Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: carlo13

Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

Notapor netbrowzer el 30 Ene 2020, 20:47

Pues vamos a ponerlo que es de risa total

Asegurar un ciclomotor para un chaval de 15 años, todo a su nombre, misión imposible.

Presupuesto dado 785€ ( casi lo mismo que he pagado por la moto del chaval ) ¿ Estamos locos ?

Recuerdo, que cuando yo tenía 15 años, con mi super Derbi Variant o Honda Vision pagaba, al cambio, 30€ por una y 45-50€ por la otra.

¿ Qué ostias ha pasado ?

Es que por mi Vespa 75cc pago 60 euretes

¿ Conocéis alguna aseguradora que no me vaya a costar más el collar que el perro ?

También cabe la posibilidad de hacer el seguro a mi nombre y a cascarla, como se ha hecho toda la maldita vida.

Legalmente el vehículo va asegurado de cara a la ley

Saludos


Me edito para añadir: el ciclomotor está a mi nombre
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

Notapor cordobitax el 04 Feb 2020, 06:40

si tu motillo esta a tu nombre pues ponla a tu nombre,lo malo es que en las aseguradoras normalmente para ciclomotores te preguntaran si lo van a cojer menores de 23 años o asi,si dices que si te la clavan y si dices que no y pasa algun dia algo se quitan de en medio.

a mi me vas a decir eso de estafadores???? me paso lo msimo cuando me compre el leon con 21 años.....lo mas barato que encontre a todo riesgo y con franquicia de 180€ fueron 3.000 y los tube que pagar,si lo ponia todo a nombre de mi padre el pagaba 1.000 o asi y yo de conductor esporadico 2.000 o incluso mas,en maphfre me pedian 5.000.....

y con la motillo he estado de broncas tambien...con 35 años y 17 años que tenia la motillo me piden 128 mas o menos,los primeros 2 años los pague pero luego encontre una oferta de maphre por 97...dije que guay! cuando pasó el año no le hice seguro porque tenia algo y no daba con la averia y pasaba depagar nada por si reventaba,cuando al siguiente año vuelvo a llamar porque parece que va mejor y tal me sale en la misma compañia 44 si lo hago online (me salia una imagen de 156€ tachados y 44€ con el seguro personalizado con todos los datos habidos y por haber,cuando termino de rellenar la forma de pago y tal me dicen que enhorabuena,de 160 se me queda en 136.....llamo para decirles que priemro me salia un precio de 44 y ahora me dicen que 136 pero la gracia es que yo estaba con ellos por 97...que pasa que yo siendo 2 años mas viejo y la moto mas bieja tambien y me sube??? sin partes ni nada??? me dicen que he perdido las bonificaciones por no haberla asegurado el año anterior cuando las bonificaciones es a la persona no al vehiculo y casualmente tengo el leon con ellos y en 2 años ningun parte y luego me dicen que ese precio de 136 es porque estoy yo y el acompañante asegurado (normal pienso yo) que ese precio de 97€ que pague era sin asegurarme ni yo ni acompañante ni grua ni nada ,solo lo super basico cuanco a mi nadie me aviso de eso!!.....dejo la moto medio año mas o casi otro entero sin asegurar y finalmente despues de llamar varias veces se me queda en 67 pero eso,que a mi me dan por culo,solo los daños que ocasione.

asique entorno a los ciento y poco a tu nombre vas a pagar,las de 125 pagan lo mismo incluso menos pero vamos es la excusa de siempre que el precio varia segun los años de carnet que si eso que si lo otro.....la mia tiene 20 años o creo que a cumplido 21 y 69€ pero peleandome y llamando 5 veces en un año,si no te mueves....te meten el sablazo

mi novia con el ford ka con 20 años que tiene el jaulon,ella tiene pocos años de carnet pero no a asegurado nada nunca asique le pedian 480€ y se lo hacia uno que conoce que le hace los seguros a toda su familia y se enrolla....cuando me dijo el precio me dijo que era lo mas barato que habia encontrado, le dije para que me oyera por telefono que se dejara de pegos,que eso se lo cuente a otro mi padre con 60 años y un vectra con el doble de caballos y la mitad de nuevo pagaba 390 asique que no me cuente rollos.....al rato llamo que habia encontrado uno por 260......dije ves como si buscas bien lo hay mucho mas barato?? sino casi 500€ que iba a pagar ella comodamente en comodos plazos porque estaba convencida y se creyo que no lo encontraba mas barato


entre las empresas de seguros y las de telefonia esta españa que da gusto!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

Notapor netbrowzer el 04 Feb 2020, 19:57

Por mi leon pago 160€ a terceros con todo ( robo, cristales, incendio) + cinegéticos. Cuando lo tenía a todo riesgo eran unos 300 con 200 de franquicia.

Por el clio más o menos lo mismo, sobre 160 o así

Por la Vespa que tengo (PK 75 xL ), 53€

Ya pensé en poner todo a mi nombre pero solo falta que el chaval tenga algún problema y luego aquí nadie quiera hacerse cargo de nada.
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

Notapor carlo13 el 04 Feb 2020, 21:33

Yo tengo 22 años y adquiri el pasado mes de agosto un leon con 115cv y yo pago de seguro 540 a todo riesgo con franquicia de 300 que es lo que mas barato he encontrado ya que el coche iba a mi nombre y todo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

Notapor netbrowzer el 05 Feb 2020, 20:42

carlo13 escribió:Yo tengo 22 años y adquiri el pasado mes de agosto un leon con 115cv y yo pago de seguro 540 a todo riesgo con franquicia de 300 que es lo que mas barato he encontrado ya que el coche iba a mi nombre y todo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk



Yo es que de jovencito iba con tartanas para precisamente no arruinarme con seguros y leches.

Con 22 años iba en un Opel Corsa 1.2 y en un Seat Marbella 900. Miseria por cada uno :lol:

El primer coche decente no lo compré hasta los 27 años y también miré y mucho, antes de comprarlo, precios de mantenimiento, seguro e impuestos.

Con el leon no miré nada, de hecho es que ni escogí nada. Llegó un dia la mujer a casa con un, he comprado un leon ( se acababa de estropear el que tenia, 6 años, 300.000km, murió el motor ). Solo puede escoger techo solar, todo lo demás, la mujer se encargó de ello.


De hecho, con 43, si por mi fuera, otra tartana, que se arreglan con dos martillazos y no hay problemas de sensores ni leches.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Aseguradoras para jóvenes, esas estafadoras

Notapor cordobitax el 05 Feb 2020, 20:49

yo creo que pago 236 a terceros con todo tambien,este año me la han colado,me han subido como siempre en vez de bajar,cuando he llamado como siempre hago en todos los seguros para ver que pasa y por que me suben,me suelen quitar lo que me suben y me bajan 10 o 20€ (puro marketing vamos....si no doy golpes durante años ni molesto si quiera porque cojones no me bajas? te subo x y si no te quejas pues mira y si te quejas te quito esos x mas una "bonificacion" de x y al final sumando las 2 cosas parece que te han echo hasta un favor!) en este caso me han dicho que todos los años sube y que es el precio mas agustado que me pueden dar,me lo he tendio que comer porque todos los años miro seguros y el mas barato gana (hasta por 20€ me he ido,paso de pagar de mas a nadie) y este año seguia siendo el mas barato.

lo guapo fue cuando estaba con linea directa que todos los años me bajaban 10€ o asi y ese año me subieron 50 euracos por la face....llamo y me suelta un discurso que mi cerebro no llega ni a descifrar ni a entender......solo entendí el final, que es que como a habido un terremoto en lorca (aquel terremoto que hubo en murcia y salió por la tele) y a habiado muchos destrozos y tal pues por eso se sube la cuota.....me quedo callado pensando "como? que como a habido un terremoto y se han jodido tela de coches me vas a subir a mi y saber dios el seguro de MI coche para pagar esos daños? se la suda toda,eso no es problema mio,no haber puesto una aseguradora no????......mientras pensaba eso que se lo iba a soltar,se ve que mi silencio fue tan incomo que el mismo me dijo (sin decirle yo NADA ni responderle a lo que me dijo) que no obstante como ve que no tengo siniestros y soy buen conductor que iba a ver que podria hacer,al rato me quito los 50 pavos (hombre! es un detalle chaval!) y me desconto 30€.

habra gente que vea normal esto pero es como si tengo un bar y me roban y al dia siguiente subo los precios de todo para recuperar lo que me han robado o perdido ¿tiene la gente que pagar mi desgracia? ¿que culpa tienen ellos de lo que me pase a mi? para eso mismo estan los seguros,si tengo que pagar yo la desgracias de los demas a traves de un seguro.....mañana monto yo una aseguradora y por esa regla de tres nunca pierdo no?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados