donde van las fotos descargadas de google en el movil?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

donde van las fotos descargadas de google en el movil?

Notapor cordobitax el 14 Jun 2019, 17:00

buenas...mi anterior BQ fue "destruido" por mi pareja hace 2 o 3 meses y soy animal de costumbres asique sabia que cambiar de movil me iba a costar pero joder....mucha marca LG o samsung y es que (para mi) son una mierda,mas modernos pero mas dificiles,mas fallos o peor echos tanto en software como hardware,tengo 2 ambos regalados,el que uso es un LG k10 del año pasado y mientras que me llega la funda y tal tengo un galaxi j4 plus,ambos muy parecidos en prestaciones a mi querido y amado BQ aquiaris E5S (lo que uno no tiene en camara lo tiene el otro en procesador o en pantalla o en memoria o en bateria...) el caso es que (dentro de muuuchas cosas que no veo normal,no me gusta,inconvenientes etc) una de ellas es que he descargado unas imagenes por google para hacerme unas tarjetas de visita tal,el caso es que me dice que se han descargado en "descargas"......vale.......voy a mi galeria y no hay ningua carpeta que ponga descargas,hay una que pone "donwload" que viene a ser lo msimo pero en ingles asi que me imagino (que ya me pasaba en el BQ) que no esta bien traducido pero la carpeta es la misma solo que segun desde donde se lea te dice descargas o donwload.....vale.....pues un mojon para mi!!! en download solo hay unas fotos que pasé del ordenador al movil por bluetoon,ni rastro de esas imagenes..........bueno....como no soy tan negado como parezco (o si,a saber) pongo el cable usb al pc en modo pa pasar fotos y tal....pues miro carpeta por carpeta y subcarpetas y nada,que no estan esas imagenes,incluso pongo ver carpetas ocultas por si las moscas y nada.....entocnes ¿donde coño estan esas imagenes si me ponia que se habian descargado? y si pinchaba en la ventana emergente de que se habia guardado,podia verlas.

encima el administrador de archivos que tenia en el BQ y que controlaba,se ve que es propio de ellos porque por mas que lo busco en la appstore pa instalarlo no sale ni de coña.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: donde van las fotos descargadas de google en el movil?

Notapor cvillajos el 14 Jun 2019, 18:34

Supongo que con Google te refieres a Chrome, no?

Si es así, abre las opciones de Chrome, menú "Descargas", rudedcita de "Ajustes" y ahí tienes info adicional de carpeta y si pregunta o no antes de descargar:


Screenshot_20190614-183139.png



P.D.: siempre te puedes instalar una App de exploración de archivos diferente de la que traiga OEM el móvil.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: donde van las fotos descargadas de google en el movil?

Notapor cordobitax el 15 Jun 2019, 03:11

gracias tio pero nada macho,que descargo una imagen y le doy a verla y la veo pero que no se crea ninguna carpeta con descargas,despues de verla se pierde.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: donde van las fotos descargadas de google en el movil?

Notapor cvillajos el 15 Jun 2019, 15:55

Pero has cambiado la configuración que te he mostrado para que te pregunte primero dónde guardar la descarga? Así podrás guardarla donde tú quieras o sepas que con tu explorador de archivos llegas...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: donde van las fotos descargadas de google en el movil?

Notapor cordobitax el 15 Jun 2019, 17:24

cvillajos escribió:Pero has cambiado la configuración que te he mostrado para que te pregunte primero dónde guardar la descarga? Así podrás guardarla donde tú quieras o sepas que con tu explorador de archivos llegas...

Un saludo!!

si,he activado que me pregunte donde descargarmelas y nada,le doy a guardar y dice que mu bien,que ya se a guardado,ni me pregunta ni na.pondre la ruta manualmente si es que me deja haber que pasa.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 7 invitados