntais cosas como "que patilla es la positiva,la larga o la corta" "como conecto un led a 12v"..... si os sentís observados, incomodos o vuestros testigos dan fallo por bombilla fundida al poner una de led.....sere yo que os esta observando,desde la oscuridad....seguramente...sonriendo :risa3:


:aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor cordobitax el 07 Jun 2019, 17:50

javijave escribió:
cordobitax escribió:
javijave escribió:Pues para mí sigues siendo un Dios, bueno lo dejaste de ser en el momento que quitaste de tu avatar el perrilo ese o lo que fuera que a mí particularmente me parecía super simpático jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


only for you..... :pelota:
Jejejejej la verdad que es muy simpático el dibujo.
Gracias amigo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

la verdad que no es el original,el que esta por internet es el mismo pero con cejas en plan cara de pena y un ojo mas alargado??,yo le quite las cejas para que tuviera como cara de pensativo y le puse los ojos iguales jejej me gusta mas el mio.
Adjuntos

ojitos_tiernos1.jpg
ojitos_tiernos1.jpg (13.06 KiB) Visto 6834 veces
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor javijave el 08 Jun 2019, 09:23

cordobitax escribió:
javijave escribió:
cordobitax escribió:
javijave escribió:Pues para mí sigues siendo un Dios, bueno lo dejaste de ser en el momento que quitaste de tu avatar el perrilo ese o lo que fuera que a mí particularmente me parecía super simpático jejejejeje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


only for you..... :pelota:
Jejejejej la verdad que es muy simpático el dibujo.
Gracias amigo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

la verdad que no es el original,el que esta por internet es el mismo pero con cejas en plan cara de pena y un ojo mas alargado??,yo le quite las cejas para que tuviera como cara de pensativo y le puse los ojos iguales jejej me gusta mas el mio.
Pues si, el tuyo es más wapo jejejeje.
Además del dibujo, eres una persona que anima mucho el foro.
Los comentarios tuyos tengo por ley leerlos todos !!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor cordobitax el 11 Jun 2019, 02:49

javijave escribió:
Además del dibujo, eres una persona que anima mucho el foro.
Los comentarios tuyos tengo por ley leerlos todos !!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

ostia jaja se agradece...aunque imagino que a veces desearias un buen resumen jejeejje :cuñao:

En este mensaje, cordobitax ha recibido un agradecimiento de:
javijave (11 Jun 2019, 06:07)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor YeSL el 17 Jun 2019, 23:37

20.000! que pasada! enhorabuena! Viendo todo lo que dices me hubiera gustado ver como era este foro en la época en la que la tecnología no estaba tan avanzada, sin WhatsApp etc, a mi me pillaba un poco lejos este foro aún :cuñao:
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor marlop el 18 Jun 2019, 00:40

Enhorabuena! Ahora, a por los cinco patitos! XD
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: si...16 años y 20.000 mensajes ya...

Notapor leonidas fr el 18 Jun 2019, 01:57

JAJAJAJAJAJAA QUE SALAO El cordovitax ,,,,,,,,menudas curradas dé Led se marcaba
Eres buena gente que hay cada cual..... que tienen ya collarín del estiramiento algunos .....No cambies champion :aplauso:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 11 invitados