-curiosidad en fasciculos de camiones

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Cantona

-curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor cordobitax el 17 Sep 2019, 19:10

pues nada,a veces,cuando me compro un modelo a escala e 1:43, como son coches tan pequeñitos pues hay detalles que no ponen como pintar los faros por dentro de gris o algunas zonas mal acabadas y ah que retocarse, o centrarles las ruedas y bajarlos y en definitiva,hacerle cosillas como el modelo real....asique busco en google el modelo y me fijo en esos detalles para retocarlos,en esta ocasion me he comprado el primer fasciculo de vehiculos de reparto que es un camion de bombonas,algo "rustico" pero mu llamativo jajaja y buscando fotos por google solo he encontrado una foto bastante buena...fijandome que la placa naranja no esta puesta en el parachoques sino pegada en la cabina, he visto esto y he flipado......una cosa es una replica de ese modelo pero coño! no tanto! :lol:
Adjuntos

20190917_190034.jpg

10352143_974691935878294_5164851676488064675_n.jpg
Última edición por cordobitax el 17 Sep 2019, 19:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor cordobitax el 17 Sep 2019, 19:13

si no hos habeis dado cuenta....mirad la matricula :o

p.d. luego he mirado dentro de la cabina por si estubiera manolo echandose la siesta pero no lo han incluido...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor Cantona el 17 Sep 2019, 19:42

Jajaja...la verdad la colección de Pegaso..qe yo e cogido unos cuantos.. también están muy bienImagen

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: -curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor Cantona el 17 Sep 2019, 19:44

A ver si se ve ahoraImagen

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: -curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor cordobitax el 17 Sep 2019, 20:49

ostias que chulos colega!!!!!! yo fasciculos no porque pagar 25 pavos por modelos que no me gustan pues no lo veo por eso no hago fasciculos (salvo la coleccion de seat que me tocó aqui jejejeej) pero molan tio!! a mi me gustaria el primero que tienes (que piden 120 pavos por internet) o este iveco de las bombonas pero en plataforma para coches del race pero paso que si no me lio! prefiero coches jejejej

pero chulisimos los 4 primeros!!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor little bastard el 18 Sep 2019, 10:14

cordobitax escribió:pues nada,a veces,cuando me compro un modelo a escala e 1:43, como son coches tan pequeñitos pues hay detalles que no ponen como pintar los faros por dentro de gris o algunas zonas mal acabadas y ah que retocarse, o centrarles las ruedas y bajarlos y en definitiva,hacerle cosillas como el modelo real....asique busco en google el modelo y me fijo en esos detalles para retocarlos,en esta ocasion me he comprado el primer fasciculo de vehiculos de reparto que es un camion de bombonas,algo "rustico" pero mu llamativo jajaja y buscando fotos por google solo he encontrado una foto bastante buena...fijandome que la placa naranja no esta puesta en el parachoques sino pegada en la cabina, he visto esto y he flipado......una cosa es una replica de ese modelo pero coño! no tanto! :lol:



Joer!!! seguro que lo han replicado desde esa foto. :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: -curiosidad en fasciculos de camiones

Notapor cordobitax el 21 Sep 2019, 02:10

little bastard escribió:
cordobitax escribió:pues nada,a veces,cuando me compro un modelo a escala e 1:43, como son coches tan pequeñitos pues hay detalles que no ponen como pintar los faros por dentro de gris o algunas zonas mal acabadas y ah que retocarse, o centrarles las ruedas y bajarlos y en definitiva,hacerle cosillas como el modelo real....asique busco en google el modelo y me fijo en esos detalles para retocarlos,en esta ocasion me he comprado el primer fasciculo de vehiculos de reparto que es un camion de bombonas,algo "rustico" pero mu llamativo jajaja y buscando fotos por google solo he encontrado una foto bastante buena...fijandome que la placa naranja no esta puesta en el parachoques sino pegada en la cabina, he visto esto y he flipado......una cosa es una replica de ese modelo pero coño! no tanto! :lol:



Joer!!! seguro que lo han replicado desde esa foto. :aplauso: :aplauso:

pues mas delito tiene porque la rueda de repuesto no esta en el lao sino atras y algun detalle mas llamativo tiene pero no recuerdo y no tienen excusa de que "habia varios modelos" esta claro que usaron esa foto para el modelado porque es que tiene la misma matricula ejeejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 6 invitados