Haremos algo???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

Haremos algo???

Notapor pikolotk el 10 Dic 2005, 11:24

Bueno, chavales, creeis que nos comeremos algo el año que viene en el Mundial???

GRUPO H

ImagenESPAÑA
ImagenTúnez
ImagenUcrania
ImagenArabia

P.D.: Jode.... susto que me acabo de llevar!!! Acaba de saltar una alarma en la calle de Seat, y creyendome que era mi coche, he salido a la calle en pijama y zapatillas. No era mi coche, sino el del vecino... pero menos mal que me ha dado por cojer las llaves de casa, porque sin el movil encima, sin las llaves, y con la novia trabajando a 30km... lo habria pasado un pelin mal, no??? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gus el 10 Dic 2005, 11:32

Joer como no hace frio, jejeje. Siempre te quedaba el coche, eso si como lo tuvieras en reserva poco ibas hacer. Yo conozco a uno que le paso algo parecido, pero en su garage de la comunidad. De repente salto la alarma del coche, salio corriendo bajo al garaje. Quito la alarma del coche y cuando intento subir de nuevo para casa se dio cuenta que la llaves se las dejo y lo mas cojonudo de todo para subir de nuevo al portal necesitaba la llave especial para llamar al ascensor desde abajo y esa llave la tenia ahi junto la llave magnetica. Tenia una puerta para salir por debajo a la calle pero tambien tenia llave ya que habian robado unos meses y la pisieron una llave. PUes el tio se tiro 3 horitas en pijama esperando que algun vecino bajara.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 10 Dic 2005, 13:01

Administrador escribió:Joer como no hace frio, jejeje. Siempre te quedaba el coche, eso si como lo tuvieras en reserva poco ibas hacer. Yo conozco a uno que le paso algo parecido, pero en su garage de la comunidad. De repente salto la alarma del coche, salio corriendo bajo al garaje. Quito la alarma del coche y cuando intento subir de nuevo para casa se dio cuenta que la llaves se las dejo y lo mas cojonudo de todo para subir de nuevo al portal necesitaba la llave especial para llamar al ascensor desde abajo y esa llave la tenia ahi junto la llave magnetica. Tenia una puerta para salir por debajo a la calle pero tambien tenia llave ya que habian robado unos meses y la pisieron una llave. PUes el tio se tiro 3 horitas en pijama esperando que algun vecino bajara.

Llevaba las llaves porque las tengo junto con las del coche.... me las dejo, y dejo llaves de casa y del coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gus el 10 Dic 2005, 14:58

Pues te veo llamando a los bomberos para que te habran la puerta. Lo que te comentado de este chaval fue autentico de juzgado de guardia.
A mi me paso algo de la leche, estaba en la playa y nos robaron la bolsa con la llaves de nuestro piso, la camiseta, las zapatillas y los pantalones que llevaba. Si me ves andando 5 km hasta el piso iba con un bañador tipo slip, descalzo por mitad de la calle es autotentico. Menos mal que saltamos por el balcon de la vecina y me vesti. Luego nos dimos una vuelta por la playa y localice la bolsa, con las llaves, zapatillas, pantalones. Lo unico que habia desaperecido el movil y una camiseta Adidas. Luego volviendo a casa vi en una farola mi camiseta. Recupere todo menos el movil
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor SyLmaX el 10 Dic 2005, 20:54

yo creo q si q nos comeremos algo aunq lo hayamos pasado mal para clasificarnos. Arabia traera consigo terrorismo??jajajaja..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Invitado el 10 Dic 2005, 22:46

Yo tengo hambre ya.

PD: Odio el futbol.
Invitado

Notapor SyLmaX el 10 Dic 2005, 22:51

Leonero_loco escribió:Yo tengo hambre ya.

PD: Odio el futbol.

comete una cosita q yo te diga :mrgreen:

PD, es el deporte nacional..

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 11 Dic 2005, 10:54

Si España no pasa de ese grupo me hago de la sleccion de Andorra.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SyLmaX el 11 Dic 2005, 11:04

por lo menos deberia de pasar a las semifinales, asi llega un poco más lejos q en el de Korea.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 11 Dic 2005, 13:05

Ya estan los periodistas vendiendo humo, en el fondo los entiendo, se juegan mucho dinero ellos, anda que no les da pasta un mundial... Tenian mas ganas los periodistas que se clasificara españa que los españoles
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics