Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: juanbb

Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor cr16 el 14 Jun 2019, 13:43

Lo dicho, ahora necesito otro vehículo y lo tengo a la venta, es el típico diesel 105cv en un estado normal, sin tuning ni nada, a precio en la media.

Pues nada, no contacta ni dios, os pasa a vosotros?
Avatar de Usuario
cr16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2012, 14:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor dapargel el 14 Jun 2019, 13:48

Buen motor para hacer km y km

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dapargel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Jun 2016, 21:51
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 3 veces

Re: Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor juanbb el 14 Jun 2019, 14:53

cr16 escribió:Lo dicho, ahora necesito otro vehículo y lo tengo a la venta, es el típico diesel 105cv en un estado normal, sin tuning ni nada, a precio en la media.

Pues nada, no contacta ni dios, os pasa a vosotros?
Dependera del precio que lo tengas anunciado, sobre todo.
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor cr16 el 14 Jun 2019, 15:39

Como digo está en la media de precio con el mismo equipamiento y kilometraje.

Lo raro es que nadie intenta bajar precio, lleva meses anunciado.

Si fuese mal me daría igual malvenderlo, pero la putada es que va de maravilla y no quiero regalarlo.
Avatar de Usuario
cr16
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2012, 14:41
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor netbrowzer el 14 Jun 2019, 20:08

No es que sea consuelo pero el personal es así.... o encuentra gangas o nada.

Hace unos 4 años puse a la venta mi leon, con 4 años y menos de 100.000km (creo que tenía sobre 80.000, 90.000 máximo)

Decir que es un MK2 2.0 TDI 16v, centralita deportiva, acabado sport up, techo solar, bixenon, faros afs, climatizador, navegador, neumáticos recién cambiados.....blablablablablablaaaaaaaa

Quien más ofreció por el fueron 5000€, 5000!! siempre que pagara yo el cambio de nombre. Y ojo...que el precio que le puse era de 8500€

El coche sigue en casa, ahora tiene 8 años y en 3 será mi hijo quien lo lleve.

Así va la cosa últimamente en las cosas compra-venta.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor LeonFR.Gz el 14 Jun 2019, 22:28

@cr16 te lo muevo al subforo de Entre amiguetes / Enlaces de interés



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Leon II: No lo quiere ni dios, os pasa?

Notapor cordobitax el 15 Jun 2019, 02:41

sin ofender pero creo que si...es un coche que o te gusta bastante o no te gusta nada,en lo personal a mi no me gusta,me compraria otro mk1 o mk3 porque las lineas del 3 son mas rectas y se asemeja mas al 1 y eso que el uno tiene lineas redonditas pero el 2 es mas como un derivado del altea,en mi familia solo le gusta a uno y porque un amigo lo tenia bastante guapo y gordo que hasta a mi me hacia tilin pero quitando eso.....tiene que ser que alguien le guste y sepa valorar el estado que tiene con el precio que tiene pero claro,eso es complicado. mi caso por ejemplo,yo venderia mi mk1 por 5.000 por decir algo ¿es caro? en teoria si PERO....si en el mercado todos valen unos 3.000 y tienen de 250.000km para arriba o hasta 300.000 que los he visto yo y el mio de interior esta muy bien,exterior recien pintado (en breve tambien las llantas y pinzas) y de motor tiene 94.000 y turbo recien puesto original nada de sustitucion....pues el que lo compre sabe que es montarse y tirar millas,no hay que tocarle nada salvo capricho ¿realmente es caso si ofrezco mas que los demas? si y no,depende del comprador,en tu caso eso mismo,lo tienes bien cuidado y no lo quieres regalar como dices y encima es un modelo "complicado"......la gente solo compra de 2 maneras a mi parecer....o como dicen arriba por gangas,da igual el modelo siempre y cuando salga barato aunque se le rompa algo no muy caro....o pagar mas pero en teoria tener algo que se sepa que no hay que echarle dinero encima y porque seas un apasionado de ese modelo.

en tu caso tiene que llegar esa persona que le guste y busque ese modelo en cuestion,si ve algo al mismo precio pero que sea mas "pepino" o algo parecido al tuyo pero mas barato,ni lo mirará.

mi opinion eh? que como siempre puedo estar equivocado.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados