sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Slowbro22

sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor Jacoib86 el 12 Nov 2019, 20:52

Hola!!!

Os voy a plantear una pregunta que me hago a mi mismo muchas veces. Pero os la hago a vosotros, a todos aquellos que os preguntáis lo mismo o ya lo hicisteis.

Hablando de motor, no por estética del vehículo.

Que coche seria el sustituto de un FR TDI, es decir que ande bien y que gaste a la vez poco, y realmente aun si va a ritmo rápido (no con el cuchillo entre los dientes) no gaste tanto. También decir que sea lo que fue en su día este modelo, un referente.

Por poneros un ejemplo para mi seria un bmw 330D e92. (espero que no me expulséis de foro jajaajaj)


Saludos
Avatar de Usuario
Jacoib86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jun 2015, 05:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor cvillajos el 12 Nov 2019, 21:28

Movemos a "Entre amiguetes / Enlaces de interés" @Jacoib86

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor Nitrosso el 22 Feb 2020, 22:58

Tengo varios en mente. Bmw 435d , Audi A5/A7 sportback, mercedes CLA.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor cordobitax el 29 Feb 2020, 06:59

yo me hago la misma pregunta ¿que coño me comprare en un futuro que funcione igual que el FR por cv,consumo,patada...yo creo que la mejor opcion seria otro vag porque he provado otros coches que tenian los mismos cv o incluso 10 mas que el mio y ni patada ni nada,muy lineales para ser turbo diesel
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor Nitrosso el 02 Mar 2020, 00:47

cordobitax escribió:yo me hago la misma pregunta ¿que coño me comprare en un futuro que funcione igual que el FR por cv,consumo,patada...yo creo que la mejor opcion seria otro vag porque he provado otros coches que tenian los mismos cv o incluso 10 mas que el mio y ni patada ni nada,muy lineales para ser turbo diesel


No esperes encontrar un VAG como el que tenemos. Eso pasó a mejor vida. Seat ha perdido mucha pasta fabricando estos motres.
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Avatar de Usuario
Nitrosso
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 965
Registrado: 04 Dic 2005, 13:39
Ubicación: N 33º22'57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor Slowbro22 el 02 Mar 2020, 15:17

cordobitax escribió:yo me hago la misma pregunta ¿que coño me comprare en un futuro que funcione igual que el FR por cv,consumo,patada...yo creo que la mejor opcion seria otro vag porque he provado otros coches que tenian los mismos cv o incluso 10 mas que el mio y ni patada ni nada,muy lineales para ser turbo diesel
Me pasa igual ojalá sea eterno el mk2 no me gusta y el mk3 tiene ya muchas tonterias pa mi gusto, siempre me han gustado los honda civic aunque nunca he provado ninguno.... Y la gente que te dice "¿el seat leon del 2001? Pero ese es el antiguo y yo en plan... pues si es el mejor coche del mundo"
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: sustituto de Leon MK1 FR TDI (por motor)...

Notapor cordobitax el 02 Mar 2020, 16:15

Nitrosso escribió:
cordobitax escribió:yo me hago la misma pregunta ¿que coño me comprare en un futuro que funcione igual que el FR por cv,consumo,patada...yo creo que la mejor opcion seria otro vag porque he provado otros coches que tenian los mismos cv o incluso 10 mas que el mio y ni patada ni nada,muy lineales para ser turbo diesel


No esperes encontrar un VAG como el que tenemos. Eso pasó a mejor vida. Seat ha perdido mucha pasta fabricando estos motres.


ya....eso ya lo se que ahora lo que se lleva son motores enanos con turbos lineales o 2 turbos y ahora que audi sacaran 2 catalizadores en los futuros diesel ,mas resricciones y mas cosas que la mitad de los cv se pieden en historias....pero bueno...sigo prefiriendo vag
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados