Y para que no os perdais detalle, los comentarios del autor de las fotos:
En fin ya lo habeis visto...pero fijaros en los detalles...Los retrovisores tenian el doble de volumen que lo normal, completamente recubiertos por tiras y tiras de eso... Qué decir de las manetas de las puertas!! una obra de arte!! por supuesto al rededor de las ventanas, molduras laterales, pasos de rueda... Pilotoes delanteros, traseros, parrilla, paragolpes, tubo de escape, matricula, lunas, los tapacubos tambien!! bordeados con cinta y en el centro el logo de VW hecho con ella....IMPRESIONANTE!! encima el tio hace formitas, redondos...xDD
Pero lo mejor ha sido al asomarme dentro... Yo ahi ya no salia de mi asombre, obviamente no tengo fotos de dentro porque no era plan de poner el movil en la ventanilla con el tio dentro...pero ATENCION!! Estaba con una tapiceria cambiada, los bodes del los reposacabezas tambien con la tira, los paneles de puertas completamente recubiertos!! el centro del volante, palanca de cambios...TODO!
En fin...he estado a punto de pillar el taxi solo por sacar fotos de dentro y conocer al tio... que debe ser un cachondo mental porque no sequien hace eso y menos en un taxi...
Ya sabeis, chicos. Si alguna noche vais por Madrid y de repente os entra la agonizante sensacion de que el sol ha caido a la tierra y circula por las calles de Madrid... tranquilizaos, que tan solo sera este taxi iluminado por el reflejo de las farolas en sus cromados