Como haceis para pasar rachas malas?
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 324
Como haceis para pasar rachas malas?
Pues eso,como haceis para intentar pasar las malas rachas lo mejor posible? Me parece que yo tengo mala rachas desde hace unos 6 años que me surgio una cosa y he ido de mal en peor,me doy cuenta de las cosas pero no soy capaz de poner remedio,veo que pasa el tiempo y cada vez mas angustia de no poder volver atras,y pasa y pasa el tiempo y cada vez mas me arrepiento de no haber echo bien,se aprende pa la proxima pero vuelves a fallar en ota cosa,no se explicadme a ver si me podeis ayudar,ya no se que hacer con muchas cosas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
PUes yo me encierro mas menos en mi talleruco y ahi me pongo acer cualkier cosa,y se me van olvidando las cosas y si se trata de algo de mala ostia lo mejor para mi es darle de ostias a un puching me alivia mucho.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Todo en esta vida tiene remedio menos la muerte y esta mas cerca de lo que uno se cree.. Hay cosas en nuestras vidas que pueden cambiar y hablo de que lo hagan para mejor. Pero estas cosas merecen muchas veces un cambio de vision por nuestra parte y tambien requieren una manera de actuar distinta a la que llevamos. Por ponerte un ejemplo: Cuando yo me cabreo me encierro en mi mundo y esta forma de actuar aparte de que no me hace bien a mi tambien perjudica a los mios y todos en conjunto lo pasamos mal. Lo mejor es hablar las cosas y mas si tienes a alguien con quien compartir y alguien que te quiere..
Cosas malas vienen muchas veces y siempre vienen acompañadas de otras y asi sucesivamente.. Yo lo unico que te puedo decir es que mientras tengas a todos los miembros de tu familia contigo des gracia a Dios si crees en el y si no sientete una persona afortunada y disfruta de ello..
Cosas malas vienen muchas veces y siempre vienen acompañadas de otras y asi sucesivamente.. Yo lo unico que te puedo decir es que mientras tengas a todos los miembros de tu familia contigo des gracia a Dios si crees en el y si no sientete una persona afortunada y disfruta de ello..
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hombre esque la vida en si es un cumulo de putadas una tras otras...Pero a eso no hay remedio, mas que quedarte con lo bueno y pensar que todo ira a mejor pasando de lo malo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Cambiar de actitud a veces también ayuda, cuando ves que algo va mal es porque quizás algo se está haciendo mal, hay que darse cuenta de los errores y comenzar a corregirlos, sino todo terminará siendo un caos.
Así que lo mejor, en mi opinión, es empezar desde 0, olvidándote por completo del pasado (esto cuesta pero hay que proponérselo firmemente, nada de intentarlo), sino difícilmente podrás salir de esa mala racha.
Así que lo mejor, en mi opinión, es empezar desde 0, olvidándote por completo del pasado (esto cuesta pero hay que proponérselo firmemente, nada de intentarlo), sino difícilmente podrás salir de esa mala racha.
-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mira lito, una mala racha desde hace 6 años es un sinvivir. Mi consejo, sin ánimo de ofender ni muchísimo menos, ponte en manos de un profesional. Yo también tuve recientemente una mala racha, estube pensándolo muy seriamente el ir al psicólogo porque sé que van bien, lo sé porque conozco a más de 1, 2 y 3 personas que han ido y les ha servido de gran ayuda. Yo tube la suerte de tener gente al lado con la que desahogarme y los cuales me han ayudado mucho (un saludo desde aquí a mi AMIGO mik21)
Yo no sé que es lo que te pasa porque no me lo has contado claro está, lo que sí he visto es que has podido rectificar a tiempo, yo mismo te lo dije, pero por la cuestión que sea no has querido. El tiempo a pasado y en vez de intentar solucionar las cosas, se han empeorado y empeorado hasta llegar a un extremo realmente increible (por lo menos para mí, nunca pensé que ésto pudiera acabar así)
Mi consejo, no te tomes las cosas tan en serio, aprende a valorar las cosas realmente importantes en la vida, sé tú mismo pero siempre respetando a los demás y si tienes problemas, aprende a comunicarte y a expresar tus sentimientos porque es lo único que te ayudará a estar más tranquilo y no tener esa angustia interior que se tiene en estos casos.
Solamente decirte que si quieres desahogarte sabes donde estoy, quizás ahora no me consideres una persona de confianza para tí, sinceramente yo creo que no he hecho ni dicho nada en contra tuya y si lo he hecho a sido siempre de cara, diciéndotelo a tí. Quizás no sea el mejor consejero (quizás no, SEGURO) pero sé escuchar y eso se agradece cuando a uno le corroe algo por dentro.
Lo siento por el ladrillo, solamente espero que rectifiques como tantas veces has podido hacer y pienses muy seriamente en la posibilidad que te he mencionado, creo que puede serte de gran ayuda carlos.
Salu2!
Yo no sé que es lo que te pasa porque no me lo has contado claro está, lo que sí he visto es que has podido rectificar a tiempo, yo mismo te lo dije, pero por la cuestión que sea no has querido. El tiempo a pasado y en vez de intentar solucionar las cosas, se han empeorado y empeorado hasta llegar a un extremo realmente increible (por lo menos para mí, nunca pensé que ésto pudiera acabar así)
Mi consejo, no te tomes las cosas tan en serio, aprende a valorar las cosas realmente importantes en la vida, sé tú mismo pero siempre respetando a los demás y si tienes problemas, aprende a comunicarte y a expresar tus sentimientos porque es lo único que te ayudará a estar más tranquilo y no tener esa angustia interior que se tiene en estos casos.
Solamente decirte que si quieres desahogarte sabes donde estoy, quizás ahora no me consideres una persona de confianza para tí, sinceramente yo creo que no he hecho ni dicho nada en contra tuya y si lo he hecho a sido siempre de cara, diciéndotelo a tí. Quizás no sea el mejor consejero (quizás no, SEGURO) pero sé escuchar y eso se agradece cuando a uno le corroe algo por dentro.
Lo siento por el ladrillo, solamente espero que rectifiques como tantas veces has podido hacer y pienses muy seriamente en la posibilidad que te he mencionado, creo que puede serte de gran ayuda carlos.
Salu2!
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
13 mensajes
• Página 1 de 1