Luisete86 escribió:@netbrowzerqUE CHULO!!! sigues dandole tute? tienes más circuitos?
Ahora no le doy tanto como hace 4-5 años. Pero si, tengo uno mini, muy mini, hecho en madera ( 120x60 ) para probar los coches y hacerle fotos.
Pistas sueltas he tenido... no se... 400-500 rectas, 300-400 curvas normales, 90-100 interiores.... y suma y sigue.... llegué un día y todas esas pistas simplemente las vendí.
También me he fabricado circuitos en puertas que luego he vendido. Hasta me hice un circuito offroad, con subidas imposibles, zona troncos, piedras, inclinaciones.... Por tener... tengo hecho hasta una autocaravana 1:32 que encontré en una juguetería y sloticé solo por echarme las risas con los colegas.
Un año a mi sobrino le hice una pista de scx compact ( 1:43 ) con sus montañas, señales a escala, árboles... le puse ruedas y debajo la cama lo guarda.
Si a ese digital jugamos a velocidad pura, mis chavales no me tosen, les puede la presión y acaban estrellando los coches.
Si jugamos a estrategia ( consumo "gasolina" y paradas en boxes ) pierdo por poquito, pero pierdo.
Suelo correr con un Ferrari 550 Maranello, mi hijo mayor con un BMW M3 GT2 y el pequeño con un Corvette C6R... y pierdo por 1 vuelta... dos máximo por las estrategias.
Yo suelo ir a fondo, arriesgando y apurando las frenadas ( puedes configurar como frenan al dejar el gatillo ), buscando el recorrido óptimo para hacer las trazadas perfectas ( puedes ir cambiando de carril a antojo ) y aprovechar los pianos a las salidas para hacerlas derrapando y así salir más rápido.
Mi chaval mayor, va más chino chano, el M3 no corre tanto como el Ferrari pero las zonas reviradas las hace mejor y algo más rápido que el Ferrari.
Total, que si hacemos una carrera de 100 vueltas ( aquí se juega a lo grande o no se juega ) yo he de hacer 4-5 paradas y el chaval hace 2 o tres máximo.
Si paro en box en vuelta 15 ya le he sacado una vuelta de ventaja pero claro, he re repostar y lo hago a tope ( también a tope corre menos y frena peor )y cuando vuelvo a pista he de apretar porque en la parada a box no solo me ha pillado la vuelta, si no que me ha sacado otra..... y aún no ha parado. Cuando para el la primera vez, casi que he de parar la segunda y así toda la carrera.... voy apurando con poco combustible para ir más ligero.... y alguna vez me he quedado sin "gasolina" a media vuelta de ganar, por lerdo.
Y así echamos algunas tardes.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"