Alguien sabe de multas por alcohol?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor EMOTIONS el 09 Dic 2005, 20:33

A un colega ayer le han pillado con 0,8 de alcohol.Tiene el juicio rapido el lunes y quiere saber cuanto le va a caer sin carnet.Yo le dicho que no se haga ilusiones que se lo van a follar y bien ademas.Que sera un año verdad?
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor ceberio el 09 Dic 2005, 21:06

y no lo han detenido?? Solo lo han multado?? Pues ya ha tenido suerte en ese punto. Aqui en Valencia a partir de 0,5 (creo) ya te detienen por delito contra la seguridad del trafico. Si es menos, "solo" te recetan (pa juicio igualmente).
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 09 Dic 2005, 21:11

Claro que le han detenido.Se lo llevaron esposado y paso la noche en el calabozo
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 09 Dic 2005, 21:27

Si fuera por mi carcel a todos los que beben y conducen,pero bueno supongo que como mucho se lo retiran un año y 300euros de multa a lo mejor,pero bueno si es tan irresponsable de conducir asi de bebido seguramente tambien conduzca tranquilamente con el carnet retirado
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor EMOTIONS el 09 Dic 2005, 21:28

lito escribió:Si fuera por mi carcel a todos los que beben y conducen,pero bueno supongo que como mucho se lo retiran un año y 300euros de multa a lo mejor,pero bueno si es tan irresponsable de conducir asi de bebido seguramente tambien conduzca tranquilamente con el carnet retirado

Claro y al que fuma y me echa el humo que se lo carguen.Yo no digo que este bien, pero muchos lo hemos hecho y este a espabilado del susto seguro
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 09 Dic 2005, 21:29

NO JODAS??? Pero es que se reboto o algo es simplemente te sacan del coche, te ponen las esposas y adormir??
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 09 Dic 2005, 21:34

El que quiera fumar o otro tipo de drogas espero no me eche a mi el humo a la cara porque puede que me tire yo un peo en la suya,y eso que mi peo no es cancerigeno pero lo haria con el mismo derecho,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor EMOTIONS el 09 Dic 2005, 21:45

Akelarre escribió:NO JODAS??? Pero es que se reboto o algo es simplemente te sacan del coche, te ponen las esposas y adormir??

Directamente las esposas y al furgon y del furgon al calabozo.Con suerte no le pusieron el cepo porque se llevo el coche la grua ya que el que iba con el iba peor todavia
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

RE: Re: RE: Alguien sabe de multas por alcohol?

Notapor jam23 el 10 Dic 2005, 10:35

Pues ayer lo comentaron en el telediario, puede tener hasta carcel a partir de 0,7..........lo más seguro es que le metan unos 600€ y unos tres meses sin el carnet....igula si es la primera vez tiene más suerte....
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 10 Dic 2005, 10:59

Un buen puro si que le meteran, pero algo bueno si que sacara... que no ha ocasionado ningun accidente y sacara una buena leccion del marron. La gente saltara al cuello con los "podria".... "y si"... y tontadas por el estilo. Habra quien lo quiera juzgar y todo por asesino en potencia cuando no ha cometido mas que una imprudencia! Imprudencia que podria haber sido causante de algun tipo de desgracia, pero que no ha sido asi.
No creo que tenga pena de carcel... imagino que la pena de carcel sera por alta tasa de alcoholemia mas ser culpable o responsable de algun accidente con consecuencias medianamente graves. Imagino que multazo, y una temporadita con el coche aparcado en el garaje..
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jam23 el 11 Dic 2005, 10:26

Hay que comentar que carcel ya ha tenido, premio!!!!....una nochecita pagada en el calabozo......
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 11 Dic 2005, 14:11

Como ya os dije no le eximo de su culpa por ir con el coche todo morao...Perp lo que me jode esque se han cebado con el fallo del juicio.Le han metido 10 meses sin carnet y 1500 euros de multa...Asi que ya sabeis como esta el tema, cogeis un taxi y os evitais marrones como este.Aun asi yo creo que se han cebado con la multa y con la retirada de carnet.Hay peña que hace cosas bastante peores que esass y no les castigan ni con la mitad de la pena.
Por otra parte se tendria que haber pillado un buen abogado y no uno de oficio...El tema esque si quiere recurrir el fiscal va a pedir 18 meses sin carnet y mucho mas dinero...A mas de uno se le tenia que atragantar una espina
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor katxorro el 12 Dic 2005, 01:34

joder como esta el temaaaaaaaa
A beber a cocacolita :(
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 12 Dic 2005, 01:40

yo lo siento por ser tu colega pero eso es lo minimo que les tenian que hacer a todos los que van asi.precisamente hoy me e topado con uno que iva asi y eran las 20:00 y ya no sabia ni por donde iva y ademas en una carretera de doble sentido y pisando todo el rato el otro carril y me sorprende mucho que multen a la gente por ablar por el movil porque se supone que distrae y sin embargo no esta prohibido que te endiendas un cigarro en el coche y que se te caiga el cigarro o el mechero del coche en el asiento y te quemes los guevos que eso si que despista (lo se por experiencia al ir de copiloto con mi primo y por poco no nos salimos por culpa del cigarrito de mi primito).se tendria que multar o todo o nada no lo que a la peña le apetezca.

conozco un caso muy muy de cerca de un camionero de la coca-cola de galdakano (cuando trabajaba alli de segurata) que va siempre siempre tajao,se va de cachondeo y suele volver sobre las 2 de la noche con una trompa que flipas (con el coche) y se levanta a las 6 y coje un trailer cargado de bebidas y va como le da la gana y no sabeis la impotencia que da ver como le das el ticket de la bascula al tio y dejarlo marchar,solo piensas que ahora mismo hay un tio to morao al volante de un cacharro que pesa 41.000 kilos y que se puede llevar lo que le de la gana palante.

otro caso que conozco es de un vecino mio que mato a un tio que iva con la moto tajao y se metio solo debajo del camion de mi vecino y por poco no le busca una ruina.

si seguis pensando que no es para tanto el ir asi y no pasar nada pues estais muy equivocados ya que hoy por ejemplo he ido acojonado en mi coche porque veia que ese gilipollas se iva a estrellar y yo iva detras y me lo iva a tragar y yo iva conduciendo acojonao de ver que yo todo lo hacia correctamente precisamente para eso para que no me pasase nada y resulta que por poco no me mata este hijoputa que hacia lo que queria tar ricamente y luego en caso de que pase algo dira el pobre que es una enfermedad por ser alcoholico y dara hasta lastima el pobre.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 12 Dic 2005, 08:44

Multar por fumar en el coche???, si claro. Ya puestos habría que multar por escuchar música, cambiar la emisora del coche, hablar con los ocupantes del vehículo, leer los paneles e indicaciones de la carretera y como no, urgarse con el dedo en la nariz, todas estas cosas tambien distraen.

Solo faltaba que me prohibieran fumar en mi coche.

en lo del alcohol estoy completamente de acuerdo con el tema multas.
Invitado

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics