bueno pues el otro dia reflexionando,me di cuenta de que siendo internet una ventana a la informacion brutal como nunca antes habia sido,es una pena que no lo sea aun mas,me explico, en tiempos remotos (tengo algunos años ya) entrar por ejemplo a este foro y a otros era totalmente "gratis",entiendaseme...no hablo de dinero sino de registrarse,tu siempre tenias una ventanita en la que escribias (como a dia de hoy) pero salias como invitado y alguna vez,entrabas sin tu perfil y volvias a escribir para decir que habias sido tu el de la respuesta de antes pero se te habia olvidado entrar con tu perfil. en la mayoria de paginas de internet de cualquir indole (foros,blog,etc...) tienes que registrarte para comentar algo y muchas veces he ido a comentar algo y como es logico por pereza para decir una chorrada pues no me he registrado ya que a esa pagina he llegado de casualidad y no creo que vuelva a entrar por ejemplo pero me he leido el articulo o lo que sea y he querido comentar algo y no lo he echo,hasta ahi bueno,vale...pero el otro dia o un par de veces me a pasado de buscar informacion a cerca de algo del coche mio o de la parienta y enlazando paginas y comentarios me he topado con algo que no era lo que buscaba pero alguien de otro pais preguntaba y nadie sabia decirle nada yo sabia la respuesta o podia aportar algo de fundamento,de buena gana he bajado la pagina para abajo para ver si podia comentar algo y lo mismo,que si registrarse y tal por lo tanto he pasado (una cosa es comentar algo a alguien desinteresadamente y perder tu tiempo como estoy haciendo ahora y otra es ya registrarme y bla bla bla) asi que te da cosa saber que puedes ayudar a alguien pero una pequeñiiiiiiiiiisima barrera invisible te lo impide jjejeje por lo que veo que hay mucha infomacion a modo de ayuda que no llega a su destino por el royo de registrarse,pereza y tiempo.
supngo que el tema de registrarse sera para algo en concreto?? evitar spam? evitar trolls? llevar una cuenta de la gente que participa en los foros???
sé que alguno dira "joe que tio mas flojo si registrarse no cuesta na!" ya,pero seguro que a ti tambien te a pasado y tambien lo haces jejejjee
imaginaos que vais por la calle y escuchais una conversacion de alguien que tiene una duda importante o necesita ayuda y vosotros lo ois y sabeis la repuesta y no es una falta de respeto entrar en esa conversacion como lo es en internet, y justo cuando le vas a decir lo que quiere oir,te pide que hagas primero un "ritual" antes de hablarle
¿no seria mejor poder dar esa informacion a esa persona rapidamente y que cada uno sigua alegremente su camino??
na,siemplemente era eso,me he levantao inspirao y a ver que pensais