que haceis en el confinamiento???

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor toni190 el 13 Abr 2020, 21:35

BoGuS escribió:Buenos días.

Esta chulísimo ese scalextric!! Menuda envidia y menudo curro, pero que guapo!!!

Un saludo y PuXa CPSL
Muchas gracias!!! Si que tiene horas, pero vale la pena cuando juego con mi peque que le encanta como a mi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
toni190
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2019, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 14 Abr 2020, 14:56

Esta es de hace 4 años, ahora la pista no está así


20160524_132200 (1).jpg
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Vagabundo el 14 Abr 2020, 22:07

kennymakinero escribió:
Vagabundo escribió:
kennymakinero escribió:
cordobitax escribió:
kennymakinero escribió:Vaciar las rejillas antinieblas del fr con la dremel.
Así matamos el aburrimiento.


ostia eso mola! lo vi hacer a uno por youtube y dije eeeeeeeh! buena manera de hacer las entradas de aire de verdad y no perder la originalidad....espero que no pierdas o te quiten ninguna rejilla jajja menudo curro...



No si perder no se pierden los del mk3, una de las rejillas me costo sacarla casi 20 minutos, lleva grapas a todas caras.

ahora esta en proceso de pintado, aprovecho para dejarlas negra brillo.

se que poca gente va a llevar las rejillas asi, no quiero ser de los negro o blanco.
Pero no es malo llevar las rejillas abiertas por el agua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Solo he visto un conector a la vista, y lo he metido detrás de la traviesa.
Hay mucha gente que se pone las rejillas del cupra y esas también son abiertas.
Ya no me refiero solo al tema conectores, que no solo hay uno, yo en el mío que es el leon mk3 2018, me pareció ver que tenía cerca el conector de la bocina y los conectores de los antiniebla y lo de los sensores de aparcamiento y a parte de todo eso, la oxidación mismamente de los componentes interiores me da pánico... No sería arriesgar mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vagabundo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Oct 2019, 07:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 15 Abr 2020, 04:03

Leon-indomable escribió:
cordobitax escribió:ole! muy currao y compacto


Oye Cordobitax, ¿es cierto lo que leo? Llevas nada menos que... 20.408 mensajes!
¿Cómo lo haces? Envías 20 al día o qué?
:o

es lo que tiene llevar por aqui 17 años y pico ejjeejj creo que soy de los mas antiguos de todos sino el que mas.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 15 Abr 2020, 04:12

netbrowzer escribió:Esta es de hace 4 años, ahora la pista no está así

20160524_132200 (1).jpg


ahora me fijo que tiene poleas pa guardarlo en el techo..mmmm mola!!! :cuñao:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Luisete86 el 15 Abr 2020, 07:45

@netbrowzer

qUE CHULO!!! sigues dandole tute? tienes más circuitos?
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor BhEaN el 15 Abr 2020, 18:20

cordobitax escribió:
Leon-indomable escribió:
cordobitax escribió:ole! muy currao y compacto


Oye Cordobitax, ¿es cierto lo que leo? Llevas nada menos que... 20.408 mensajes!
¿Cómo lo haces? Envías 20 al día o qué?
:o

es lo que tiene llevar por aqui 17 años y pico ejjeejj creo que soy de los mas antiguos de todos sino el que mas.


Un año antes que yo, pero muchos menos mensajes... :rey:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 15 Abr 2020, 20:21

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:
Leon-indomable escribió:
cordobitax escribió:ole! muy currao y compacto


Oye Cordobitax, ¿es cierto lo que leo? Llevas nada menos que... 20.408 mensajes!
¿Cómo lo haces? Envías 20 al día o qué?
:o

es lo que tiene llevar por aqui 17 años y pico ejjeejj creo que soy de los mas antiguos de todos sino el que mas.


Un año antes que yo, pero muchos menos mensajes... :rey:

Saludos,

que envidioso eres.... :risa3:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 15 Abr 2020, 20:30

Luisete86 escribió:@netbrowzer

qUE CHULO!!! sigues dandole tute? tienes más circuitos?


Ahora no le doy tanto como hace 4-5 años. Pero si, tengo uno mini, muy mini, hecho en madera ( 120x60 ) para probar los coches y hacerle fotos.

Pistas sueltas he tenido... no se... 400-500 rectas, 300-400 curvas normales, 90-100 interiores.... y suma y sigue.... llegué un día y todas esas pistas simplemente las vendí.

También me he fabricado circuitos en puertas que luego he vendido. Hasta me hice un circuito offroad, con subidas imposibles, zona troncos, piedras, inclinaciones.... Por tener... tengo hecho hasta una autocaravana 1:32 que encontré en una juguetería y sloticé solo por echarme las risas con los colegas.

Un año a mi sobrino le hice una pista de scx compact ( 1:43 ) con sus montañas, señales a escala, árboles... le puse ruedas y debajo la cama lo guarda.

Si a ese digital jugamos a velocidad pura, mis chavales no me tosen, les puede la presión y acaban estrellando los coches.

Si jugamos a estrategia ( consumo "gasolina" y paradas en boxes ) pierdo por poquito, pero pierdo.

Suelo correr con un Ferrari 550 Maranello, mi hijo mayor con un BMW M3 GT2 y el pequeño con un Corvette C6R... y pierdo por 1 vuelta... dos máximo por las estrategias.

Yo suelo ir a fondo, arriesgando y apurando las frenadas ( puedes configurar como frenan al dejar el gatillo ), buscando el recorrido óptimo para hacer las trazadas perfectas ( puedes ir cambiando de carril a antojo ) y aprovechar los pianos a las salidas para hacerlas derrapando y así salir más rápido.

Mi chaval mayor, va más chino chano, el M3 no corre tanto como el Ferrari pero las zonas reviradas las hace mejor y algo más rápido que el Ferrari.

Total, que si hacemos una carrera de 100 vueltas ( aquí se juega a lo grande o no se juega ) yo he de hacer 4-5 paradas y el chaval hace 2 o tres máximo.

Si paro en box en vuelta 15 ya le he sacado una vuelta de ventaja pero claro, he re repostar y lo hago a tope ( también a tope corre menos y frena peor )y cuando vuelvo a pista he de apretar porque en la parada a box no solo me ha pillado la vuelta, si no que me ha sacado otra..... y aún no ha parado. Cuando para el la primera vez, casi que he de parar la segunda y así toda la carrera.... voy apurando con poco combustible para ir más ligero.... y alguna vez me he quedado sin "gasolina" a media vuelta de ganar, por lerdo.

Y así echamos algunas tardes.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor toni190 el 15 Abr 2020, 21:38

netbrowzer escribió:
Luisete86 escribió:@netbrowzer

qUE CHULO!!! sigues dandole tute? tienes más circuitos?


Ahora no le doy tanto como hace 4-5 años. Pero si, tengo uno mini, muy mini, hecho en madera ( 120x60 ) para probar los coches y hacerle fotos.

Pistas sueltas he tenido... no se... 400-500 rectas, 300-400 curvas normales, 90-100 interiores.... y suma y sigue.... llegué un día y todas esas pistas simplemente las vendí.

También me he fabricado circuitos en puertas que luego he vendido. Hasta me hice un circuito offroad, con subidas imposibles, zona troncos, piedras, inclinaciones.... Por tener... tengo hecho hasta una autocaravana 1:32 que encontré en una juguetería y sloticé solo por echarme las risas con los colegas.

Un año a mi sobrino le hice una pista de scx compact ( 1:43 ) con sus montañas, señales a escala, árboles... le puse ruedas y debajo la cama lo guarda.

Si a ese digital jugamos a velocidad pura, mis chavales no me tosen, les puede la presión y acaban estrellando los coches.

Si jugamos a estrategia ( consumo "gasolina" y paradas en boxes ) pierdo por poquito, pero pierdo.

Suelo correr con un Ferrari 550 Maranello, mi hijo mayor con un BMW M3 GT2 y el pequeño con un Corvette C6R... y pierdo por 1 vuelta... dos máximo por las estrategias.

Yo suelo ir a fondo, arriesgando y apurando las frenadas ( puedes configurar como frenan al dejar el gatillo ), buscando el recorrido óptimo para hacer las trazadas perfectas ( puedes ir cambiando de carril a antojo ) y aprovechar los pianos a las salidas para hacerlas derrapando y así salir más rápido.

Mi chaval mayor, va más chino chano, el M3 no corre tanto como el Ferrari pero las zonas reviradas las hace mejor y algo más rápido que el Ferrari.

Total, que si hacemos una carrera de 100 vueltas ( aquí se juega a lo grande o no se juega ) yo he de hacer 4-5 paradas y el chaval hace 2 o tres máximo.

Si paro en box en vuelta 15 ya le he sacado una vuelta de ventaja pero claro, he re repostar y lo hago a tope ( también a tope corre menos y frena peor )y cuando vuelvo a pista he de apretar porque en la parada a box no solo me ha pillado la vuelta, si no que me ha sacado otra..... y aún no ha parado. Cuando para el la primera vez, casi que he de parar la segunda y así toda la carrera.... voy apurando con poco combustible para ir más ligero.... y alguna vez me he quedado sin "gasolina" a media vuelta de ganar, por lerdo.

Y así echamos algunas tardes.

Saludos
Que pasada!!!! Tiene unos cuantos metros no?? El mío tiene 17 metro y ya está bastante bien para tenerlo en un piso, enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
toni190
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Jul 2019, 10:57
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 9 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 16 Abr 2020, 09:11

Lo tengo en el garage de casa. No sé la cuerda que tiene, no lo he medido nunca, la plataforma hace 5,2x2,5

El fin de semana al igual lo bajo para echarme unas vueltas y algunas fotos molonas dedicadas :D

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Warelio el 16 Abr 2020, 09:22

kennymakinero escribió:Vaciar las rejillas antinieblas del fr con la dremel.
Así matamos el aburrimiento.


Trabajo de precisión absoluto casi de relojero, desde luego matas bien las horas... Y además procurando no estornudar mucho para no salirte de los márgenes y cargate las rejillas. Buen trabajo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor Mr.Chuflas el 16 Abr 2020, 09:49

Warelio escribió:
kennymakinero escribió:Vaciar las rejillas antinieblas del fr con la dremel.
Así matamos el aburrimiento.


Trabajo de precisión absoluto casi de relojero, desde luego matas bien las horas... Y además procurando no estornudar mucho para no salirte de los márgenes y cargate las rejillas. Buen trabajo.



ahora con el tema de tener mascarilla en casa, lo de los estornudos queda solucionado :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Y sobre el scalextric, una pasada, mola un huevo!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor cordobitax el 16 Abr 2020, 18:25

me estan entrando ganas de reparar mis coches de radio control pero es que paso de tirar pasta en las averias que no se que tiene...tengo 5 baterias y en principio se cargan bien pero al ponerlas en cualquier coche mueren en 2 minutos si es que llegan o en uno,vamos que no es normal asi que pense que serian las baterias pero un par eran casi nuevas o muy poco uso pero luego me dioy cuenta que tengo varios coches pero 2 variadores asique los cambio junto con el receptor para el mando y creo que podria ser el variador que en su dia lo empepine tanto que se quemo un motor y creo que puede ser que los transistores que tienen esten mal y consuman esa energia tan rapido.

son todos electricos porque tienen marcha atras y me mola mas,todo mas limpio no como la gasolina que huele,manipulala,el aceite,el pestado del escape....el electrico es mas basico,bateria,receptor,variador yn motor y un servo pa la direccion y a zumbar,pues aun asi un coñazo porque no se si son las baterias o el variador lo que esta jodido,luego si pones un motor tocho el variador no loaguanta y va a tironresr,que si esto no es compatible con lo otro,uno que me va bien va con mando de gatillo que no me gusta nada y no me entero,no le puedo cambiar el cristal de cuarzo para que me funcione con el mando de palillo.....una puta comida de coco valla!! pero mono tengo la verdad

tengo 2 isuzu mu (opel frontera para los amigos)
un alfa romeo traccion 4
y un mini traccion delantera todos de tamiya y claro...cualquier mierda es una pastilla.no una millonada pero lo tipico...para echar dinero a los cochecitos se lo echo al coche o la moto :cuñao:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: que haceis en el confinamiento???

Notapor netbrowzer el 17 Abr 2020, 14:32

Fotos de ese Isuzu a la de ya
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados