active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner?

Notapor cordobitax el 06 Feb 2020, 03:43

bueno pues he encontado un articulo que habla sobre el active sound que es para los coches diesel de bmw,al mirar la fecha pone que esto es del 2015 osea que no es tan nuevo.la verdad que suena que te cagas y se supone que homologado (aunque eso daria igual ya que no hay que agujerear el escape original asique no se notaria ni valvulas en el escape y tal)








entiendo que esto leera algo del motor,las rpm y esto lo emulara de alguna manera,un simple altavoz no creo que sea no?? suena demasiado bien para ello y no tendria que ser de metal,es como un amplificador pero de escape no puede ser porque no entran gases para amplificarlo aunque en otro video si que va en el escape aunque puede que solo soldado a este para que de mas el pego de que sale el sonido por hay no se.

molaria investigar sobre ello (el tema del movil y demas mariconadas se entiende que seria casi imposible hacer pero daria igual,a mi con poner un interuptor on/off ya seria feliz jejeje)
Última edición por cordobitax el 06 Feb 2020, 04:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner?

Notapor cordobitax el 06 Feb 2020, 04:12

bueno pues investigando un poco mas resulta que si,efectivamente es un altavoz que imita el sonido de un v8 :neutral: y no es solo para bmw sino que es generico y en amazon vale entre 999€ y 1.100€ asique familia...que tengais un buen dia y hasta otro dia eh? vengaaaa :hola: :lol:

este video a sido cuando he empezado a desilusionarme.....


y este ya me a quitado directamente la vida entera!


he sentido verguenza ajena y eso que el tuning hizo mucho daño pero estas cosas de quiero y no puedo...ya sabemos que le podemos poner a los electrico para no atropellar a la gente jeejjjee :lol:

p.d. podeis borrar,prenderle fuego al post o lo que querais sin piedad alguna.o si lo quereis dejar para echar unas risas y despotricar pues tambien se puede
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner?

Notapor sinparedes el 07 Feb 2020, 20:26

MIra lo que llevan algunos leones MK3, se les llama Actuadores , estas fotos las puso un compañero del foro,se activa al seleccionar modo "sport" y por poder poner me imagino que "solo" sera cuestion de pasta :roll:

En el mio le tengo bajado al 75% o por ahi con el Vagcom, porque se me hace cansino al rato de llevarlo :lol:

Saludos..
Adjuntos

20161001_122138.jpg
20161001_122138.jpg (68.53 KiB) Visto 3785 veces

20161001_122154.jpg
20161001_122154.jpg (53.02 KiB) Visto 3785 veces

sonido motor mk3.jpg
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner?

Notapor cordobitax el 08 Feb 2020, 02:31

uy que chuche mas guapa!!!! la pena que eso va conectado al tubo de escape y eso en la itv como que algo canta jjejejej pero la verdad que no parece tener mucho mas misterio que lo otro que tenia que reproducir el sonido del motor y bla bla bla....aqui parece solo una especie de caja con alguna valvula que se abre para hacer resonancia o algo y comandado por un par de cables.

es lo que me parece a mi,que luego sea mas complejo o no me callo jejejej
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner?

Notapor sinparedes el 08 Feb 2020, 11:56

cordobitax escribió:uy que chuche mas guapa!!!! la pena que eso va conectado al tubo de escape y eso en la itv como que algo canta jjejejej pero la verdad que no parece tener mucho mas misterio que lo otro que tenia que reproducir el sonido del motor y bla bla bla....aqui parece solo una especie de caja con alguna valvula que se abre para hacer resonancia o algo y comandado por un par de cables.

es lo que me parece a mi,que luego sea mas complejo o no me callo jejejej


Si la verdad que parece un subwoofer mecanico haciendo gargaras :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados