adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor cordobitax el 04 Abr 2020, 11:21

buenas,pues con esto del confinamiento y el aburimiento pues quiero mejorar el pc o por lo menos ponerlo en condiciones.el caso es que desde que lo compre va de lujo pero hay una cosa que siempre me a dejado un poco mosca y es que la tarjeta para el wifi esta justo delante de la tarjeta grafica,esta tiene 2 ventiladores y la tarjeta tapa parte de uno por lo que ese ventilador no dara todo el aire que deveria de dar y ya que me compre ese modelo que tenia 2 ventiladores y estaba mas apretadita pues lo suyo es sacarle el rendimiento suyo.

el caso es que se me habia ocurrido ponerle un alargador o algo para separarlo de donde está,por un tiempo la he tenido quitada porque uno el cable directo al router pero para el movil,televisor,impresora pues lo he vuelto a poner.

no soy entendido en ordenadores asique no se que clase de clavija es,yo he puesto pci express en el titulo porque creo que es esa pero no se realmente si es y como buscar solucion en el querido aliexpress.

alguna ayuda? por el precio (6€ o asi) habia pensado hasta comprar un ubs wifi que los hay que parecen bluetooh de lo chiquitos que son pero creo que esta tarjeta esta mejor ya uqe tiene 2 antenas direccionables y tal.

pongo foto y espero que lo veais medio bien. (tapa un 25% desuperficie de ventilador)
Adjuntos

20200404_110358.jpg

20200404_110352.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor cordobitax el 04 Abr 2020, 11:32

he pensado ponerla en la ranura mas baja y ponerle un extensor de cable o ya puestos poner la tarjeta grafica en vertical y que asi se vea chula pero el soporte solo ya son mas de 30 pavos! aunque creo que no me cojeria asi inclinada :(
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor BoGuS el 04 Abr 2020, 12:36

Buenos días!
No tengo mucha idea de ordenadores, pero voy a dar la opinión troll y una normal.

La troll: ¡Pero quita eso y pon un cable de red como dios manda! Así pierdes datos y señal y velocidad!

La normal:
Eres un manitas, por lo tanto, en la parte inferior de la caja pones en los pies unos fieltros para levantar un poco más la caja, le haces agujeros y le pones una rejilla (rejilla antipolvo) para que tome aire fresco de abajo también.
La tarjeta wifi esa es enorme si,(la gigabyte impone lo suyo también) y por lo que veo no hay otra opción de re-ubicarla.

Mi pc viejo que no traía wifi de serie y no quería taladrar media casa para pasar un cable, le metí una de linksys que era de 100mbs o algo así hace mil años y ahora tiene esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 50587.html a mi me va de lujo con un usb y la pones donde quieras (en la mesa oculta por debajo encima de la torre etc) con el cable que trae.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 67798.html esta no tiene mala pinta, es enana y son 10e.

Un saludo y PuXa CPSL

P.d. ¿En serio no lleva leds esa torre?
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor cordobitax el 04 Abr 2020, 13:00

nada chavales podeis cerrar y borrar incluso,creo que es algo asi lo que busca

https://es.aliexpress.com/item/32804031 ... 233325%231
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor cordobitax el 04 Abr 2020, 13:06

BoGuS escribió:Buenos días!
No tengo mucha idea de ordenadores, pero voy a dar la opinión troll y una normal.

La troll: ¡Pero quita eso y pon un cable de red como dios manda! Así pierdes datos y señal y velocidad!

La normal:
Eres un manitas, por lo tanto, en la parte inferior de la caja pones en los pies unos fieltros para levantar un poco más la caja, le haces agujeros y le pones una rejilla (rejilla antipolvo) para que tome aire fresco de abajo también.
La tarjeta wifi esa es enorme si,(la gigabyte impone lo suyo también) y por lo que veo no hay otra opción de re-ubicarla.

Mi pc viejo que no traía wifi de serie y no quería taladrar media casa para pasar un cable, le metí una de linksys que era de 100mbs o algo así hace mil años y ahora tiene esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 50587.html a mi me va de lujo con un usb y la pones donde quieras (en la mesa oculta por debajo encima de la torre etc) con el cable que trae.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 67798.html esta no tiene mala pinta, es enana y son 10e.

Un saludo y PuXa CPSL

P.d. ¿En serio no lleva leds esa torre?


el router esta en la pared de detras por lo que hice un agujero y pase el cable red :cool:

y que no tiene led.....en serio crees eso?? he tenido 4 portatiles y solo pensaba en el puto modding que no podia hacer,cuando me peto creo que me compre el de sobremesa solo para ponerle led jajjajja.no tiene muchos solo el ventilados de la cpu con led azules y "solo" 3 led rojos iluminando el interior,no le pongo mas porque la caja es ciega y no se ve el interior (no hay muhco que ver) peeeeeeero.....ya sabes que lo mio no es poner led donde todo el mundo que esta muy visto...le puse una tira de led por debajo en el frontal aprovechando que habia un agujero y parece que flota jeje y lo mas dificil y guay....led en todos los conectores frontales,usb,jack.....asi que a oscuras vas a tiro echo jejee
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor cordobitax el 04 Abr 2020, 13:18

esteticametne la torre no es diseño puro jejeje por funcionalidad es perfecta. tener el 100% del frontal de rejilla y con espuma hace que refriger bien y los botones arriba hace que no tenga que moverme ni un milimetro para poner pen,tarjeta,encender etc
Adjuntos

20200404_130646.jpg

20200404_130710.jpg

20200404_130746.jpg

20200404_130755.jpg

20200404_130735.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor sinparedes el 04 Abr 2020, 15:12

Lo que puedes es tener controlada la temperatura de la grafica, con este programa por ejemplo GPU-z
, ahi te marca la temperatura de la grafica del mico y demas, normalmente las graficas bajan su rendimiento al pasar ciertos umbrales de temperatura.

https://www.techpowerup.com/gpuz/

Tambien es conveniente tener al menos un ventilador en la parte de atras de la caja sacando aire, no hace falta que lo tengas a tope, la cosa es que se renueve el aire de dentro de la caja.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor netbrowzer el 04 Abr 2020, 20:26

El cable "extensor" PCI ya te vale.

Yo voy a lo práctico, cuando tenía desktops directamente sin tapas y a cascarla.

Ahora uso un intel nuc y listos, el tamaño de un CD y unos 5-6cm de altura. Suficiente para el uso que le doy en casa.

Imagen

8GB ram, i3 ( pequeñito pero suficiente para lo que hago a diario y teletrabajo ), SSD 250 ( tengo servidores de datos en el garage de casa para almacenamiento ), dos monitores, wifi 5GHz ( transferencias de unos 800mbps ), sonido decente, perfecto para lo que hago.

Saludos!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor BoGuS el 05 Abr 2020, 21:43

Buenas noches.

Me gusta esos Leds en la caja cordobitax! Sabía que no podían faltar una buena iluminación acorde al pc.

Y si tienes el red enchufado, el wifi es para aumentar rango del router normal ?

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3480
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: adaptador/alargador tarjeta pci exprees (ayudita)

Notapor cordobitax el 06 Abr 2020, 12:02

BoGuS escribió:Buenas noches.

Me gusta esos Leds en la caja cordobitax! Sabía que no podían faltar una buena iluminación acorde al pc.

Y si tienes el red enchufado, el wifi es para aumentar rango del router normal ?

Un saludo y PuXa CPSL


no el wifi es para imprimer desde la impresora que esta en la otra punta,la verdad que pa 2 cosas que imprimo al año pero bueno.

te recomiendo que te pases por el otro tema de que haceis durante el confinamiento....ya veras tu los led por donde me estan saliendo jajajaaa

netbrowzer escribió:El cable "extensor" PCI ya te vale.

Yo voy a lo práctico, cuando tenía desktops directamente sin tapas y a cascarla.

Ahora uso un intel nuc y listos, el tamaño de un CD y unos 5-6cm de altura. Suficiente para el uso que le doy en casa.

[ Imagen ]

8GB ram, i3 ( pequeñito pero suficiente para lo que hago a diario y teletrabajo ), SSD 250 ( tengo servidores de datos en el garage de casa para almacenamiento ), dos monitores, wifi 5GHz ( transferencias de unos 800mbps ), sonido decente, perfecto para lo que hago.

Saludos!!


si tio pero no es del todo correcto eso de quitar las tapas jeje si esta cerrado y pones un ventilador delante y otro detras ,creas una corriente de aire,si quitas las tapas esos ventiladores no sirven para mucho,hice la prieba en su dia con el programa que has dicho,estaba mas fresco tapado que el aire circulando a lo loco,de echo por eso tengo tapado las rejillas del costado (que en la foto se ve con lus roja y azul) en la torre me venia con un ventilador frontal y el trasero estaba pensndo en ponerselo pero el de la fuente de alimentacion hace esa funcion ya que coje el aire de dentro y lo saca pa fuera.realmente no tengo proglemas de temperatura,al pico mximo que he llegado a sido de 61 o 71 la grafica y 50 el procesador o algo asi,no recuerdo porque hace mucho jejjeje

ese pc chico mola pero para mi que soy jugon no puede ser jejee

no entiendo mucho de ordenadores solo como usuario,cuando lo compre me venia el ventilador del frontal siempre a tope,aparte de ruido era inecesario si no se caliente asi que lo conecte a otro lado de la placa y con la bios lo puse en automatico asi uqe si tengo muchas cosas abiertas o juego se regulan solo tanto ese como el del procesador.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados