producto antiratas para el coche ¿sabeis de alguno?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

producto antiratas para el coche ¿sabeis de alguno?

Notapor cordobitax el 18 Oct 2019, 23:22

bueno pues como algunos sabreis,en lo ultimos 6 o 7 años me han entrado 3 ratas en el motor y siempre le han dado por escarbar o comerse la moqueta que tiene el capo por debajo y ni tan mal oiga pero hoy al cojer el coche de mi padre para ir al taller de mi primo y trastearlo,he oido un crujido en la rueda derecha y me he acojonado un poquillo,en el taller mirando el motor olia raro y habia alguna cagada de rata y pense que era meados pero olia distinto,al quitar mi primo el cubrecarter le a caido justo al lado de la cabeza una rata rebentada pero reciente asique suponemos que el ruido era que la ha rebentado las correas,un puto asco.aun huelo a rata rebentada y me da hasta grima cojer el coche y quiero pooner solucion ya porque lo vas dejando y no veas que plan.

sabeis de algo para ponerlo por el motor y que las auyente???
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: producto antiratas para el coche ¿sabeis de alguno?

Notapor little bastard el 21 Oct 2019, 10:28

Cuidado con las ratas y ratolines en los garajes que como les dé por roer los cables eléctricos te pueden hacer una buena faena.

Ya puedes ponerles trampas o pillar un gato para que desaparezcan de tu garaje.
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: producto antiratas para el coche ¿sabeis de alguno?

Notapor cordobitax el 23 Oct 2019, 13:26

little bastard escribió:Cuidado con las ratas y ratolines en los garajes que como les dé por roer los cables eléctricos te pueden hacer una buena faena.

Ya puedes ponerles trampas o pillar un gato para que desaparezcan de tu garaje.


habia pensado meter el gato del maletero en el motor pero no creo que haga mucho,es muy flojo :lol: por cierto,tan flojo y tan mierda que estubo a punto de caerseme el coche un par de veces hasta que el fin de semana pasado por fin lo consegui,levanto el morro,quito la rueda y sin tocar veo como se tambalea el coche y se cae al suelo!!! :o menos mal que no le paso nada pero el carter,parachoques,aleta y disco toco el suelo,menos mal que al tener las 3 ruedas no pego un ostion como yo creia que pegaria,pero el susto te lo llevas.

por otro lado mi garaje es comunitario,como meta un gato alli me cortan los huevos jajajaa ademas el problema es el puto barrio al que me he mudado que da asco de mierda que hay por todos lados,el otro dia andando trankilamente teencuentras una rata muerta en la acera como si nada asi que o pongo remedio o con elfrio que viene ahora se meteran a lo calentito y paso. a ver que encuentro.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: producto antiratas para el coche ¿sabeis de alguno?

Notapor little bastard el 24 Oct 2019, 10:48

si tienes alguna toma de corriente venden aparatos electricos para pequeños roedores, pon trampas, etc. una rata de esas te puede hacer una destroza muy grande. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: producto antiratas para el coche ¿sabeis de alguno?

Notapor cordobitax el 09 Abr 2020, 10:45

nada?? ninguno con este problema?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados