ayuda con actualizacion de windows 10

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor cordobitax el 31 Dic 2019, 00:53

a ver si me podeis ayudar que estoy cabreado de cojones.....hace un tiempo se me actualizo el windows a la ultima version,como no me me funcionaba un juego y siempre joden algo en las actualizaciones restaure el sistema al punto anterior que se generó de manera automatica al actualizarse,todo volvio a la normalidad,el juego funcionaba y para que no me pasase mas,hice lo que hice en mi anterior ordenador ,tenia win7 y desactive el windows update para que no actualizase mas y en 9 años no me molesto mas ese tema.....pues bien,desactivo el windows update en windows 10 y a las pocas semanas me dice que tengo una actualizacion,le doy a posponer y asi dia tras dia hasta que ayer se me instalo sola,digo bueno luego lo restauro y listo,pues no,dice que el programa ese para restaurar esta desactivado,que lo active....lo activo y vale pero ovbiamente me dice que no hay puntos de restauracion anterior.....me voy a desintalar programas y busco las ultimas actualizaciones y me deverian de salir TODAS las que tiene el ordenador pero solo me salen 3 de ayer por lo que si las borro igual jodo todo?????

que puedo hacer para quitar esa actualizacion???? ahora no me fucniona otro juego que es el forza motorsport 7 y eso es SAGRAO!!!

antes si le dabas al disco C: y a limpiar disco,te salia varias cosas para borrar y asi ganar espacio y en la anterior actualizacion me salian unos 5 gigas y pico de cosas y temas de actualizacion ,como para volver a cargar lo anteior por decirlo asi,pero ahora en el C: tengo 8 gigas libres mas que antes y cuando le doy a limpiar no me sale nada de gigas de actualizacion ni nada.creo que la puta mierda de actualizacion me a borrado cualquier rastro o posivilidad de volver al estado anterior?????

estoy encabronadisimo porque no quiero actualizar por eso y va el cabron y con el update desactivado va y se actualiza y me jode siempre algo,en este caso juegos y algun programa
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor cvillajos el 31 Dic 2019, 02:12

Movemos a "Entre amiguetes / Enlaces de interés" @cordobitax

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor cordobitax el 31 Dic 2019, 05:42

cvillajos escribió:Movemos a "Entre amiguetes / Enlaces de interés" @cordobitax

Un saludo!!

vale,era porque como era informatica...pero si no te molesta y lo quieres borrar mejor que ya he echo un apaño y solucionado y no aporta nada :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor cvillajos el 31 Dic 2019, 11:05

No es que no me moleste, es que éste no es mi subforo y no puedo borrar ni cerrar un hilo dentro de él... ¿ @BhEaN ?

Sobre que es un tema de Informática estamos de acuerdo, pero creo que el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" debería estar más orientado a temas relacionados con la informática del automóvil (incluidos temas de software base relacionados con los interfaces), no tanto con la informática de PC o de usuario aunque en el pasado sí se utilizase para tal fin.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
BhEaN (01 Ene 2020, 15:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor netbrowzer el 01 Ene 2020, 12:23

cordobitax escribió:
que puedo hacer para quitar esa actualizacion???? ahora no me fucniona otro juego que es el forza motorsport 7 y eso es SAGRAO!!!



Vas a las actualizaciones / Ver historial de actualizaciones / Desinstalar las actualizaciones

También se puede hacer mediante powershell
Es sacar listado de los updates, mira el nombre que tiene ( suelen ser KBxxxx ) y pones wusa /uninstall /KB:xxx

Donde xxx és el número KB que le da microsoft

Y quitas aquello que no te interesa y listos

Ahora, sepas que algunos KB son mandatorios y si los quitas, perjudicas a otros.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor netbrowzer el 01 Ene 2020, 12:28

Me dejé

Limpieza "Liberador de espacio en disco" ( cleanmgr ) es lo que pide (que lo suele pasar automáticamente si haces upgrade de versión, sacando la posibilidad de volver a versión anterior )

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor BhEaN el 01 Ene 2020, 15:23

cvillajos escribió:No es que no me moleste, es que éste no es mi subforo y no puedo borrar ni cerrar un hilo dentro de él... ¿ @BhEaN ?

Sobre que es un tema de Informática estamos de acuerdo, pero creo que el subforo "Informática / Interfaces / Diagnosis" debería estar más orientado a temas relacionados con la informática del automóvil (incluidos temas de software base relacionados con los interfaces), no tanto con la informática de PC o de usuario aunque en el pasado sí se utilizase para tal fin.

Un saludo!!


No se si usar “güindous” tiene mucho que ver con “informática” o seria mejor en “Consulta legales / Homologaciones” (porque DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO usar esa mierda)... pero chistecillos aparte, cvillajos lleva razón, ese subforo es de informática “relativa” al coche, evidentemente... así que aquí está mejor.

Y respecto a cerrar el post, si quieres que lo haga, dímelo y cierro... pero dado que hay respuestas en el post, quizás le pueda venir bien a alguien en el futuro,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: ayuda con actualizacion de windows 10

Notapor cordobitax el 04 Ene 2020, 08:18

lo que querais,yo lo decia precisamente antes de que contestara nadie jejje para no llenar esto con otro post olvidado


netbrowzer escribió:
cordobitax escribió:
que puedo hacer para quitar esa actualizacion???? ahora no me fucniona otro juego que es el forza motorsport 7 y eso es SAGRAO!!!



Vas a las actualizaciones / Ver historial de actualizaciones / Desinstalar las actualizaciones

También se puede hacer mediante powershell
Es sacar listado de los updates, mira el nombre que tiene ( suelen ser KBxxxx ) y pones wusa /uninstall /KB:xxx

Donde xxx és el número KB que le da microsoft

Y quitas aquello que no te interesa y listos

Ahora, sepas que algunos KB son mandatorios y si los quitas, perjudicas a otros.

Saludos


por si no se borra..dire que borre las 4 actualizaciones que me salian y seguia igual,restaurar ni estaba activado asi que le di a algo asi como "volver al windows anterior" se supone que puede volverte a eso,al windows que tenias antes instalado pero dado que el mio solo a tenido el win10 desde que lo compre pues segun decian se volvia al windows anterior a la actualizacion asique perfecto

netbrowzer escribió:Me dejé

Limpieza "Liberador de espacio en disco" ( cleanmgr ) es lo que pide (que lo suele pasar automáticamente si haces upgrade de versión, sacando la posibilidad de volver a versión anterior )

Saludos

es que la gracia es que cuando se me actualizó,esos 4 gigas que tenia en el liberador de espacio desaparecieron en cambio antes de la actualizacion si que los tenia,segun pone es para eso para poder volver a un estado anterior por si algo falla pero no se,es como al reves,cuando estaba la actualizacion lista si estaban como si fuera parte de la actualizacion y cuando se actualizó no,que pienso yo que deveria de ser al reves para revertir el proceso y si todo te va bien y no hay fallos ni nada en un tiempo pues lo borras ya que no vas a desactualizarlo si va todo bien.cuando restaure al estado anterior....tachaaann! otra vez los 4 gigas aparecieron asique los borre y esta vez si que parece que el windows update no actualiza nada,dice que esta todo actualizado y no hay nada para descargar o actualizar jijiiji que iluso :comediante:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados