que haceis en el confinamiento???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 13 May 2020, 19:58

cvillajos escribió:Pues yo ayer estuve rescatando una antigua reliquia para pasar un rato con la cría:

IMG_20200512_165424_HHT~2.jpg


Las primeras vías (se construía por fases) y la primera locomotora (una Talgo III - Virgen de Fátima) datan del 1986.

Un saludo!!

ostia si que tengo que ser viejo que aunque no me dedique a eso,solo con verla juraria que se vendia asi y la tenia por alguna revista,por lo menos me suena mucho todo el diorama.siempre me han molado esas cosas.

en pinteres creo que vi (la pagina tiene cosas que flipas de coches,motos,decoracion....) alguien que se hizo una mesa de esas bajitas para el cafe y la parte alta era de cristal y se dejaba ver lo que habia debajo que era un diorama de ese estilo pero de escala pues imaginate,de lo mas chico ejejejeeje y me dejó to loco.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cvillajos el 13 May 2020, 21:15

cordobitax escribió:
cvillajos escribió:Pues yo ayer estuve rescatando una antigua reliquia para pasar un rato con la cría:

IMG_20200512_165424_HHT~2.jpg


Las primeras vías (se construía por fases) y la primera locomotora (una Talgo III - Virgen de Fátima) datan del 1986.

Un saludo!!

ostia si que tengo que ser viejo que aunque no me dedique a eso,solo con verla juraria que se vendia asi y la tenia por alguna revista,por lo menos me suena mucho todo el diorama.siempre me han molado esas cosas.

en pinteres creo que vi (la pagina tiene cosas que flipas de coches,motos,decoracion....) alguien que se hizo una mesa de esas bajitas para el cafe y la parte alta era de cristal y se dejaba ver lo que habia debajo que era un diorama de ese estilo pero de escala pues imaginate,de lo mas chico ejejejeeje y me dejó to loco.


Sí, todo esto es un mundo... Y hay gente que se deja muchas horas/pasta en ello (al igual que otros con los coches). Yo fui haciendo la mía por fases (4 en total, hasta verla como la ves) todo sobre el mismo layout. Creo que del 1986 al 1991.

Lo que tu viste seguramente sería la escala Z que es la más pequeña de todas. El mío es escala N (la siguiente) y lo habitual es la escala HO (un poco más grande). Luego hay escalas mucho más grandes, pero menos comunes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor kennymakinero el 14 May 2020, 11:21

Mr.Nobody escribió:
kennymakinero escribió:
Leon-indomable escribió:Nadie aprovecha el confinamiento para limpiar el coche?

Yo he aprovechado para hacer muchas cosas al coche nuevo.
Los vecinos me han dicho si me he cambiado el coche.

Lije y pinté todas las rejillas de negro brillo
Quite los cromados, por negro brillo.
Por votación de las sras de casa, las S son rosas. :lol:
Quite las letras de león.
Pinzas de freno rojas
Llantas negras brilló
Lip de goma by joom
Y carcasas de retrovisores negras.

Próximamente:
Poner los amortiguadores traseros en el capo
Y poner más luz en el maletero.


:sinfotos:

+ info del lip de goma


en un rato hago foto y lo comparas, el antes y el despues ..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor kennymakinero el 14 May 2020, 11:24

cordobitax escribió:
BhEaN escribió:
Leon-indomable escribió:Yo aprovecho el tiempo para llevarme chatis aburridas al asiento de atrás. Os lo recomiendo en vez de tanto bricolaje.
:banana:


Lo acabo de contar, y es la quinta vez que dices lo mismo en este post...
Se empieza a hacer un "pelín pesado", no crees?
;)

Saludos,

noo!.....tu crees?


jajja yo creo que no, que son imaginaciones tuyas y de @BhEaN...

como decia mi abuelo: no entiendo, tantos castillos abandonados y cuantos fantasmas sueltos..
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 15 May 2020, 01:43

cvillajos escribió:
cordobitax escribió:
cvillajos escribió:Pues yo ayer estuve rescatando una antigua reliquia para pasar un rato con la cría:

IMG_20200512_165424_HHT~2.jpg


Las primeras vías (se construía por fases) y la primera locomotora (una Talgo III - Virgen de Fátima) datan del 1986.

Un saludo!!

ostia si que tengo que ser viejo que aunque no me dedique a eso,solo con verla juraria que se vendia asi y la tenia por alguna revista,por lo menos me suena mucho todo el diorama.siempre me han molado esas cosas.

en pinteres creo que vi (la pagina tiene cosas que flipas de coches,motos,decoracion....) alguien que se hizo una mesa de esas bajitas para el cafe y la parte alta era de cristal y se dejaba ver lo que habia debajo que era un diorama de ese estilo pero de escala pues imaginate,de lo mas chico ejejejeeje y me dejó to loco.


Sí, todo esto es un mundo... Y hay gente que se deja muchas horas/pasta en ello (al igual que otros con los coches). Yo fui haciendo la mía por fases (4 en total, hasta verla como la ves) todo sobre el mismo layout. Creo que del 1986 al 1991.

Lo que tu viste seguramente sería la escala Z que es la más pequeña de todas. El mío es escala N (la siguiente) y lo habitual es la escala HO (un poco más grande). Luego hay escalas mucho más grandes, pero menos comunes.

Un saludo!!

a mi siempre me llamaron la atencion los trenes y las maquetas de estos pero vale una pasta ,una locomotora de 100 y pico hasta 200 y pico pavos,luego vagones a parte,te sale el trenecito solo mas que el coche de mi novia y luego las vias y todo....eso si algunas replicas de los trenes antiguos es que son la polla ,con luz por dentro,sonido,luces....algun dia tendre algo asi pero en cutre,aun guardo 2 trenes completos de pequetren de esos de cuando eres niño jajajjaa uno de mercancias y otro de pasajeros de esos de chapa :lol:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Leon-indomable el 15 May 2020, 19:55

Yo aprovecho el tiempo para llevarme chatis aburridas al asiento de atrás. Os lo recomiendo en vez de tanto bricolaje.

Lo acabo de contar, y es la quinta vez que dices lo mismo en este post...
Se empieza a hacer un "pelín pesado", no crees?
;)

Jolín, pues hay gente que no para de pegar el rollo ese con el Scalextric dichoso y nadie se queja, eso también es un rollazo!
:mad:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor scragg el 15 May 2020, 23:18

Bajar al garaje y trastear con los coches, la moto, chapucillas electricas.... lo que surja. Desde luego jamas hice tantas cosas por la casa y los coches como ahora, jajajaj
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 16 May 2020, 12:31

Leon-indomable escribió:Yo aprovecho el tiempo para llevarme chatis aburridas al asiento de atrás. Os lo recomiendo en vez de tanto bricolaje.

Lo acabo de contar, y es la quinta vez que dices lo mismo en este post...
Se empieza a hacer un "pelín pesado", no crees?
;)

Jolín, pues hay gente que no para de pegar el rollo ese con el Scalextric dichoso y nadie se queja, eso también es un rollazo!
:mad:



Muchísimo, la verdad sea dicha y al igual que el resto de compañeros que han posteado, lo demuestro con hechos, pongo fotos y no solo lo digo de palabra. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Hoy toca seguir un poco con la pista en la puerta. Luego os pongo algunas fotos con Seat Leones ( debo tener unos 15 más o menos entre MKI, MKII y MKIII )
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 16 May 2020, 14:07

Plantilla hecha.


IMG_20200516_125258.jpg


Seguimos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Leon-indomable el 16 May 2020, 18:23

Compañero, déjate ya de tanto Scalextric, que está más pasado de moda que Curro Jiménez.
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor BoGuS el 17 May 2020, 11:33

Buenos días.

@leon-indomable cada uno tiene sus gustos y por supuesto totalmente respetables, pero puede que los scalextric sean el mejor invento del mundo después de la rueda y eso que has dicho a mi me duele mucho.

A mí me molesta que hayas dicho 4 veces que lo único que haces es llevar chatis a tu asiento trasero con cojines, del cual aún sigo esperando la foto, pero no puedo permitir que te metas con otros usuarios por sus gustos.

Por favor respeta a los demás y sus gustos como los demás respetamos tus post con chatis una vez al día. :rayback: :ok:

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

En este mensaje, BoGuS ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (17 May 2020, 11:51), kennymakinero (23 May 2020, 23:56)
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Leon-indomable el 17 May 2020, 17:24

Hombre, no exageres, lo de las chatis son bromas para pasar el rato, hay que tener un poco de sentido del humor, y más en estas semanas penosas de confinamiento!
Saludos!
P.D. Por lo de PuXa CPSL deduzco que eres valenciano, no?
:si:
León-indomable es miembro veterano del "Club del Oleaje del Depósito"
Avatar de Usuario
Leon-indomable
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 09 Abr 2013, 09:58
Ubicación: La selva
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 19 May 2020, 21:01

aqui quitandole el oxido a las tuercas de las ruedas del coche de la parienta...
Adjuntos

20200519_202024.jpg
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 06 Jun 2020, 20:49

Lo que es el confinamiento en sí, como tal se acabó.... pero aquí seguimos haciendo cosas.


IMG_20200606_171939.jpg



IMG_20200606_171946.jpg



Vamos a ver si ponemos en orden a esta, Vespa PK 75 Junior de 1984 con 12000km -

Limpieza de motor y ver las cosas a poner en orden :D

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor LeonFR.Gz el 07 Jun 2020, 00:05

netbrowzer escribió:Vamos a ver si ponemos en orden a esta, Vespa PK 75 Junior de 1984 con 12000km -




12000kms en 36 años :shock:



Un saudo dende Vgo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados